FORO Railsim.es
Renfe 447 - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Material Rodante (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Renfe 447 (/showthread.php?tid=401)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Re: Renfe 447 - Bermudez - 01-13-2013

davroca5 Yo diria que el proyecto está parado... una lástima, pero si el creador no va publicando novedades lo más probable es que lo haya cancelado.
¿Por qué?
No necesariamente tiene que estar cancelado. Su autor puede tener mil y una razones para no publicar novedades.
Además, su último post es de hace dos meses escasos, y un modelo así no se hace en 2 días.

Re: Renfe 447 - yak-112 - 01-13-2013

Hola:
El proyecto no está parado. No tengo mucho tiempo con los estudios y a parte me falta información "delicada". Ya os mostraré avances cuando los tenga.

itpi ¿La megafonía sonará cuando se aplique el freno o sonara de modo automático?
saludos
Sonará automatica. He pensado varios métodos: Uno es el cuentametros, como el real. Se necesitaría saber el número de metros que hay desde que se le da al botón de cierre de puertas hasta que suene la megafonía. Otro método es por trigger. Colocando un trigger donde se desee y que cante la estación. Automáticamente iría avanzando la estación.
Cuando la publique ya vendrá con los códigos y megafonías de Barcelona, pero a parte intentaré que haya un sistema fácil para que cada usuario pueda poner la suya.

Hablando de triggers, también espero poder implementarle triggers para que se abran los convertidores por ondulaciones de 50Hz o que pite la "Alarma" del ASFA (y si no se reconoce antes de 3s se aplica el freno de emergencia). Aunque cuando esté más avanzada ya valoraré todo lo que pueda hacer y lo que implementaré, intentando siempre que sea lo más cercano a la real.

Saludos.

Re: Renfe 447 - Joberoma - 01-13-2013

Y no se podria asignar la megafonia a una letra? porque por ejemplo en el MSTS que vaya a un semaforo y suene la megadonia o que haga una maniobra y haya megafonia alomejor en el trayecto Chamartin->Fuencarral me puede sonar traquilamente 3 veces jajaajaj

Re: Renfe 447 - jugondavidlisto - 01-15-2013

bueno noticias buenas es verdad a mi con los estudios pues tengo poco tiempo para mi ruta una costa tengo yo un problema con la carretenia i la colocación del terreno real

Re: Renfe 447 - Bermudez - 01-15-2013

jugondavidlisto bueno noticias buenas es verdad a mi con los estudios pues tengo poco tiempo para mi ruta una costa tengo yo un problema con la carretenia i la colocación del terreno real
¿Carretenia?

Y a todo esto, ¿que tiene que ver tu consulta con lo que se trata en este hilo, el automotor 447?
Ver norma → Ubicación de mensajes, hilos y secciones

Re: Renfe 447 - yak-112 - 01-16-2013

joberoma Y no se podria asignar la megafonia a una letra? porque por ejemplo en el MSTS que vaya a un semaforo y suene la megadonia o que haga una maniobra y haya megafonia alomejor en el trayecto Chamartin->Fuencarral me puede sonar traquilamente 3 veces jajaajaj
La idea es que suene automáticamente cuando pase por un punto indicado en el recorrido y le hayas introducido el código en el SCI (que puede ser el apropiado para el trayecto o no). Así pues, si no hay código introducido la megafonía no suena.

Re: Renfe 447 - itpi - 01-16-2013

¿qué código hay que introducir?¿y como se introduce?

Re: Renfe 447 - yak-112 - 01-17-2013

itpi ¿qué código hay que introducir?¿y como se introduce?
Adjuntaré una lista de códigos. Cada código corresponde a un trayecto (por ejemplo el 010, Molins-Mataró ó 002, Sin Servicio/Sense Servei) y se debe introducir en el SCI (Sistema Centralizado de Información, si mi memoria no falla), situado en la cabina a la derecha del maquinista. A su vez este sistema mostrará las posibles averías o incidencias de la unidad (puertas abiertas, estribos, convertidor...).

A la hora de crear nuevas megafonías o trayectos, los códigos se tendrán que modificar o añadir nuevos.

Cabe decir que cuando la publique traerá un manual con todo explicado.

Re: Renfe 447 - jugondavidlisto - 01-17-2013

ala esto de un manual para la renfe 447 :o. Mola nunca avía visto un tren así no se si en la vida real es así pero si es así yo podría decir que es la renfe 447 mejor que podría existir para un simulador de trenes :_D

Re: Renfe 447 - Basi - 01-17-2013

yak-112
itpi ¿qué código hay que introducir?¿y como se introduce?
Adjuntaré una lista de códigos. Cada código corresponde a un trayecto (por ejemplo el 010, Molins-Mataró ó 002, Sin Servicio/Sense Servei) y se debe introducir en el SCI (Sistema Centralizado de Información, si mi memoria no falla), situado en la cabina a la derecha del maquinista. A su vez este sistema mostrará las posibles averías o incidencias de la unidad (puertas abiertas, estribos, convertidor...).

A la hora de crear nuevas megafonías o trayectos, los códigos se tendrán que modificar o añadir nuevos.

Cabe decir que cuando la publique traerá un manual con todo explicado.

Realmente todo esto sería estupendo.