FORO Railsim.es
PROYECTO RUTA CENTRO - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: PROYECTO RUTA CENTRO (/showthread.php?tid=2609)

Páginas: 1 2 3 4

Re: PROYECTO RUTA CENTRO - Basi - 08-28-2016

Habéis visto que el autor no dice nada sobre este proyecto desde Mar Sep 30, 2014, por tanto este hilo permanecerá cerrado hasta que el autor nos comunique que continua con el proyecto.

Re: PROYECTO RUTA CENTRO - javierji6 - 09-25-2018

Hola os informo que se a reabierto este hilo ya que la ruta continua sus avances para una futura publicación si es posible ya que le estoy echando una mano al autor. Cabe destacar que hay que mejorar muchas cosas y eso alargará la publicación si es posible.

Aspectos a mejorar:
-rendimiento de la ruta
-modificar algún limite
-cambiar las vias
-terminar la decoración
-duplicar el tramo de Aranjuez
-añadir la electrificación faltante
-alguna cosa más

Re: PROYECTO RUTA CENTRO - MegaTronGamer9999 - 10-08-2018

Si haces la ruta C-5 te ayudaria ya que yo al ser de fuenlabrada estaria chula

Re: PROYECTO RUTA CENTRO - jugondavidlisto - 01-08-2019

Con las farolas tal vez sean las que hay en trensim pero ni idea, pero son las mismas creo yo lo unico que esas deben ser de cajoa, hay otras que las publico blas_dani que viene dentro de un pack con mas farolas en trensim te dejo el enlace a continuación. http://www.trensim.com/lib/rs/index.php?act=view&id=506

Pero el tema de la catenaria CR160 eso te tendría que responder cajoa. :?

Re: PROYECTO RUTA CENTRO - Mikel1979 - 01-08-2019

Civia94 ¿Alguien podría contactar con Cajoa o pedirle su contacto?
Pongo la mano en el fuego y no me quemo, a qué has inflado el correo de cajoa a mensajes.

Re: PROYECTO RUTA CENTRO - pop - 01-09-2019

:lol: :lol:
Mikel1979
Pongo la mano en el fuego y no me quemo, a qué has inflado el correo de cajoa a mensajes.

Re: PROYECTO RUTA CENTRO - cajoa - 01-10-2019

Buenos días.
Ante todo, disculpar que no entre en el foro muy a menudo, pero ando bastante liado con otros temas que nada tienen que ver con la simulación.
Mikel1979
Pues he de decir que en este caso, Civia94 ha sido muy correcto y no me ha inflado el correo a mensajes (todo lo contrario).

Lo de dar número de teléfonos o cosas similares es algo fuera de lo normal. Para contactar con alguien del foro, lo normal es escribir a través del mismo, ya sea en abierto o a través de MP. Si algún usuario (como es mi caso ahora mismo) no te responde, puede ser porque aún no haya entrado al foro y no lo haya visto, lo cual a su vez quiere decir que está ocupado con otras cosas.
Entiendo perfectamente el que se tengan dudas y se quiera una respuesta lo más rápidamente posible, pero desgraciadamente, salvo que se tenga una relación estrecha con una persona, no te van a dar su número de teléfono. Eso es algo bastante privado. No me quiero ni imaginar la de llamadas o mensajes que habría en los teléfonos de más de uno que conozco.

En cuanto a las farolas que se ven en los andenes de la estación del Pinar de las Rozas, he de decir que están integradas en el andén (no son objetos independientes) y no están para descargar en ningún sitio. Las creé para aquella ruta que quedo paralizada.
Por otra parte, las catenarias CR160 que se ven en las capturas dejan mucho que desear y fueron las primeras que hice también para aquella ruta.
Las actuales vienen incluidas en el módulo de Almansa, aunque con la actualización que está por llegar tendréis mas variedad.
No he creado un kit de estas catenarias CR160 para que sean descargadas por separado; vendrá todo incluido en el módulo como ya he dicho.

Un saludo,
Cajoa

Re: PROYECTO RUTA CENTRO - cajoa - 01-11-2019

Desconozco lo que incluye el pack de Trainz. En este tendrás los postes individuales simples y de doble ménsula, seccionador, con poleas, postes de "banderola", pórticos rígidos con sus respectivas ménsulas y pórticos funiculares, además de distintos postes para final de electrificación.

Saludos,
Cajoa

Re: PROYECTO RUTA CENTRO - Guille3604 - 01-12-2019

Creo que Cajoa te ha aclarado sin necesidad de ese documento, lo que vendrá en el pack cuando esté disponible para la descarga...

Re: PROYECTO RUTA CENTRO - MeleHD - 02-09-2019

Flipante.
El proyecto sigue a delante???
Se puede pasar algun adelanto?
Si necesitas ayuda en la C-5 te ayudo, soy de Fuenlabrada asique me pilla cerca