![]() |
Ruta Alcázar de San Juan-Ciudad Real-Puertollano - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: Ruta Alcázar de San Juan-Ciudad Real-Puertollano (/showthread.php?tid=3825) |
Re: Ruta Alcázar de San Juan-Ciudad Real-Puertollano - 449md - 07-27-2016 Gracias a todos por el apoyo recibido. Cuando pueda subiré las estaciones de la 2ª parte (Ciudad Real-Puertollano) ademas del By-Pass Ciudad Real-Miguelturra, el aeropuerto de Ciudad Real, y la Refinería REPSOL-Puertollano. Re: Ruta Alcázar de San Juan-Ciudad Real-Puertollano - 449md - 07-27-2016 Mirad que bien está hecha la estación de Manzanares, realizada por los compañeros de la ruta Alcazár-Despeñaperros-Linares. Yo intentaré hacerlo tan bien como ellos. (autor - Avetren, 333talgo) Estación de Manzanares en TS. Hay que decir que la estación ha sido creada por los compañeros de la ruta Alcázar-Linares Saludos, 449md Re: Ruta Alcázar de San Juan-Ciudad Real-Puertollano - judosaec - 07-27-2016 Buenas tardes. 449md Voy a hacer un sondeo sobre si debería extender la ruta hasta Badajoz. Solo hay q decir q SI o q NO. Como bien han comentado en el foro, la linea desde Puertollano hasta Badajoz, tiene parada en Almaden, Almadenejos, Brazatortas, etc...Sí. Saludos, Julio, [ ![]() Re: Ruta Alcázar de San Juan-Ciudad Real-Puertollano - 449md - 07-27-2016 Buenas tardes a todos. Aquí os enseño las estaciones reales de la 2ª parte de esta ruta. Podéis consultar la 1ª en el foro. ![]() Estación de Ciudad Real-Central. Imagen de la linea AVE Madrid-Sevilla/Málaga. ![]() Aeropuerto de Ciudad Real y un AVE S103. ![]() ![]() Estación de Puertollano. ![]() ![]() Refinería de REPSOL-Puertollano. (autores - Juan Sánchez, Daniel Godoy, La Tribuna de Ciudad Real) Un saludo, 449md. Re: Ruta Alcázar de San Juan-Ciudad Real-Puertollano - Avetren - 07-27-2016 Md449, Sobre hacer la ampliación desde Manzanares a Ciudad Real, si la quieres hacer por que conoces bien la zona y la quieres hacer tu, te diria que te esperes un par de meses a que este publicada la ruta de Despeñaperros y entonces podras utilizarla como base sin problema. Re: Ruta Alcázar de San Juan-Ciudad Real-Puertollano - 449md - 07-27-2016 Ahora en verano intentaré avanzar la ruta. Gracias por los apoyos!!!! Re: Ruta Alcázar de San Juan-Ciudad Real-Puertollano - 449md - 07-27-2016 Buenas tardes a todos. Como he dicho en mensajes anteriores, no va a poder ser que yo dedique un montón de tiempo a la ruta en la que trabajo. También he comentado la posibilidad de pasar imágenes e información para los compañeros, para facilitar el trabajo de modelación de estaciones y edificios. De momento, hay que esperar hasta que se publique la ruta Alcázar-Linares, y cuando este realizada, la utilizaré (si no les importa a los creadores) de base para este ramal. Cuando la ruta sea publicada, a lo mejor hay suerte, y me dedico a ella íntegramente, pero todo se irá viendo. Ahora mismo hay que planificar bien la ruta, después intentaré modelar las estaciones de Daimiel, Almagro, Ciudad Real y Puertollano, y ya se verá... También he hablado sobre la posibilidad de ampliar la ruta hasta Extremadura, pero lo primero es decicarse a tierras manchegas. Tengo que agradecer el trato recibido por AVETREN por la colaboración y posibilidad de ayudar en la ruta intentando crear el ramal. Intentaré hacerlo tan bien como ellos!!! Gracias a todos por la acogida recibida en RAILSIM.ES Un saludo, 449md Re: Ruta Alcázar de San Juan-Ciudad Real-Puertollano - 449md - 07-28-2016 Buenas tardes a todos. Actualmente voy a dedicarme a preparar y realizar el módulo de la estación de Almagro. En mensajes anteriores comenté que cuando la ruta de Despeñaperros finalizase, a lo mejor haría este ramal. Pero primero la estación de Almagro, y luego iré tirando vía. Un saludo, 449md. Re: Ruta Alcázar de San Juan-Ciudad Real-Puertollano - josesilvia1 - 07-29-2016 seria la ostia si la ampliaras hasta badajoiz , precisamente yo soy de alli compañero, me conozco las estaciones estaria geniall de verdad animo con esta peazo de rutaa Re: Ruta Alcázar de San Juan-Ciudad Real-Puertollano - 449md - 07-29-2016 Buenas tardes a todos. Quería enseñaros un vídeo del año de 2005 de la ruta Alcázar de San Juan-Puertollano. Muestra un mercancías entre la refinería REPSOL-Puertollano y Alcázar de San Juan. Aquí os dejo el enlace y espero que os guste. http://www.youtube.com/watch?v=ttJeO-XGOM8 Un saludo, 449md. |