FORO Railsim.es
Train Simulator 2014 el 26 de Septiembre - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: RS & RW (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Tema: Train Simulator 2014 el 26 de Septiembre (/showthread.php?tid=1339)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

Re: Train Simulator 2014 el 26 de Septiembre - HANNIBAL SMITH - 07-23-2013

Tal y como nos tienen acostumbrados al menos una vez al año sacan alguna actualización. A ver lo que se inventan ahora para hacernos pasar por caja como el año pasado.

Yo les pediría documentación, mucha y extensa documentación, lo único que hay hay oficial data de cuando apareció el rail simulator allá por 2007, seis añitos de nada desde que sacaron la versión Alpha.( Esto último nunca lo han querido reconocer :mrgreen: )

Re: Train Simulator 2014 el 26 de Septiembre - pop - 07-23-2013

QO1922
avetren Como deseo para mejorar el editor, yo pediria:

1º Una herramienta para colocar los puñeteros postes de catenaria, de forma automatica, o casí.
2º Poder trazar desvíos, en curvas peraltadas
3º Que no generase los SBHH, y perder todo el trabajo echo. (Esto, puede ser un sueño)

Y en cuanto al multi jugador, podria ser interesante, si un jugador, hace el rol de CTC, y los demas jugadores, de maquinistas.

El pobre que le toque hacer de CTC no va a poder dormir en toda la noche!!!! Imagínate controlar 40 trenes, jajajaja te vuelves loco controlando los cambios :lol:
Jajajajaja

Re: Train Simulator 2014 el 26 de Septiembre - xartix - 07-23-2013

Buenas.

Yo personalmente, creo que los cambios no van a ser muchos en cuanto a gráficos se refiere, lo que si espero es una mejora aún mayor en frames con el aprovechamiento real de las gráficas actuales, si cambian a directX11 supongo que tendrian o bien que cambiar de motor gráfico (otra vez) o actualizar el existente y esto último creo que no lo han hecho, pero es pura especulación y ojalá me equivoque.

Creo que los tiros irán por una nueva interfaz de usuario, nuevas mejoras con script de lua, el famoso multiplayer real y alguna cosilla más ... pero toca esperar a ver que nos cuentan.

Se entiende tambien que los usuarios actuales de TS2013 recibiremos gratuitamente como siempre la actualización a TS2014 sin incluir las rutas que dicen incorporarán con esta nueva versión ... digo yo.

Un saludo.

Re: Train Simulator 2014 el 26 de Septiembre - Bermudez - 07-23-2013

xartix Se entiende tambien que los usuarios actuales de TS2013 recibiremos gratuitamente como siempre la actualización a TS2014 sin incluir las rutas que dicen incorporarán con esta nueva versión ... digo yo.
Sí, creo que segurán con la misma tónica.

Y a ver qué dicen también del tema compatibilidades. Esperemos que todo lo actual siga funcionando sin muchas complicaciones. Es que lo que pone en la captura de mi primer mensaje me genera dudas:
RSC Includes Hamburg-Hannover, London Faversham High Speed and Donner Pass routes.*
*If you already own these routes, they will be upgraded to include TS2014 technology on release.
...que traducido sería:
RSC Incluye las rutas Hamburg-Hannover, London Faversham High Speed y Donner Pass.*
*Si ya es poseedor de estas rutas, estas serán actualizadas a la nueva tegnología de TS2014 cuando sea lanzado.
Y mis preguntas son:
  • ¿Y el resto de rutas, serán actualizadas a esa "nueva tegnología"?
  • Y las rutas de terceros, ¿qué pasará con ellas?
[Imagen: 15wfms3.jpg]

Re: Train Simulator 2014 el 26 de Septiembre - Basi - 07-23-2013

Yo además me encantaría ver la desaparición definitiva del maldito "Something bad happens in your program", creo que sería un gran logro.

