![]() |
proyecto ruta baeza-utiel - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: proyecto ruta baeza-utiel (/showthread.php?tid=1638) |
Re: proyecto ruta baeza-utiel - andres86 - 11-09-2014 para tu informacion la ruta fue testeada, el problema es que la mayoría tenemos casi todos los objetos y rutas de las webs españolas instalados en el ordenador y por lo tanto aunque no esten empaquetados con la ruta nos aparecen casi todos los objetos. hasta ahora se han ido solucionando los problemas como buenamente hemos podido entre todos y sin falta de desprestigiar ningun trabajo, ya que como bien sabe todo el mundo lo hago gratis y por amor al arte. p.d. el gran defecto no es no leer, es el no saber expresarse. saludos. Re: proyecto ruta baeza-utiel - FERNY - 11-09-2014 andres86 para tu informacion la ruta fue testeada, el problema es que la mayoría tenemos casi todos los objetos y rutas de las webs españolas instalados en el ordenador y por lo tanto aunque no esten empaquetados con la ruta nos aparecen casi todos los objetos. hasta ahora se han ido solucionando los problemas como buenamente hemos podido entre todos y sin falta de desprestigiar ningun trabajo, ya que como bien sabe todo el mundo lo hago gratis y por amor al arte.Serenate que es lo mejor, y aprende a escuchar, y acepta que en esto se trabaja para los demas, y hay quien te elogiara y otros que te criticaran cuando hay algo que criticar, te lo dice un veterano en la vida y en esto de la simulación. Re: proyecto ruta baeza-utiel - renfe44621 - 11-09-2014 Oye que una ruta lleva su tiempo y errores cometemos todos, a ver ahora encima de que andres86 ha cometido errores en la ruta (según vosotros) le vais a estar apaleando. :roll: Re: proyecto ruta baeza-utiel - andres86 - 11-09-2014 FERNYandres86 para tu informacion la ruta fue testeada, el problema es que la mayoría tenemos casi todos los objetos y rutas de las webs españolas instalados en el ordenador y por lo tanto aunque no esten empaquetados con la ruta nos aparecen casi todos los objetos. hasta ahora se han ido solucionando los problemas como buenamente hemos podido entre todos y sin falta de desprestigiar ningun trabajo, ya que como bien sabe todo el mundo lo hago gratis y por amor al arte.Serenate que es lo mejor, y aprende a escuchar, y acepta que en esto se trabaja para los demas, y hay quien te elogiara y otros que te criticaran cuando hay algo que criticar, te lo dice un veterano en la vida y en esto de la simulación. yo estoy muy sereno y estas muy equivocado yo aqui no trabajo para nadie, hago la ruta porque me gusta y hago el favor de pasárosla para que en este simulador halla algo de material español, hasta ahora he escuchado y acepatado muy bien las criticas, es mas me gusta que me digan los fallos para solucionarlos, lo que no soporto es que se falte al respeto a mi trabajo diciendo que crea frustración. estoy trabajando en la ampliación hasta albacete pero por culpa de gente como tu a uno se le quitan las ganas de compartir el trabajo creado. un saludo. Re: proyecto ruta baeza-utiel - renfe44621 - 11-09-2014 Moderadores por favor solucionad esto [-o Re: proyecto ruta baeza-utiel - FERNY - 11-09-2014 andres86Yo no tengo la culpa si no sabes leer ni interpretar las cosas y el contexto en que se dicen.FERNYandres86 para tu informacion la ruta fue testeada, el problema es que la mayoría tenemos casi todos los objetos y rutas de las webs españolas instalados en el ordenador y por lo tanto aunque no esten empaquetados con la ruta nos aparecen casi todos los objetos. hasta ahora se han ido solucionando los problemas como buenamente hemos podido entre todos y sin falta de desprestigiar ningun trabajo, ya que como bien sabe todo el mundo lo hago gratis y por amor al arte.Serenate que es lo mejor, y aprende a escuchar, y acepta que en esto se trabaja para los demas, y hay quien te elogiara y otros que te criticaran cuando hay algo que criticar, te lo dice un veterano en la vida y en esto de la simulación. Punto y pelota para mi, pasas a mi lista de ignorados. Hasta siempre. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Re: proyecto ruta baeza-utiel - andres86 - 11-09-2014 yo no tengo la culpa de que tu no sepas expresarte, en vez de pasar a la gente a la lista de ignorados quizas deberias aprender a pedir perdon y a reconocer los errores. Re: proyecto ruta baeza-utiel - obispo rojo - 11-09-2014 Yo no soy quien para estos lios, pero solo os pido a los dos un poco de cordura y "que bajeis la presión de la olla". No os conozco personalmente, pero si del foro y en un porcentaje muy, muy, muy, muy ( y hasta un millon de muys), alto, todo lo que sé, os lo debo tanto a andres como a Ferny y creo que muchos de los que pasamos por estos lares, pensaran lo mismo que yo. Asi que por favor, dejaros de listas de ignorados y seguir codo con codo, aportando el excelente trabajo que haceis ambos. De verdad, no soy nadie para mediar en nada, pero me joden estas cosas una barbaridad y más cuando vienen de esas personas a las que denomino "genios", asi que ná, que suene una sevillana y haya paz. Saludos a tod@s y especialmente a Ferny y a andres86. Re: proyecto ruta baeza-utiel - renfe44621 - 11-09-2014 obispo rojo Yo no soy quien para estos lios, pero solo os pido a los dos un poco de cordura y "que bajeis la presión de la olla". No os conozco personalmente, pero si del foro y en un porcentaje muy, muy, muy, muy ( y hasta un millon de muys), alto, todo lo que sé, os lo debo tanto a andres como a Ferny y creo que muchos de los que pasamos por estos lares, pensaran lo mismo que yo. Asi que por favor, dejaros de listas de ignorados y seguir codo con codo, aportando el excelente trabajo que haceis ambos. De verdad, no soy nadie para mediar en nada, pero me joden estas cosas una barbaridad y más cuando vienen de esas personas a las que denomino "genios", asi que ná, que suene una sevillana y haya paz. Saludos a tod@s y especialmente a Ferny y a andres86.+5 :ok: Re: proyecto ruta baeza-utiel - guardia - 11-09-2014 No pensaba que una pequeña pregunta mia, podría causar todo el revuelo que se ha creado. Solamente tengo que decir por mi parte y ya lo he comentado en el post anterior, que chapó por el trabajo de andres y mi más sincera enhorabuena... Gracias de nuevo... :app: :app: :app: |