FORO Railsim.es
Automotor Renfe AVE S102 - BETA - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Material Rodante (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Automotor Renfe AVE S102 - BETA (/showthread.php?tid=1605)

Páginas: 1 2 3 4 5

Re: Automotor Renfe AVE S102 - BETA - jesudolo - 10-20-2013

spunkmeyer Por algún motivo hay que instalar el alvia de nuevo tras instalar el 102. Entonces si que se ve la tractora del 102...Al menos ha sido así en mi caso.

Aprovecho para saludar a todo el mundo. Creo que este es mi primer post en este foro.

Hola spunkmeyer, bienvenido a bordo, y espero que estés a gusto por aquí, comentarte que efectivamente he reinstalado el Alvia y funciona, ya tengo al 102 corriendo por las vías de la LAV, muchas gracias por la ayuda, a tí y a todos los que estais siempre al pie del cañón, dispuestos a echar una mano a los demás :ok: :maestro:

saludos

Re: Automotor Renfe AVE S102 - BETA - astimano - 10-20-2013

Muchas gracias por este maravilloso aporte,..........la voy a instalar.......Saludos

Re: Automotor Renfe AVE S102 - BETA - xcarlitoos - 10-20-2013

Me funciona a la perfección, es excelente.

Ahora mismo estoy haciendo la ruta Valencia Joaquín Sorolla - Madrid Puerta de Atocha, y tras pasar Requena-Utiel y entrar a provincia de Cuenca, está el pantano que existe en la realidad. El esfuerzo yo creo que ha sido impresionante ya que esta recreado a la perfección.

Muchísimas gracias y un saludo.

Re: Automotor Renfe AVE S102 - BETA - Sergei - 10-20-2013

Muchisimas gracias.
Ahora podremos disfrutar de los escenarios con el S102 los que no disponemos del Hitachi

Gracias!!!

Re: Automotor Renfe AVE S102 - BETA - xartix - 10-21-2013

Hola a todos.

Me alegra que podais usar el S102. Y me apunto el detalle de tener que reinstalar el S130 a los que habeis tenido problemas en visualizarlo a la 1ª ... en mi caso y en las pruebas que hice esto no fue así, pero ya sabemos como es el juego a veces Wink.

Dentro de poco publicaré una beta de la cabina del S102 y S130 para ir calentando el ambiente ... Big Grin

Si teneis cualquier problema o sugerencia para mejorar el modelo, no dudeis en decirmelo. Smile

Un saludo.

Re: Automotor Renfe AVE S102 - BETA - amgobb - 10-21-2013

Muchisimas Gracias Xatix

Por fin he podido ver la ruta completa, funciona perfectamente

Salu2
amgobb

Re: Automotor Renfe AVE S102 - BETA - pop - 10-21-2013

xartix Hola a todos.

Me alegra que podais usar el S102. Y me apunto el detalle de tener que reinstalar el S130 a los que habeis tenido problemas en visualizarlo a la 1ª ... en mi caso y en las pruebas que hice esto no fue así, pero ya sabemos como es el juego a veces Wink.

Dentro de poco publicaré una beta de la cabina del S102 y S130 para ir calentando el ambiente ... Big Grin

Si teneis cualquier problema o sugerencia para mejorar el modelo, no dudeis en decirmelo. Smile

Un saludo.

Xartix yo todavia no he instalado la descarga, porque hasta ahora no me ha dado problemas.
Tengo que instalar el beta, o lo dejo como esta.
Saludos xartix, con muchisimas ganas de ver las cabinas.

Pop

Re: Automotor Renfe AVE S102 - BETA - Rusbelio - 10-23-2013

¿Alguno teneis problemas a la hora de montar las composiciones en el TS2014?

Por mas que lo intento, sale el triangulo rojo al acoplar la cabeza tractora de ambos extremos con sus respectivos coches.

Me pasa con el S-102 y el S-130 y por eso no puedo agregarlos para cargar el mapa con ellos.

Re: Automotor Renfe AVE S102 - BETA - sergi036 - 10-30-2013

por fin puedo hacer rodar y disfrutar de esta maravillosa ruta, muchisimas gracias a todos los colaboradores y como no a sus maravillosos creadores Big Grin Big Grin

un preguntita tonta: al crear tu la composicion del pato para cualquier ruta se os queda bloqueado o algo? esque a mi no me deja,

Re: Automotor Renfe AVE S102 - BETA - sergidg - 11-02-2013

Por fin el alvia y ave juntos!!!! Big Grin :maestro: