![]() |
Nueva RENFE 252 - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Material Rodante (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=8) +--- Tema: Nueva RENFE 252 (/showthread.php?tid=2716) |
Re: Nueva RENFE 252 - Basi - 11-07-2014 Jaumejivi Buenas Cajoa. Esos repintado quedan genial y hacen que la locomotora se vea muy real. Gracias por aclarar mi duda, así ya no tendremos problemas para colocar las locomotoras en líneas AV o internacionales. Hola, no se trata de repintados. Re: Nueva RENFE 252 - Jaumejivi - 11-07-2014 BasiJaumejivi Buenas Cajoa. Esos repintado quedan genial y hacen que la locomotora se vea muy real. Gracias por aclarar mi duda, así ya no tendremos problemas para colocar las locomotoras en líneas AV o internacionales. Ya ya, lo decía por los chorros de grasa y el desgaste de la pintura, con esos detalles queda muy real el repintado. Saludos Re: Nueva RENFE 252 - cajoa - 11-07-2014 Hola a todos. Aunque es cierto que llevo mucho adelantado, no es el único proyecto en el que estoy. También estoy echando una mano con otros objetos que no son míos y que en su debido momento su autor lo dará a conocer. Además, no sólo está el tema del modelado y texturizado, también está el tema del blueprint para que funcione en el simulador, si no... apaga y vámonos. Solamente esto último ya tiene un tocado. De momento tendréis que conformaros con ir viendo las capturas de los renders del 3ds max y posteriormente, cuando lo exporte al simulador, veréis lo que realmente se verá en él. Os dejo otras imágenes del modelo Altaria. Un saludo, Cajoa Re: Nueva RENFE 252 - aleko - 11-07-2014 :nshock: :nshock: :nshock: Me has matao macho... que sorpresa... me encanta!!! Esta loco es de mis favoritas, por no decir la favorita. El nivel de detalle es, sencillamente, perfecto. El toque de la suciedad es de chapeu [ ![]() Tengo unas preguntas: ¿Tendrá cabina propia?, y.. ¿Que repintados tienes pensado hacer Carlos? Un saludo y sigue así, maquina. -good Re: Nueva RENFE 252 - Avetren - 11-07-2014 Cajoa simplemente alucinante!! :rool :rool :ribble :ribble Re: Nueva RENFE 252 - Jaumejivi - 11-07-2014 Que bien queda! Esos detalles que has hecho me dejan boquiabierto. Espero que cuándo se exporte al simulador no dé ningún tipo de problema. La 252 también es una de mis locomotoras eléctricas favoritas en la actualidad. Saludos y ánimos con el proyecto! Re: Nueva RENFE 252 - cajoa - 11-07-2014 aleko Tengo unas preguntas: ¿Tendrá cabina propia?, y.. ¿Que repintados tienes pensado hacer Carlos?De momento ni me he planteado lo de la cabina propia, ya que siempre se puede hacer posteriormente y de momento quiero hacer antes la del Ferrobús. En cuanto a los repintados... mi idea es hacerlos todos. Un saludo, Cajoa Re: Nueva RENFE 252 - albertations - 11-07-2014 Vaya tela Cajoa... :ok: :ok: Te esta quedando que ni las de verdad macho! Re: Nueva RENFE 252 - cajoa - 11-12-2014 Hola. [ ![]() La cosa va avanzando poquito a poco... Ahora la he vestido con el traje de Renfe Operadora. Particularmente me gustan más los otros, pero para gustos los colores. Además, como la idea es hacerlos todos, pues ahí va ese. Os pongo una fotillo para que la veáis. Saludos, Cajoa Re: Nueva RENFE 252 - aleko - 11-12-2014 Buuuaaaaggg..... que bicharraco... que calidad...... te pasas.... :app: :app: :app: |