![]() |
Ruta Hamburg - Hannover - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Material Payware (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=27) +--- Tema: Ruta Hamburg - Hannover (/showthread.php?tid=1365) |
Re: Ruta Hamburg - Hannover - JorgeVlc - 08-10-2013 joberoma La ruta incluye el ICE 2, la BR 424 y la propia ruta no? Pues el dia 21 cae La ruta incluye la ruta en si, el ICE 2, la BR 101 con coches IC, la BR 294 y unos vagones portacontenedores, y si la compras antes del 22 de agosto, te dan gratis el BR 424 cuando salga en septiembre. Creo que no se me olvida nada. Saludos Re: Ruta Hamburg - Hannover - el_pinchos - 08-10-2013 El ICE-2 que viene en la ruta 'Hamburg-Hannover' no trae escenarios para la ruta 'Múnich-Augsburg'. Pasa lo mismo que el ICE-3 de la ruta 'Múnich-Augsburg', que no trae los escenarios para la 'Colonia-Dusseldorf', los cuales sí están presentes cuando se compra el tren por separado. Por lo demás, los dos trenes son los mismos, tanto los que se incluyen con las rutas como los que se venden por separado. Al estar en la misma carpeta de proveedor 'RSC', heredan las mismas dependencias y no hay que hacer nada a la hora de jugar en escenarios creados para ellos, tanto si han sido adquiridos con la ruta o por separado. Por eso, e insisto que según mi opinión, esta ruta merece la pena ser adquirida por tres razones: la de la ruta en sí, la cual me parece de lo mejor realizado en material alemán para Railworks de momento, la del ICE-2, para el que no lo tenga y la del próximo BR-424, que es un regalo que pocas veces se da por parte de RSC. Re: Ruta Hamburg - Hannover - Avetren - 08-11-2013 En mi caso, estoy un poco liado, y tego una duda, Al comprar esta ruta, ¿Se incluye TS 2014? O despues, ¿habra que recomprarlo aparte, para tener las tres rutas? :?: Re: Ruta Hamburg - Hannover - darkdevil - 08-11-2013 avetren En mi caso, estoy un poco liado, y tego una duda, Al comprar esta ruta, ¿Se incluye TS 2014? O despues, ¿habra que recomprarlo aparte, para tener las tres rutas? :?: Como tienes una versión anterior del TS, tu TS se te actualizará automáticamente a las "nuevas características" del TS 2014 cuando salga. Si compras la ruta con anterioridad a la salida del TS 2014, también se actualizará la misma al TS 2014. Si no la compras, no tendrás esta ruta en el TS 2014, a menos que compres el TS 2014 que trae tres rutas, entre ellas ésta. Es decir, tu TS se actualiza sólo. Si te gustan sólo las rutas alemanas, cómprala antes. Si te gustan todas las rutas (alemanas, británicas y americanas) compra el TS 2014 cuando salga. Espero haberme expresado con claridad. Re: Ruta Hamburg - Hannover - el_pinchos - 08-11-2013 Las rutas se pueden adquirir ahora por separado y también se podrán adquirir tras la actualización a TS2014 por separado sin comprar el juego de nuevo. Si compras ahora la ruta, cuando llegue la actualización a TS2014, se te actualizará a la tecnología TS2014, como también lo harán las rutas 'Donner Pass' y 'London-Faversham'. Si no compras ahora la ruta, el TS2014 se te actualizará de igual manera, aunque si no tienes alguna de estas rutas, no tendrás la tecnología TS2014. El resto de rutas funcionará como ahora con TS2013. Repito, no es necesario comprar el juego para tener TS2014 (que se actualiza gratis para usuarios de TS2013) ni es necesario comprar la ruta ahora para tener TS2014. Si quieres comprarla después de la actualización, en alguna oferta por ejemplo, no hay ningún problema. Lo único que se oferta ahora mismo si compras la ruta es que, cuando salga, te regalarán en tren BR-424. Y si no tienes el tren ICE-2, pues también te lo regalan al comprar la ruta, ahora o cuando la compres. Re: Ruta Hamburg - Hannover - Avetren - 08-11-2013 El ferrocarril Aleman, me gusta, al igual que el Americano, llevo tiempo con ganas de la Northeast corridor, y el Acela, algun tiempo, Pero el tren Ingles, no me gusta nada, de echo, pese a tener la London-Brigton, ni siquiera la he probado ni una sola vez. Intentaremos comprarla. A ver si es posible. Gracias y saludos!! Re: Ruta Hamburg - Hannover - Bart - 08-12-2013 Yo estoy dudando entre esta y la de london faversham tengo una duda en los andenes hay letras A B C D E , esto para que sirve, entiendo que es para la colocacion pero no lo entiendo muy bien Re: Ruta Hamburg - Hannover - JorgeVlc - 08-12-2013 Bueno pues al final he comprado la ruta, y mi sorpresa ha sido que al entrar al menu de actividades me han salido 3 en la Munich-Augsburg con el ICE 2 como composicion del jugador, asi que dicho esto desde mi punto de vista, aquel que este pensando en comprar el ICE 2, que se haga con la ruta, siempre y cuando su economia lo permita. Saludos Re: Ruta Hamburg - Hannover - aleko - 08-12-2013 Esta ruta que tipo de señalización tiene :?: Saludos ![]() Re: Ruta Hamburg - Hannover - Bermudez - 08-12-2013 aleko Esta ruta que tipo de señalización tiene :?:En el manual de la ruta tienes la señalización detallada → http://cdn2.steampowered.com/Manuals/222588/Hamburg-Hanover%20Manual.pdf |