![]() |
|
Preguntas y respuestas que deberíais conocer todos sobre el juego y el camino que llevan los de DTG - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Sim World (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=57) +--- Foro: Temas generales - TSW (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=60) +--- Tema: Preguntas y respuestas que deberíais conocer todos sobre el juego y el camino que llevan los de DTG (/showthread.php?tid=5771) |
Re: Preguntas y respuestas que deberíais conocer todos sobre el juego y el camino que llevan los de DTG - javierji6 - 08-15-2021 Josef post_id=76105 time=1629016831 user_id=24367Estas diciendo que por ejemplo la DB BR 185 que se encuentra en varias rutas la han modelado de 0 varias veces. Pues no, yo la veo igual en cualquier ruta, es decir, tú pagas una ruta que te trae un tren que ya tienes y ellos ya lo modelaron en su día.Mikel1979 post_id=76103 time=1628965876 user_id=7413Josef post_id=76100 time=1628948762 user_id=24367 Ah y por cierto.....la longitud de ruta en tsw2 se basa en la cantidad de cosas que hay que modelar . Cuantas mas cosas a modelar mas cortas serán las rutas . Por no hablar de la gente que juega en consola....otro factor limitante de las longitudes de rutaPeredona pero en este juego no han modelado nada, nada, nada puesto que todo lo que hay es sacado del TS, simplemente le hacen un lavado de cara con el UE4 y no tienes ni puñetera idea de lo que estas hablando. Re: Preguntas y respuestas que deberíais conocer todos sobre el juego y el camino que llevan los de DTG - Mikel1979 - 08-15-2021 javierji6 post_id=76106 time=1629018343 user_id=7208No han hecho nada de 0, está todo ya hecho del TS solo le lavan la cara con UE4 y ya está y yo no tengo que verles la cara a esos impresentables, a mi no me comen ni me lavan el cerebro como a tí.Josef post_id=76105 time=1629016831 user_id=24367Estas diciendo que por ejemplo la DB BR 185 que se encuentra en varias rutas la han modelado de 0 varias veces. Pues no, yo la veo igual en cualquier ruta, es decir, tú pagas una ruta que te trae un tren que ya tienes y ellos ya lo modelaron en su día.Mikel1979 post_id=76103 time=1628965876 user_id=7413Josef post_id=76100 time=1628948762 user_id=24367 Ah y por cierto.....la longitud de ruta en tsw2 se basa en la cantidad de cosas que hay que modelar . Cuantas mas cosas a modelar mas cortas serán las rutas . Por no hablar de la gente que juega en consola....otro factor limitante de las longitudes de rutaPeredona pero en este juego no han modelado nada, nada, nada puesto que todo lo que hay es sacado del TS, simplemente le hacen un lavado de cara con el UE4 y no tienes ni puñetera idea de lo que estas hablando. Re: Preguntas y respuestas que deberíais conocer todos sobre el juego y el camino que llevan los de DTG - Josef - 08-15-2021 Mikel1979 post_id=76107 time=1629023536 user_id=7413javierji6 post_id=76106 time=1629018343 user_id=7208No han hecho nada de 0, está todo ya hecho del TS solo le lavan la cara con UE4 y ya está y yo no tengo que verles la cara a esos impresentables, a mi no me comen ni me lavan el cerebro como a tí.Josef post_id=76105 time=1629016831 user_id=24367Estas diciendo que por ejemplo la DB BR 185 que se encuentra en varias rutas la han modelado de 0 varias veces. Pues no, yo la veo igual en cualquier ruta, es decir, tú pagas una ruta que te trae un tren que ya tienes y ellos ya lo modelaron en su día.Mikel1979 post_id=76103 time=1628965876 user_id=7413Josef post_id=76100 time=1628948762 user_id=24367 Ah y por cierto.....la longitud de ruta en tsw2 se basa en la cantidad de cosas que hay que modelar . Cuantas mas cosas a modelar mas cortas serán las rutas . Por no hablar de la gente que juega en consola....otro factor limitante de las longitudes de rutaPeredona pero en este juego no han modelado