FORO Railsim.es
Ruta Alicante - Valencia (proyecto) - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Ruta Alicante - Valencia (proyecto) (/showthread.php?tid=681)

Páginas: 1 2 3 4

Re: Ruta Alicante - Valencia (proyecto) - RailWorks3 - 06-27-2012

Estaciones por la que pasará la ruta
ALCACANT-TERMINAL
NOVELDA-ASPE
ELDA-PETRER
SAX
VILLENA
XATIVA
VALENCIA-NORD

Esas son las estaciones definitivas.
Espero que os guste el trayecto...

Re: Ruta Alicante - Valencia (proyecto) - RailWorks3 - 06-28-2012

Alicante algo más avanzado
...
[Imagen: ?di=HA51]
PD: La vía a Murcia no la voy a hacer porque nuestro destino es Valencia-Nord. (Para evitar compromisos la vía a Murcia es la de color más claro).

[Smile

Re: Ruta Alicante - Valencia (proyecto) - davroca5 - 06-28-2012

Tiene muy buena pinta. Ánimos!

davroca5 Tiene muy buena pinta. Ánimos!
Gracias.
Bueno pues, ¡o alguien se ofrece a colaborar o la publico tal y como está! :lol: :lol: Big Grin

[Smile

Re: Ruta Alicante - Valencia (proyecto) - Joberoma - 06-28-2012

Yo podria dar imagenes de Valencia-Nord y la estacion de Xati

Mi pregunta es ¿Ruta Ave? o Convencional

Es convencional.
Que yo sepa Alicante-Valencia AVE todavía no está terminado.

Con respecto a las imágenes, puedo conseguirlas fácilmente por Google Maps mostrando el relieve, es mucho más sencillo. Lo que yo necesito es un ambientador o un modelador de objetos que modele las estaciones por las que pasa la ruta. Espero no ser pesado, gracias.

[Smile

Re: Ruta Alicante - Valencia (proyecto) - Basi - 06-28-2012

joberoma Yo podria dar imagenes de Valencia-Nord y la estacion de Xati

Mi pregunta es ¿Ruta Ave? o Convencional

Mejor convencional.

Re: Ruta Alicante - Valencia (proyecto) - Joberoma - 06-28-2012

yo no se modelar lo siento, pero si vas por convencional necesitaras fotos de Benifaio-Almussafes, Silla, Algemesi... i en el google maps son dificiles de encontrar. Por cierto, en MSTS estan haciendo la ruta Malaga-Barcelona y tienen algunos objetos de Valencia, no se si pueden pasar objetos de MSTS a RailWorks, yo que tu preguntaria

Hola, agradezco tu motivación joberoma.
La exportación de MSTS a RW3 no es muy posible, ya que la cantidad de polígonos me parece que varía de un simulador a otro. Pero por poderse, sí que se puede (no quedaría igual, como he dicho antes). Lo mejor sería modelar dichos objetos desde cero, aplicando correctamente las texturas. Eso en MSTS es muy sencillo, pues las texturas están relacionadas con los archivos en extensión *.ACE, pero en RailWorks no sé como estará el tema de las texturas.
El tema de exportación podemos dejarlo en que sí es posible, pero el problema que está presente es que yo no tengo ningún contacto ni amistad con el autor alexcasado (quien es el principal autor de la ruta). Lo suyo sería que el autor me pasara la malla de los objetos, para ver si se puede: Buscando seguro que encuentro algún tutorial de exportación de un simulador a otro.

[Smile

Re: Ruta Alicante - Valencia (proyecto) - HANNIBAL SMITH - 06-28-2012

Sí, mucho mejor convencional, son mucho mas divertidas. En las de alta velocidad solo hay que tirar hacia adelante y al final acaba aburriendo