![]() |
Proyecto CIVIA - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Diseño (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=13) +--- Foro: Modelado 3D (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=14) +--- Tema: Proyecto CIVIA (/showthread.php?tid=2694) |
Re: Proyecto CIVIA - albe6 - 02-07-2016 canteli20 Cuando lo podremos ver en esta web un saludo y mucho ánimo Pues cuando esté. Dale tiempo, como a un buen caldo Un saludo Re: Proyecto CIVIA - Aleso - 05-09-2016 Es fenomenal. Felicidades por el trabajo hecho. Tengo muchísimas ganas de probarlo!! Ánimo!! -thumbup Re: Proyecto CIVIA - Basi - 05-09-2016 Con lo grande que es esta comunidad y en cambio la mayoría espera que sean los otros los que hagan las cosas, tan solo es ponerle un poco de voluntad y tiempo en definitiva, ponerse uno mismo ha hacer cosas nuevas. Tened en cuenta que muchas veces acabamos saturados y aburridos por unas razones u otras, también la mayoría de gente que anda con algún proyecto trabaja o estudia y saca el tiempo de donde puede y sobre todo requiere de una gran voluntad y dedicación. ¿Me pregunto por qué no hay más creadores en vez de como hace la mayoría dedicarse a esperar?. Creo que a muchos les falta voluntad, no hay excusa, se necesita tiempo y el que quiere puede y lo que no se sabe se aprende. Los de DTG acaban de sacar a la venta la ruta Marsella Avignon, ya están disponibles dos repintados estupendos y no se cuantos escenarios desarrollados por aficionados como nosotros, esto aquí en España no pasa. Re: Proyecto CIVIA - escalaris - 05-09-2016 Cita:¿Me pregunto por qué no hay más creadores en vez de como hace la mayoría dedicarse a esperar?. En su mandato el Sr. Aznar dijo: España va bien "Para que vamos a invertir nosotros en investigación si ya lo hacen otros...." Si un Presidente de Gobierno dice eso, que se puede esperar de sus súbditos...... :oops: Re: Proyecto CIVIA - Basi - 05-09-2016 escalarisCita:¿Me pregunto por qué no hay más creadores en vez de como hace la mayoría dedicarse a esperar?. Has dado en el clavo, justo en la diana, eso nos pierde y es muy grave. Y ahora os voy a explicar algo más, yo llevo años desarrollando un par de rutas la "Gran norte" y "Barcelona-Montpellier", con aciertos y errores he estado empujando esos dos proyectos durante años, pero no somos de piedra y lo hacemos lo mejor que podemos con lo que tenemos. Finalmente ya no he vuelto a hacer nada desde Navidades, a raiz de un comentario de un ignorante que dijo que "bah, no me interesa, está casi todo por acabar", eso fue con la ruta franco-española, en la que hay terminados 129Km de ruta entre Perpignan y Montpellier. Hay algunos que están más majos callados. Re: Proyecto CIVIA - Nintendofan1980 - 05-09-2016 Muy buenas. La verdad es que no entiendo por que hay gente que molesta preguntando cada dos por tres si esta acabado o no, bien como ya se ha dicho la gente tiene vida propia, se estudia, trabaja, se esta ocupado con labores de casa, familia... Mil cosas, cada vida es un mundo. A mi desde luego no se me ocurre estar preguntando cada dos por tres si va a salir o no, cuando salga ha salido y punto pelota. Y respecto al civia, tiene muy buena pintica ![]() Re: Proyecto CIVIA - renfe44621 - 05-09-2016 En fin -fisch Re: Proyecto CIVIA - andresOMG - 06-19-2016 Avetren,te doy una foto de la cabina por si te sirve de ayuda ![]() Re: Proyecto CIVIA - Avetren - 07-08-2016 Ante la falta de material rodante de Cercanías de RENFE para TS2016, me decidí a modelar el CIVIA por ser un modelo muy deseado y para que pudiéramos tener un tren de Cercanías actual y que todos conocemos para poder conducirlo por las rutas de TS2016 que tengan tramos de Cercanías. Por desgracia se han dado circunstancias que han retrasado de manera indefinida la finalización de este proyecto y por ello AveTren y Xartix hemos decidido publicar esta beta del CIVIA para que quien lo desee pueda conducirlo y disfrutarlo sin tener que esperar a que este terminado. Como soy un poco malvado :twisted: Y no os lo quiero poner facil aqui solo os dejo el LEEME-README ![]() ![]() Re: Proyecto CIVIA - Basi - 07-08-2016 Te he añadido una imágen para darle un poquillo más de presencia, es un modelo muy majo. |