![]() |
Actividad para LAV M-V. Alvia 05092 Madrid-Albacete - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Escenario - Actividades (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=12) +--- Tema: Actividad para LAV M-V. Alvia 05092 Madrid-Albacete (/showthread.php?tid=922) |
Re: Actividad para LAV M-V. Alvia 05092 Madrid-Albacete - Bermudez - 12-18-2012 Juanjo Instale la actividad y al iniciarla me dice si quiero Reanudar la misma o no. Cosa extraña si la acabo de instalar.A mí también me salió al principio. Creo que eso es porque 333talgo cuando la probó no lo hizo de tirón y la guardó para reanudarla más tarde, y al empaquetarla incluyó también el guardado. Juanjo Le dije que no, y al final me dio los siguientes errores:También me pasó a mí, y como sabía que las locomotoras sí que las tenía instaladas probé a limpiar la caché y no surtió efecto. Entonces fuí a las carpetas de esas locomotoras y borré sendos archivos blueprint.pak,.... y a funcionar. Por lo visto, la herramienta del simulador de limpiar la caché no cumplió con su cometido, y no es la 1ª vez. :roll: :x Re: Actividad para LAV M-V. Alvia 05092 Madrid-Albacete - pop - 12-18-2012 A mi me paso lo que a ti bermudez. Yo borre cache y me funciono misterioso la verdad... Cada pc es un mundo. Yo primera ruta que se hizo LAV, ni me dejaba descomprimir los archivos, y en la actual si , es una locura Re: Actividad para LAV M-V. Alvia 05092 Madrid-Albacete - milcien - 12-18-2012 Bermudez [ borré sendos archivos blueprint.pak,.... y a funcionar. Por lo visto, la herramienta del simulador de limpiar la caché no cumplió con su cometido, y no es la 1ª vezA mí me sucede lo mismo, he buscado "blueprint.pak" y me han salido 282. Los he borrado todos a mano. ¿No había una herramienta en RW2 para borrar dichos archivos? ¿servirá para el RW actual? Re: Actividad para LAV M-V. Alvia 05092 Madrid-Albacete - Bart - 12-18-2012 333talgo Me alegro de que te gustase Bart! La verdad es que durante los 5 minutos de espera en atocha se carga y luego va fantastica, yo creo que es por tanto material rodante,porque en la actividad del ave a valencia no me pasa eso, pero como dije antes no pasa nada, se espera y ya esta. Enhorabuena por la actividad y estoy deseando ver mas jijij. Ideas: Albacete-Madrid, Madrid-Valencia-Madrid jiji Re: Actividad para LAV M-V. Alvia 05092 Madrid-Albacete - Bermudez - 12-18-2012 milcienMilcien, la herramienta que dices que estaba en RW2 era la mal traducida "borrar memoria de planos", y es la misma que la de "limpiar caché" que hay ahora en TS2013. Lo que pasa que ahora está integrada en el juego y antes estaba en la ventana del gestor/creador de paquetes.Bermudez [ borré sendos archivos blueprint.pak,.... y a funcionar. Por lo visto, la herramienta del simulador de limpiar la caché no cumplió con su cometido, y no es la 1ª vezA mí me sucede lo mismo, he buscado "blueprint.pak" y me han salido 282. Los he borrado todos a mano. Pero hay otra forma más efectiva (y automática) para borrar los archivos blueprint.pak, y es con un archivo por lotes. Lo adjunto aquí para quien lo quiera. Descomprimís el .zip y alojáis el archivo resultante en la carpeta railworks. Luego sólo es ejecutarlo para que busque y elimine los archivos blueprint.pak. Y para más comodidad se puede crear un acceso directo en el escritorio. PD: Quiero aclarar que no es invención mía. Dicho archivo se me instaló hace tiempo con una ruta norteamericana. ![]() Re: Actividad para LAV M-V. Alvia 05092 Madrid-Albacete - Bermudez - 12-19-2012 Escenario completado en 1 hora y 58 segundos con una conducción excelente el 98% del tiempo. [album]36[/album] Gracias, 333talgo. :ok: Re: Actividad para LAV M-V. Alvia 05092 Madrid-Albacete - 333talgo - 12-19-2012 Gracias a vosotros por jugarla y en especial a ti, Bermudez, ya que gracias a tus conocimientos en esta materia muchos han podido resolver los problemas que les daba la actividad y por tanto jugarla :ok: Saludos! Re: Actividad para LAV M-V. Alvia 05092 Madrid-Albacete - Juanjo - 12-19-2012 Yo, lamentablemente sigo con el maldito SBH. Juanjo. Re: Actividad para LAV M-V. Alvia 05092 Madrid-Albacete - Bart - 12-20-2012 Quiero maaaaaaaaaaassssssssss :maestro: Re: Actividad para LAV M-V. Alvia 05092 Madrid-Albacete - Javier141 - 12-27-2012 Al cargar la actividad me sale este error: ![]() He usado el delete.pak y he verificado la cache del juego y siempre me hace lo mismo. ¿Alguien sabe que puede ser? |