FORO Railsim.es
Mini pack CWIL y SNCF - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Material Rodante (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Mini pack CWIL y SNCF (/showthread.php?tid=4923)

Páginas: 1 2 3 4 5

Re: Mini pack CWIL y SNCF - xdxd - 09-14-2019

Buenos días, he conseguido arreglar el sonido del orient express, ya se escucha bien.
Por cierto a lo largo del día tendréis una sorpresa.
:ribble

Re: Mini pack CWIL y SNCF - xdxd - 09-15-2019

Buenos días a todos, al final lo de las extensiones no me dejó arreglarlo.
La sorpresa que iba a subir era la megafonia pero estube algo liado con otras cosas, la megafonia la subiré a mega y pasaré el enlace por aquí hay una carpeta que tiene 3 archivos distintos en la megafonia para que lo podáis instalar bien.
Ahora me pondré con ello.
Saludos!
[Smile [Smile [Smile

Re: Mini pack CWIL y SNCF - polinyberta - 12-27-2019

Hola xdxd, repasando un poco las novedades que algunos estáis realizando, personalmente, te animo mucho para que sigas con este proyecto, mira: de la CIWL creo que se un poco, ya que mi padre fue el Ingeniero Ppal. de la Compañía para toda Europa, en sus tiempos viaje mucho no, muchísimo lo que hoy hemos ganado en velocidad con aquellos trenes lo hemos perdido en lujo y confort con los Coches Camas y sus composiciones, te adjunto unas fotos en las que podrás apreciar dos cosas muy importantes, la primera es la distinción clara a primera vista entre los coches camas del Orient Express y los convencionales de los años 50 los acoples a las cajas de grasa en los bogies de los coches del Orient Express iban pintads de blanco, mientras que la de los coches convencionales montadas sobre los bogies tipo pensylvania con suspensión longitudinal tipo "cuello de cisne" eran de color mezclas de hierro gris y negro. otra característica que los diferenciaban eran el tipo de ventanas en las puerta de acceso exteriores ya que las del Orient Express eran ovaladas, y las de sus omonimos de esa época son cuadradas. los últimos modelos convencionales que conocí aquí en España fueron los modelos LJ en honor al director gral. en España López Jamar después lo YF, fueron los priméros que llegaron con climatización, y por último los T2, aunque tambien hay que distinguir las horribles series de coches mixtos (Renfe 1ª clase y WL repartidos en un mismo coche al 50% personalmente fuí con mi padrea a la Babkoc Wilcox a la entrega y recepción de un engendro semejante.
En donde encontraras diseños realmente expectaculares de esos coches es en SpainTrainzRutas STR buscando en Trainz verás los diseñode realizado por Vendel en su llamado Taller Painted Grace.
En las fotos que te adjunto, mira una de las locomotoras de vapor el modelo BR 52 8055 la cual tiraba de14 coches con un peso medio de 58 toneladas cada uno.
La primera es una 52 8055 convencional con Parahumos flotantes. La segunda es el mismo modelo de máquina revestida para circular haciendo honores al O.E.

Re: Mini pack CWIL y SNCF - xdxd - 12-27-2019

Buenos días compañeros muchas gracias por el comentario de las fotos que has compartido, yo poco a poco voy cogiendo el truco para modelar es un largo camino pero a la vez muy bonito de realizar -drinks
En cuanto a la megafonia tube unos pequeños problemillas con el mega pero ya lo conseguí arreglar.
Pronto subiré el archivo mega con la megafonia en distintos formatos.
Por lo demás poco a poco me voy defendiendo con el blender y vamos por buen camino. :_D :corre

Re: Mini pack CWIL y SNCF - renfe44621 - 12-27-2019

El tema de la megafonía como va a ser? Megafonía para las estaciones o megafonia para los trenes y que vayan anunciando las estaciones?

Re: Mini pack CWIL y SNCF - Guille3604 - 12-27-2019

Los coches de la CIWL, tenían megafonía?

Re: Mini pack CWIL y SNCF - xdxd - 12-27-2019

Megafonia es para estaciones el tren nunca tubo megafonia ya que era de los años 20 y 30 sus coches.
-hi

Re: Mini pack CWIL y SNCF - milcien - 12-27-2019

polinyberta post_id=67270 time=1577408638 user_id=8290 aunque tambien hay que distinguir las horribles series de coches mixtos (Renfe 1ª clase y WL repartidos en un mismo coche al 50% personalmente fuí con mi padrea a la Babkoc Wilcox a la entrega y recepción de un engendro semejante.
¿Cuales eran esos? ¿los AAWL 5000?

Re: Mini pack CWIL y SNCF - xdxd - 04-20-2020

Buenos días a todos, vuelvo a reabrir este hilo ya que he vuelto a retomar los trabajos después de unas cuantas lecciones de modelado. He comenzado por los boggies de estos coches, que ya están finalizados.
Ahora empezará a subir el nivel hacia carroceria... :corre \Big Grin/ Wink
Seguiremos informando de los avances.

Re: Mini pack CWIL y SNCF - rkatime - 04-20-2020

Se ve muy bien, ánimos :ok: