![]() |
Ruta Steam On The Sierra Actividad Tren a Mina de Rio Negro - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: Ruta Steam On The Sierra Actividad Tren a Mina de Rio Negro (/showthread.php?tid=4985) |
Re: Ruta Steam On The Sierra Actividad Tren a Mina de Rio Negro - manelp - 10-30-2019 Hola a todos, no consigo que la Mallet de la entrada se desbloquee. He seguido todos lo pasos y horarios del escenario pero no hay manera.Según dijo milcien cada ordenador parece que se muestra diferente, he visto el video de chunnen que nos recomendó alejandro45 y la primera sorpresa es que a mí no me aparece ninguna pantalla de instrucciones en el escenario, ponía en marcha la locomotora con las instrucciones de la pagina donde se descarga el escenario. Bueno es la primera vez que me sucede esto. Que vamos a hacer. Si alguien cree alguna solución lo agradezco. Re: Ruta Steam On The Sierra Actividad Tren a Mina de Rio Negro - milcien - 10-30-2019 Manelp, lo que yo he hecho ha sido: editar le escenario, crear un marcador después de la señal mecánica de salida, he dado la orden a mi tren de "Ir por" ese marcador y listo. Escenario completado. Re: Ruta Steam On The Sierra Actividad Tren a Mina de Rio Negro - manelp - 10-31-2019 hola milcien, he puesto como me has indicado una instrucción que pase por la via(VE)libraçao 5 y todo ha funcionado bien, solo me faltan las instrucciones en pantalla, sabes como se activan, muchas gracias de u colaboración y la de todos Re: Ruta Steam On The Sierra Actividad Tren a Mina de Rio Negro - pucheta - 10-31-2019 Hola a todos, a mi me ocurre una cosa curiosa que hasta donde he leído no le pasa a nadie. Si guardo la actividad, en cualquier punto, al reiniciarla no va. Si la he guardado en una estación no arranca el tren y si es en plena ruta va bajando la velocidad hasta que se para. En ningún caso responde a los mandos. ¿Alguna idea? Gracias y saludos Re: Ruta Steam On The Sierra Actividad Tren a Mina de Rio Negro - escalaris - 10-31-2019 Cita:Si guardo la actividad, en cualquier punto, al reiniciarla no va. ¿Alguna idea?Empezarla y acabarla, que no es tan larga.... :lol: Re: Ruta Steam On The Sierra Actividad Tren a Mina de Rio Negro - milcien - 10-31-2019 manelp post_id=66118 time=1572512344 user_id=1242 hola milcien, he puesto como me has indicado una instrucción que pase por la via(VE)libraçao 5 y todo ha funcionado bien, solo me faltan las instrucciones en pantalla, sabes como se activan, muchas gracias de u colaboración y la de todosLos mensajes los crea el autor de la actividad y aparecen en un tiempo determinado, es extraño que no aparezcan Re: Ruta Steam On The Sierra Actividad Tren a Mina de Rio Negro - manelp - 11-01-2019 Gracias milcien, polinyberta, ya conseguí incluir los mensajes y llegar a destino aunque no perfectamente pues tuve un pequeño retraso en una parada Saludos |