FORO Railsim.es
Nueva Pagina Web Railsim.es - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: General (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: General (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Tema: Nueva Pagina Web Railsim.es (/showthread.php?tid=803)

Páginas: 1 2 3 4

Re: Nueva Pagina Web Railsim.es - davroca5 - 10-10-2012

Pero yo tengo 1680x1050, que es resolución alta, y con Chrome no se me ve, en cambio con Explorer se me ven todos :?:
Pero vamos, que tampoco me preocupa tanto, es solo un botón, y además no lo usaré mucho teniendo los botones en la web principal.

Re: Nueva Pagina Web Railsim.es - Bermudez - 10-11-2012

Hola, no sé si a alguien más le sucederá, pero me tengo que loguear todas las veces que quiero entrar al foro, aunque marque la casilla " Identificarse automáticamente en cada visita".
Antes de la renovación del foro no me sucedía.

Re: Nueva Pagina Web Railsim.es - HANNIBAL SMITH - 10-11-2012

Bermudez Hola, no sé si a alguien más le sucederá, pero me tengo que loguear todas las veces que quiero entrar al foro, aunque marque la casilla " Identificarse automáticamente en cada visita".
Nos pasa a todos, Jose Antonio lo está mirando.

HANNIBAL SMITH
Bermudez Hola, no sé si a alguien más le sucederá, pero me tengo que loguear todas las veces que quiero entrar al foro, aunque marque la casilla " Identificarse automáticamente en cada visita".
Nos pasa a todos, Jose Antonio lo está mirando.
En ese caso, José Antonio, tal vez esto te ayude → http://www.phpbb-es.com/foro/soporte-phpbb3/el-foro-no-recuerda-las-sesiones-iniciadas-t16897.html#p93737

Re: Nueva Pagina Web Railsim.es - davroca5 - 10-11-2012

Eso pasa en la mayoría de foros php, el foro tiene configurado unos segundos (creo que 3600, osea una hora) y cuando pasa de ese tiempo se desconecta solo, aún teniendo activado lo de Recordar contraseña.

davroca5 Eso pasa en la mayoría de foros php, el foro tiene configurado unos segundos (creo que 3600, osea una hora) y cuando pasa de ese tiempo se desconecta solo, aún teniendo activado lo de Recordar contraseña.
De eso nada, te equivocas.
En mi foro y en todos en los que estoy registrado, con esa casilla marcada puedo entrar en ellos sin necesidad de volver a loguearme, independientemente del tiempo que haya pasado desde la última visita, ya pueden ser minutos, horas, días, .....

Re: Nueva Pagina Web Railsim.es - davroca5 - 10-11-2012

Bermudez
davroca5 Eso pasa en la mayoría de foros php, el foro tiene configurado unos segundos (creo que 3600, osea una hora) y cuando pasa de ese tiempo se desconecta solo, aún teniendo activado lo de Recordar contraseña.
En mi foro y en todos en los que estoy registrado, con esa casilla marcada puedo entrar en ellos sin necesidad de volver a loguearme, independientemente del tiempo que haya pasado desde la última visita, ya pueden ser minutos, horas, días, .....

Pues en el mio no :oops: Cuando pasan dos o tres días de no entrar tengo que volver a logearme.

davroca5
Bermudez

Pues en el mio no :oops: Cuando pasan dos o tres días de no entrar tengo que volver a logearme.
Tal vez también tengas mal configuradas las cookies.

Re: Nueva Pagina Web Railsim.es - Pedrin_279 - 10-13-2012

Me gusta el cambio :ok:

Re: Nueva Pagina Web Railsim.es - Francesc SV - 10-15-2012

Felicidades por el "new look" de la página [Smile