FORO Railsim.es
Ruta LAV Madrid-Zaragoza - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Ruta LAV Madrid-Zaragoza (/showthread.php?tid=1423)

Páginas: 1 2 3 4 5 6

Re: Ruta LAV Madrid-Zaragoza - albe6 - 08-11-2013

Quita lo de ADIF, quita... :lol:

Que por lo menos no tenemos tramos dejados a la buena de dios y con fallo de control desde CTC que no saben cuando y cómo podran solucionar.

Y ahora la duda del millón: ¿se pone la velocidad máxima de 350 km/h (como se decía que iba a ser cuando se construía) o la dejamos con el mini tramo más alla de Guadalajara - Yebes dirección Zaragoza a 310 km/h y el resto a 300?

Un saludo

Re: Ruta LAV Madrid-Zaragoza - Joberoma - 08-11-2013

chuskoi Wink 8-) Jejejejeje En alguna campus???????

Salu2

No, por un familiar ;-)

Re: Ruta LAV Madrid-Zaragoza - AEC - 01-03-2014

¿Necesitais ayuda con objetos para la ruta?

Yo conozco bastante bien la estacion de Calatayud. Si quereis y no lo habeis hecho ya, puedo modelarla yo o ayudar al que lo esta haciendo. Para aliviaros de trabajo.

Si quereis que me ponga con algun otro objeto, me apunto. :ok:

Re: Ruta LAV Madrid-Zaragoza - xcarlitoos - 02-24-2014

albe6 Quita lo de ADIF, quita... :lol:

Que por lo menos no tenemos tramos dejados a la buena de dios y con fallo de control desde CTC que no saben cuando y cómo podran solucionar.

Y ahora la duda del millón: ¿se pone la velocidad máxima de 350 km/h (como se decía que iba a ser cuando se construía) o la dejamos con el mini tramo más alla de Guadalajara - Yebes dirección Zaragoza a 310 km/h y el resto a 300?

Un saludo

Encima los trenes no circulan a 310 nunca, los maqui nunca los ponen a tanto, aunque la vía está preparada para coger 350 pero como no saben si va a descarrilar por alguna cagada que hallan hecho... pues lo dejan en 300 (ojo, que según ellos es mucho ya) :lol:

Re: Ruta LAV Madrid-Zaragoza - milcien - 02-24-2014

xcarlitoos Encima los trenes no circulan a 310 nunca, los maqui nunca los ponen a tanto, aunque la vía está preparada para coger 350 pero como no saben si va a descarrilar por alguna cagada que hallan hecho... pues lo dejan en 300 (ojo, que según ellos es mucho ya) :lol:
Cuantas tonterías hay que leer

Re: Ruta LAV Madrid-Zaragoza - chuskoi - 03-26-2014

Hooooooooooola buenas a toda la familia que hacen cada dia mas grande esta web, solo decir que no esta parado el tema de la ruta solo esta en pausa hasta que regrese de Guinea Ecuatorial,,,,,, que no me olvido Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Prometo intentar tenerla antes de final de año si no me lo impide mi trabajo. Wink

Salu2

Re: Ruta LAV Madrid-Zaragoza - hassell - 05-04-2014

chuskoi :twisted: Bueno chicos/as después de un larguísimo periodo de descanso con la ruta Madrid-Valencia donde se añadieron los ramales de Albacete y Toledo ahora le toca el turno a Zaragoza, elevación del terreno terminada y tendido de vías hasta Chiloeches.

Salu2

Pues menudo trabajo,desde luego seguro que quedará de cine ánimo que os estaremos esperando ansiosos por probarla gracias por todas las ganas que poneis en realizar ese sueño que también nosotros compartimos sinceramente.
un saludo para todos

Re: Ruta LAV Madrid-Zaragoza - Marchi13 - 05-05-2014

¿ y no se podria juntar esta ruta con la de Barcelona-Zaragoza en una sola ruta?

Re: Ruta LAV Madrid-Zaragoza - adrinete - 05-05-2014

poder se podria... pero, sinceramente, creo que mas de un ordenador morira en el intento de cargar semejante ruta...

Un saludoSmile

Adrià

Re: Ruta LAV Madrid-Zaragoza - Avetren - 05-05-2014

Poder no se puede, al menos por ahora, debido a las limitaciones del simulador, de echo se estuvieron haciendo pruebas para unir las rutas, y los resultados obtenidos no fueron nada buenos.