nada, nada, nada puesto que todo lo que hay es sacado del TS, simplemente le hacen un lavado de cara con el UE4 y no tienes ni puñetera idea de lo que estas hablando. Primero no son impresentables . Son personas como tu y como yo . Segundo . Los trenes no se exportan del TS . Nada se exporta . Si ellos quieren reutilizar archivos .....pues adelante...pero decir que por ejemplo ....el ice o cualquier otro tren es exportado pues me parece de no tener ni puñetera idea Tercero . Ellos se merecen un respeto...o a casi te gustaría que ellos te insultasen a ti ? A que no verda ? . Pues eso Y por ultimo , son los mejores haciendo simuladores de trenes.....el dia que alguien alcance su nivel hablamos....hasta entonces ? Re: Preguntas y respuestas que deberíais conocer todos sobre el juego y el camino que llevan los de DTG - Burbuja - 08-15-2021 Josef post_id=76099 time=1628948668 user_id=24367 Que te sientes estafado ??? Pues no haber comprado ??....... asi de simple . Me parece muy buenos los precios que piden .....es mas , creo que deberían aumentar los precios un poquito ....las rutas deberían pasar de costar 30 euros a costar 40 . Asi estaria mucho mejor todo ? Claro, cuando mamá y papá son los que ponen la cartera, pues te parecerá barato y todo jeje Re: Preguntas y respuestas que deberíais conocer todos sobre el juego y el camino que llevan los de DTG - Josef - 08-15-2021 Burbuja post_id=76114 time=1629041677 user_id=21741Josef post_id=76099 time=1628948668 user_id=24367 Que te sientes estafado ??? Pues no haber comprado ??....... asi de simple . Me parece muy buenos los precios que piden .....es mas , creo que deberían aumentar los precios un poquito ....las rutas deberían pasar de costar 30 euros a costar 40 . Asi estaria mucho mejor todo ? Ahi si que ya paso de responder ....lo que hace la ignoracia de gente como vosotros..... que os creeis que mis padres me lo pagan todo ...? Yo tengo una paga mensual de 10 euros y durante muchos años he ido guardando dinero para permitirme los 280 euros que actualmente llevo invertidos en el juego . Asi que si no sabes lo que pasa en mi casa te callas .....vale ? Re: Preguntas y respuestas que deberíais conocer todos sobre el juego y el camino que llevan los de DTG - xdxd - 08-15-2021 Josef, primero rebaja el tono en el cual estás hablando, segundo no tienes ni idea de lo que estás diciendo (con todos mis respetos), tercero como se notan cuando los padres pagan las cosas que te sale todo barato, cuarto DTG ha aprovechado absolutamente todo del TS para hacer el TSW1 y el TSW2, son las mismas rutas mismos trenes etc etc etc etc. Solamente que lo pasan por el UE4 y santas pascuas. Quinto en todo caso que modifiquen algo será en cuando a animaciones, programaciones, efectos visuales etc etc etc. Sexto te venden lo mismo que en el TS solo que con un mejor motor gráfico, mejores gráficos, mejores animaciones y Séptimo y último el SimRail 2021 será sin duda el mejor simulador Ferroviario de todos los tiempos porque? Primero el simulador será sacado de un simulador REAL que forman a los maquinistas en Polonia, segundo para empezar una ruta de casi 500Km (no como DTG que la ruta tendrá como mucho 200 km) tercero dispondrán de las herramientas como en el TS, cuarto será un simulador multijugador, aparte de conducir trenes también podrás hacer otras tareas, como por ejemplo CTC, cambio de agujas y demás y puedo estar así hasta mañana y último Playway comento que harán rutas y trenes de VARIOS países y de VARIOS no como DTG que siempre hace a los mismos porque son los que más dinero les dan. Dicho esto un Saludo [
Re: Preguntas y respuestas que deberíais conocer todos sobre el juego y el camino que llevan los de DTG - Josef - 08-15-2021 xdxd post_id=76116 time=1629044666 user_id=23425 Josef, primero rebaja el tono en el cual estás hablando, segundo no tienes ni idea de lo que estás diciendo (con todos mis respetos), tercero como se notan cuando los padres pagan las cosas que te sale todo barato, cuarto DTG ha aprovechado absolutamente todo del TS para hacer el TSW1 y el TSW2, son las mismas rutas mismos trenes etc etc etc etc. Solamente que lo pasan por el UE4 y santas pascuas. Quinto en todo caso que modifiquen algo será en cuando a animaciones, programaciones, efectos visuales etc etc etc. Y otro que tal baila con lo del dinero ....mira pensar lo que os de la santa gana . Muy quemao estoy de vosotros ya como para seguir aguantando vuestras tonterias . Que quereis pensar que mis padres me pagan el juego? Pues adelante , vosotros mismos sois los ignorantes ......que quereis que os diga , esta muy bien decir algo sin haberlo comprobado con vuestros propios ojos . Pero bueno , como ya he dicho....vosotros seguir , que esto es lo que hace la ignorancia/desconocimiento Y recordar , los de dtg , sin duda los mejores de la Historia ....no como sim railucho....un juego del 3 al 4 Re: Preguntas y respuestas que deberíais conocer todos sobre el juego y el camino que llevan los de DTG - Burbuja - 08-15-2021 Josef post_id=76115 time=1629044252 user_id=24367 Ahi si que ya paso de responder ....lo que hace la ignoracia de gente como vosotros..... que os creeis que mis padres me lo pagan todo ...? Yo tengo una paga mensual de 10 euros y durante muchos años he ido guardando dinero para permitirme los 280 euros que actualmente llevo invertidos en el juego . Asi que si no sabes lo que pasa en mi casa te callas .....vale ? Pasas de responder, pero respondes. Respondes, y quedas peor... :? Re: Preguntas y respuestas que deberíais conocer todos sobre el juego y el camino que llevan los de DTG - xdxd - 08-15-2021 Josef post_id=76115 time=1629044252 user_id=24367Burbuja post_id=76114 time=1629041677 user_id=21741Josef post_id=76099 time=1628948668 user_id=24367 Que te sientes estafado ??? Pues no haber comprado ??....... asi de simple . Me parece muy buenos los precios que piden .....es mas , creo que deberían aumentar los precios un poquito ....las rutas deberían pasar de costar 30 euros a costar 40 . Asi estaria mucho mejor todo ? No quiero entrar en discusión pero es que sino vamos a seguir peor y al final hay un lío aquí... Primero deberían en tu casa lavarte la boca con jabón, porque para empezar no eres nadie para llamarnos ignorantes, porque igual el que no quiere entender las cosas eres tú. Segundo no me importa la paga que tengas y dejes de tener en tu casa, pero con 10€ al mes seguro que eres un niño. Y último nosotros la gente que trabaja o la gente jubilada nos lo tenemos que pagar nosotros, NO nuestros padres así claro que sí me lo pagan sale todo baratísimo, pero si lo pago yo es distinto, pero que igualmente DTG tiene unos precios exagerados. Veamos cómo serán los de Playway Re: Preguntas y respuestas que deberíais conocer todos sobre el juego y el camino que llevan los de DTG - xdxd - 08-15-2021 Josef post_id=76117 time=1629045136 user_id=24367xdxd post_id=76116 time=1629044666 user_id=23425 Josef, primero rebaja el tono en el cual estás hablando, segundo no tienes ni idea de lo que estás diciendo (con todos mis respetos), tercero como se notan cuando los padres pagan las cosas que te sale todo barato, cuarto DTG ha aprovechado absolutamente todo del TS para hacer el TSW1 y el TSW2, son las mismas rutas mismos trenes etc etc etc etc. Solamente que lo pasan por el UE4 y santas pascuas. Quinto en todo caso que modifiquen algo será en cuando a animaciones, programaciones, efectos visuales etc etc etc. Bueno a la gente maleducada como tú y a la gente ignorante la única respuesta que te puedo decir es está. Sino estás agusto ahí está la puerta, que de gente tóxica está lleno el mundo y aquí la verdad no queremos. |