Re: Train Simulator 2014 el 26 de Septiembre - Joberoma - 07-23-2013

Bermudez
xartix Se entiende tambien que los usuarios actuales de TS2013 recibiremos gratuitamente como siempre la actualización a TS2014 sin incluir las rutas que dicen incorporarán con esta nueva versión ... digo yo.
Sí, creo que segurán con la misma tónica.

Y a ver qué dicen también del tema compatibilidades. Esperemos que todo lo actual siga funcionando sin muchas complicaciones. Es que lo que pone en la captura de mi primer mensaje me genera dudas:
RSC Includes Hamburg-Hannover, London Faversham High Speed and Donner Pass routes.*
*If you already own these routes, they will be upgraded to include TS2014 technology on release.
...que traducido sería:
RSC Incluye las rutas Hamburg-Hannover, London Faversham High Speed y Donner Pass.*
*Si ya es poseedor de estas rutas, estas serán actualizadas a la nueva tegnología de TS2014 cuando sea lanzado.
Y mis preguntas son:
  • ¿Y el resto de rutas, serán actualizadas a esa "nueva tegnología"?
  • Y las rutas de terceros, ¿qué pasará con ellas?
[Imagen: 15wfms3.jpg]

Y con las demas rutas como Munich-Ausburg... la Hamburg-Hannover esta a la venta?

Re: Train Simulator 2014 el 26 de Septiembre - albe6 - 07-23-2013

La Hamburg Hanover aún no ha salido, pero no le debe de quedar mucho.

Cómo siempre, costará 30 euros para los amigos (29.99€) y si se compra antes del 22 de agosto, regalarán cuando lo saquen en septiembre el automotor 424.

El 424 es mecánicamente igual al 423 i muy similar de estructura. La única diferéncia es que el 424 lleva las puertas y el piso interior más bajos, porqué los andenes de la zona de Hamburgo de cercanías (S-Bahn) son más bajos (76cm) que el resto de andenes.

Un saludo

Re: Train Simulator 2014 el 26 de Septiembre - Frankylacolo - 07-23-2013

A mi me molaria hacer de CTC, suena raro, pero tiene que ser curioso y muy entretenido dar paso o parar a un tren o a otro en funcion de prioridades, asi no tendria que venir desde Aranjuez a Atocha en el Talgo de Almeria detras de un cercanias jajajaja...si sacan el multiplayer live, ya teneis un voluntario para hacer de controlador :ok:

Re: Train Simulator 2014 el 26 de Septiembre - QO1922 - 07-23-2013

Una cosa que también me gustaría tener para la próxima versión de Train Simulator es poder guardar varias actividades a la vez. Me explico, ahora solo puedes tener una actividad guardada y si empiezas otra actividad y la guardas, reemplazas la actividad anterior y se borra lo que habías hecho de la otra actividad.

Saludos

Re: Train Simulator 2014 el 26 de Septiembre - HANNIBAL SMITH - 07-23-2013

Yo soy mas pesimista y mas sabiendo como le gusta el dinero a esta empresa...
Yo mas bien diría que las actualizaciones se basarán en mejorar rutas y objetos ya hechos. Lo primero que han puesto como anuncio de la actualización es grandes novedades en una ruta. Espero equivocarme pero me da la sensación que ni CTC ni multiplayer ni..., etc, etc.

Basilio pero para que quieres una descripción mejor que la del something bad happened in your program, mas descriptivo imposible.
Tal y como tiene pinta de estar programado el juego me da que no lo van a hacer, sería demasiado trabajo, además seguro que los programadores son otros diferentes a los que programaron esto en 2007. Tener que ponerse a buscar cosas entre miles y miles de lineas de codigo que no son tuyas es un horror que les cuesta mucho tiempo y dinero. Así a muy grandes rasgos, si se quiere un error descriptivo en cada cosa hay que ir funcion por fucion metiendo la descripcion del error y un "disparador/trigger" que actue cada vez que se produce el error.