FORO Railsim.es
PROPUESTA: Cercanías Madrid - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: PROPUESTA: Cercanías Madrid (/showthread.php?tid=2582)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Re: PROPUESTA: Cercanías Madrid - toledorenfe440 - 09-23-2014

El lzb pensaba que era un objeto aparte de la vía, entonces habrá que esperar...
Yo podría ayudar en lo que sea, y me ofrezco para hacer las lineas C3a, C3 Toledo, C8 Segovia y C8 Sta.María.

Re: PROPUESTA: Cercanías Madrid - Jaumejivi - 09-23-2014

toledorenfe440 El lzb pensaba que era un objeto aparte de la vía, entonces habrá que esperar...
Yo podría ayudar en lo que sea, y me ofrezco para hacer las lineas C3a, C3 Toledo, C8 Segovia y C8 Sta.María.

Si, el LZB es un cable que circula al largo de la vía a diferencia de ASFA, este sí que son objetos, mayoritariamente cajas amarillas, que se ubican en los costados de la vía. Lo que no sé es si algún creador ha hecho ese tipo de sistema.

Saludos!

Re: PROPUESTA: Cercanías Madrid - albe6 - 09-23-2014

renfe44621 Vale muy bien pero la vía de la C-5 es ibérica mientras que las alemanas son de ancho internacional

Ese problemilla creo que será salvable.
El simulador sólo reconoce sus carteles de "inicio LZB" y "fin LZB". Sólo poniendo esos dos objetos de vía, ya funciona el LZB en aquellos modelos que lo tengan. El cable va dibujado con la vía.

Se puede optar por modificar la vía y añadirle el cable en medio, o se puede optar por crear el cable LZB cómo procedural y ponerlo después de tirar vía.

Con eso tenemos LZB funcional para material DTG, pero tengo mis dudas que pudiéramos hurgar en el código para ponerlo en unidades ibéricas.

Lo que no sé si los carteles "inicio LZB" y "fin LZB" dependen del núcleo del simulador o dependen de cada DLC dónde se les de uso.

Un saludo

Re: PROPUESTA: Cercanías Madrid - el_pinchos - 09-23-2014

Realmente el LZB de TS2015 está programado en el tren y no en la vía. Las señales de inicio y fin de LZB lo único que hacen es mandar una orden al 'script' del tren para que empiece a evaluar la velocidad en función de los límites de velocidad de la vía y la señalización, valores que ofrece el núcleo del simulador con 'GetCurrentSpeedLimit', 'GetNextSpeedLimit' y 'GetNextRestrictiveSignal. Para tener un LZB útil, es necesario que el material rodante tenga programado un 'script' que reconozca las funciones que ofrece el núcleo del simulador.

Re: PROPUESTA: Cercanías Madrid - pop - 09-23-2014

Osea entiendo que poniendo ambos carteles en las rutas se podria usar lzb con su tren correspondiente, o es mas complicado?
Un saludo pop

Re: PROPUESTA: Cercanías Madrid - renfe44621 - 09-23-2014

pop Osea entiendo que poniendo ambos carteles en las rutas se podria usar lzb con su tren correspondiente, o es mas complicado?
Un saludo pop
Sí. Si sacan VaT la 446, espero que hagan un pequeño lote con LZB [-o

Re: PROPUESTA: Cercanías Madrid - Joberoma - 09-23-2014

La verdad es que... es un proyecto apasionante ya qye

Si chuskoi hace la convencional por Albacete le saldria la C2 de Cercanias Valencia que comparte trayecto con la C1 en gran parte de su recorrido. Ademas tenemos a un usuario que estaba haciendo Tarragona-VLC Norte que empalmaria con la de Chuskoi y alguna vez Bermudez comento que le gustaria hacer la Teruel-Valencia ¿verdad? Por lo que de Valencia tendriamos parte de la C1, C2, C5 y C6 y si chuskoi lo hiciera por Cuenta tendriamos la C3, C4, C5 y C6 ¡APASIONANTE! Yo soy mas de Cuenca por familiaridad de la linea jaja

Re: PROPUESTA: Cercanías Madrid - pop - 09-23-2014

Ya ya pero como unimos todo eso!!!!
Lo soportara el simulador?!

Tenemos Eshhhpaña en un juego apashionate. :lol: :lol:

pop Ya ya pero como unimos todo eso!!!!
Lo soportara el simulador?!
Haria exactamente esto:

BUUUUMMM :fire :fire