![]() |
ESPECIAL REQUENA-TOLEDO - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Escenario - Actividades (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=12) +--- Tema: ESPECIAL REQUENA-TOLEDO (/showthread.php?tid=1647) |
Re: ESPECIAL REQUENA-TOLEDO - Porti - 11-02-2013 Ave252 Buenos dias a todos! Gracias AVE252 por tu respuesta. Pues la verdad es que yo tengo el TS 2014 y en él, no vienen por defecto ni la ruta Munich-Ausburg, ni la de LA-San Diego, por lo que yo no las tengo. Si es cierto lo que comentas y has utilizado algo que pertenezca a esas rutas, puede que influya y me falte a mi en el programa, aunque me sorprende que no de ningún mensaje más de error. Gracias de todas formas por la ayuda y por el trabajo de compartir el escenario. Un saludo. Porti. Re: ESPECIAL REQUENA-TOLEDO - Juanjo - 11-02-2013 A ver si puedo ayudar a Porti Estoy realizando la actividad y aún me faltan unos 50 km para llegar a Cuenca. Yo el problema que tuve fue que, al instalar la locomotora 252, se instala en la carpeta 252-063-0 y la actividad necesita la locomotora instalada en carpeta 252-063-0. Obvio me hice una copia de la carpeta 252-063-0 y la renombre 252-063- y de esa manera pude iniciar la actividad. No será ésto lo que le pasa a Porti??? Re: ESPECIAL REQUENA-TOLEDO - Ave252 - 11-02-2013 Juanjo A ver si puedo ayudar a Porti Hola Juanjo! Aprovecho tu comentario para decirte a ti y al resto de usuarios que vigiléis con los frenos, aconsejo usar el freno del tren y el dinámico y no de manera brusca, sino hay un elevado riesgo de descarrilar, no entiendo por que pasa esto, pero yo me lo tomo como una dificultad más a superar del escenario. También advertir que hay muchos cambios de velocidad que no están marcado, es decir, nos encontramos derrepente en exceso de velocidad. Para remediarlo he quitado la sanción por exceso de velocidad ya que entiendo que es un error de la ruta. Saludos! Re: ESPECIAL REQUENA-TOLEDO - Porti - 11-02-2013 Buenas tardes. Juanjo, gracias por tu respuesta. He renombrado la carpeta de instalación de la 252 (252-063-3 -> 252-063-0), he borrado la caché, vuelvo a iniciar el programa y curiosamente, aunque el provider RS_Spain->Railvehicles aparece activado, NO aparece la imagen de la locomotora al seleccionar el escenario. Sí aparece la ruta. En definitiva, que no funciona... no hay manera. :oops: :oops: Un saludo. Porti. Re: ESPECIAL REQUENA-TOLEDO - Ave252 - 11-02-2013 Porti Buenas tardes. Hola Porti, Prueba de desinstalar y volver a instalar la 252. Si sigue sin funcionar intenta colocar una 252 en la ruta así sabremos si es error del escenario o es otro tipo de error, me he explicado? es decir coge cualquier ruta e intenta poner una 252 en las vías. Suerte!! Re: ESPECIAL REQUENA-TOLEDO - miguel_talgoIII - 11-02-2013 Hola,yo el problema que tengo,me dice TRACKS.BIN. Saludos Miguel Re: ESPECIAL REQUENA-TOLEDO - Bermudez - 11-02-2013 Juanjo Yo el problema que tuve fue que, al instalar la locomotora 252, se instala en la carpeta 252-063-0 y la actividad necesita la locomotora instalada en carpeta 252-063-0. Obvio me hice una copia de la carpeta 252-063-0 y la renombre 252-063- y de esa manera pude iniciar la actividad.Juanjo, dudo mucho que en absoluto haga falta realizar ese raro (y mal explicado, por cierto) renombrado de carpetas que tú comentas. Habría que saber el lío que tienes montado en tu simulador para que hayas necesitado hacer eso....y encima te haya funcionado. ![]() Re: ESPECIAL REQUENA-TOLEDO - sergi036 - 11-02-2013 :nshock: madre mia que lio debes de tener Re: ESPECIAL REQUENA-TOLEDO - Porti - 11-02-2013 Hola de nuevo a todos. Ave252, te comento: he desinstalado y vuelto a instalar la 252 y sigue sin aparecer en tu escenario, pero... 1) La he incluido en un escenario libre de la misma ruta y aparece y funciona correctamente (con y sin coches enganchados). 2) En el Consist Builder del Quick Drive he formado una composición compuesta por la 252 y los coches correspondientes al Talgo Hotel y funciona correctamente (ruta Hamburg-Hannover). Algo se me escapa de tu escenario... :?: Desde luego, si soy capaz de ponerlo en marcha (con vuestra ayuda, claro) voy a tener que empezar a realizar un "guía burrillo" de estos problemillas, porque imagino que se pueden volver a repetir y además no será solo a mi, digo yo. ![]() Gracias y saludos. Porti. Re: ESPECIAL REQUENA-TOLEDO - escoba57 - 11-02-2013 Gracias Bermudez, ya me funciona la actividad pero me pasa algo raro al inicio de la misma pasa un talgo a toda velocidad pero la cabeza tractora así como la de cola no me aparecen en la composición a puede ser debido?. Gracias de antemano. |