![]() |
UT-470 Marcador Tren Tierra - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Material Rodante (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=8) +--- Tema: UT-470 Marcador Tren Tierra (/showthread.php?tid=2943) |
Re: UT-470 Marcador Tren Tierra - Joberoma - 01-28-2015 Yo con los destinos tengo un problema y es que si pongo un punto como VALENC.-NORD luego no funciona en el teleindicador Re: UT-470 Marcador Tren Tierra - manelp - 01-29-2015 renfe44621 Una pregunta, ¿tienes desinstaladas las 470 de la version 1? Hay que desinstalar la version 1 para que la 1.5 funcioneLa verdad es que en eso no he caído,no lo hice,voya desinstalar y volver a instalarlas.Gracias de tu ayuda. Re: UT-470 Marcador Tren Tierra - albe6 - 01-29-2015 Joberoma Yo con los destinos tengo un problema y es que si pongo un punto como VALENC.-NORD luego no funciona en el teleindicador Tema cartel: - Máximo 12 caracteres (espacios y signos TAMBIÉN cuentan) (no valen los signos especiales) - Todo en mayusculas Y si un símbolo no lo coge, se quita y ya está. Si VALENC.-NORD no te entra prueba VALENCIA N por ejemplo, que debería entrar. Puede que en algún caso no se pueda poner 100% cómo en la realidad debido a limitaciones del RW; y creo yo que somos lo suficientemente capaces cómo para buscar alternativas que funcionen. Un saludo Re: UT-470 Marcador Tren Tierra - manelp - 01-29-2015 renfe44621 Una pregunta, ¿tienes desinstaladas las 470 de la version 1? Hay que desinstalar la version 1 para que la 1.5 funcioneBuenas a todos,gracias de vuestra ayuda.Lo he solucionado,os diré,a veces uno se pasa de listo.Tengo un RW para rutas españolas(incluyendo lo que necesitan para funcionar)y otro RW con internacionales.Por lo que fuera quité la ruta 08 del español.Pensando en mis actuaciones llegué a esa conclusión y está solucionado.Repito gracias a todos Renfe44621 y a Hannibal,que me mandó un párrafo de Decano de Facultad (que agradezco y no interprete mi comentario como despectivo) [ ![]() ![]() ![]() ![]() Re: UT-470 Marcador Tren Tierra - HANNIBAL SMITH - 01-30-2015 manelp:lol: :lol: De nada hombre. Lo importante es que ya te funciona.renfe44621 Una pregunta, ¿tienes desinstaladas las 470 de la version 1? Hay que desinstalar la version 1 para que la 1.5 funcioneBuenas a todos,gracias de vuestra ayuda.Lo he solucionado,os diré,a veces uno se pasa de listo.Tengo un RW para rutas españolas(incluyendo lo que necesitan para funcionar)y otro RW con internacionales.Por lo que fuera quité la ruta 08 del español.Pensando en mis actuaciones llegué a esa conclusión y está solucionado.Repito gracias a todos Renfe44621 y a Hannibal,que me mandó un párrafo de Decano de Facultad (que agradezco y no interprete mi comentario como despectivo) [ Joberoma Yo con los destinos tengo un problema y es que si pongo un punto como VALENC.-NORD luego no funciona en el teleindicadorQue raro esto que comentas, tendría que hacerlo sin problemas, a ver si un día de estos miro a ver que sucede. Se supone que los signos - _ . : , ; ' ! ¡ ¿ ? / * + % & " \ ( ) = º se pueden representar sin problema |