![]() |
Ayuda para mi primer escenario - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Escenario - Actividades (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=12) +--- Tema: Ayuda para mi primer escenario (/showthread.php?tid=2285) |
Re: Ayuda para mi primer escenario - milcien - 07-07-2014 Más sencillo todavía: navega en el mapa 2D, busca el punto dónde quieras ir, pulsa CTRL+botón izquierdo del ratón, esto te indicará las coordenadas del lugar y en la ventana que aparece en la parte superior de la pantalla pulsas el botón "Ir", cierras el mapa 2D y voilà ya estás en el lugar deseado Re: Ayuda para mi primer escenario - Mikel1979 - 07-07-2014 milcien Más sencillo todavía: navega en el mapa 2D, busca el punto dónde quieras ir, pulsa CTRL+botón izquierdo del ratón, esto te indicará las coordenadas del lugar y en la ventana que aparece en la parte superior de la pantalla pulsas el botón "Ir", cierras el mapa 2D y voilà ya estás en el lugar deseado Muchas gracias compañero milcien,se agredece. saludos. [ ![]() ![]() Re: Ayuda para mi primer escenario - Mikel1979 - 07-09-2014 Hola muy buenas compañeros: Tengo un problemilla,en el horario de uno de los trenes IA,me aparece en rojo en la tabla de horarios,¿es así o hay algo mal?. Luego en el Alvia,las puertas de los vagones de turista no se abren al comienzo del escenario para recoger a la gente,¿he hecho mal la composición o es un problema de situación en vía? :? La composición está de la siguiente manera: Locomotora, Vagón motor, vagones preferentes(2),vagón restaurante,vagones turistas(7),vagón motor y locomotora. Saludos y gracias. Re: Ayuda para mi primer escenario - Mikel1979 - 07-09-2014 ... Re: Ayuda para mi primer escenario - Mikel1979 - 07-09-2014 Mikel1979 Hola muy buenas compañeros: ¿Alguna idea, compañeros? Re: Ayuda para mi primer escenario - AEC - 07-09-2014 Mikel1979Yo no te estoy contestando porque no tengo practicamente ninguna experiencia con el editorMikel1979 Hola muy buenas compañeros: ![]() Te puedo decir que la composicion la puedes hacer como quieras, siempre y cuando coloques correctamente los vagones para evitar problemas visuales y en ocasiones descarrilamientos. Con respecto a las puertas. ¿Le has puesto la instruccion de recogida de pasajeros en la estacion de partida y has comprobado la hora de inicio del IA? Lo de los horarios en rojo, imagino que es porque es muy ajustado el horario o algo parecido, pero no me hagas mucho caso porque no tengo idea. :oops: Re: Ayuda para mi primer escenario - adrinete - 07-09-2014 Buenas noches lo de los horarios se soluciona dandole al boton del reloj en el editor... Lo demas no tengo mucha idea, solo he creado un escenario y cuando un tren me daba muchos problemas lo solucionaba eliminandolo :lol: Re: Ayuda para mi primer escenario - pop - 07-10-2014 Yo pienso que el horario en rojo es por incompatibilidades. Un saludo pop Re: Ayuda para mi primer escenario - Mikel1979 - 07-17-2014 Hola compañeros: Muy buenos días,primero que nada,dar las gracias a los compañeros que respondieron a mi anterior duda pues he andado liado con el escenario y no he vuelto a entrar hasta ahora,así que,muchas gracias de nuevo a AEC,Adrinete y Pop. Bueno,a ver si podéis ayudarme en esta última etapa del escenario,pues creo,que ya en breve lo suba ya que sólo me quedan algunos retoques,¿hay alguna manera de marcar los tramos en los que hay que reducir velocidad? es que por lo menos hay 2 en los que el HUD no lo marca y cuando te das cuenta ya es tarde. Y ¿cómo se hace para hacer un retroceso,cómo tengo que marcarlo? me explico,cuando llegas a Navalosa tienes que volver atrás para poder dirigirte a Peñascosa,hablo de la Ruta Ibería v5.0 . Muchas gracias compañeros y saludos [ ![]() P.D. Se me olvidaba,el Alvia tarda 10 segundos en arrancar,¿eso es así?es que el horario de salida esta en las 09:03:00 y el tren acaba saliendo a las 09:03:10. Re: Ayuda para mi primer escenario - Mikel1979 - 07-17-2014 ... |