FORO Railsim.es
Ruta Alcazar de San Juan-Linares-Baeza (Despeñaperros) - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Ruta Alcazar de San Juan-Linares-Baeza (Despeñaperros) (/showthread.php?tid=653)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55

Re: Ruta Alcazar de San Juan-Linares-Baeza (Despeñaperros) - juancarlos - 07-12-2015

Alucinantes capturas :app: :app: :ok:

Re: Ruta Alcazar de San Juan-Linares-Baeza (Despeñaperros) - ec-hxm - 07-13-2015

Pues a mí me gusta. Más que nada por los recuerdos de niño. Tanto en el Talgo como por la Nacional. La ruta está quedándote de dulce y Casa Pepe es emblemático de esa zona.

Mentira convierte en verdad sólo si gente quiere creer - Mr. Miyagi

Re: Ruta Alcazar de San Juan-Linares-Baeza (Despeñaperros) - aleko - 07-13-2015

Muy bueno Avetren! Hace unos dias pasé por aqui en bus y pude verlo. Es igualito! :ok:

Re: Ruta Alcazar de San Juan-Linares-Baeza (Despeñaperros) - Sergiovi - 07-13-2015

En todas las rutas importantes hay algún bar-restaurante de carretera emblemático. Nunca he pasado por allí, pero por lo que se ve en el Street View, fantástica recreación, felicidades [Smile

Re: Ruta Alcazar de San Juan-Linares-Baeza (Despeñaperros) - Avetren - 07-13-2015

Cita:Se ha procedido al archivo de los mensajes que desvirtuaban el hilo hablando de politica que os recuerdo que este foro no esta dedicado a tal tematica, así que por favor dejar la politica para otros foros, ya que de aqui en adelante cualquier mensaje en cualquier hilo que sea de politica sera automaticamente archivado sin más explicacion, muchas gracías a todos por colaborar.

Como punto final a la polemica solo os puedo decir que el que no quiera ver el restaurante podra borrarlo desde el editor, o no descargar la ruta, así de simple.

El objeto se ha echo sin ninguna comnotación politica ni con intención de molestar a nadie, siento que así sea, se ha echo para intentar reflegar lo más realmente la realidad de la ruta y ese objeto es muy llamativo y caracteristico de la zona, al igual que otro bar de carretera que tambien estoy haciendo "La Teja", y un muro con la inscripcion "1936", que tambien estoy haciendo.

Tambien os informo que se procedera a sustituir las vias por las fantasticas que ha echo Cajoa.

Re: Ruta Alcazar de San Juan-Linares-Baeza (Despeñaperros) - aleko - 07-13-2015

Avetren Tambien os informo que se procedera a sustituir las vias por las fantasticas que ha echo Cajoa.

Que buenísima noticia Avetren. Me alegro muchísimo por este gran cambio. ¿Lo vas hacer a mano o con algún truquillo?

Re: Ruta Alcazar de San Juan-Linares-Baeza (Despeñaperros) - Avetren - 07-13-2015

aleko
Avetren Tambien os informo que se procedera a sustituir las vias por las fantasticas que ha echo Cajoa.

Que buenísima noticia Avetren. Me alegro muchísimo por este gran cambio. ¿Lo vas hacer a mano o con algún truquillo?

Lo he intentado hacer con RW Tools y no hay manera por que no lo logro, asi que he añadido las vias de Cajoa a la regla de via MOTOR_1668_SE Para poder hacer el cambío de vias desde el editor sin necesidad de quitar u volver a poner las vias.

Re: Ruta Alcazar de San Juan-Linares-Baeza (Despeñaperros) - blas_dani - 07-15-2015

Avetren,

En el restaurante echo en falta camiones y coches spanish.
En trensim y en STR hay un lote de cochecillos varios, y Pegasos Comet.
Pronto estará disponible más material de camiones y remolques tipo trailer para TS2015.

Así que material no te faltará para esta estupenda ruta.

Saludos.

Re: Ruta Alcazar de San Juan-Linares-Baeza (Despeñaperros) - Avetren - 07-15-2015

blas_dani Avetren,

En el restaurante echo en falta camiones y coches spanish.
En trensim y en STR hay un lote de cochecillos varios, y Pegasos Comet.
Pronto estará disponible más material de camiones y remolques tipo trailer para TS2015.

Así que material no te faltará para esta estupenda ruta.

Saludos.

Gracías por la sugerencía Dani, los coches que aparecen los coloque yo y cogi los primeros que tenia en el editor, tendremos muy en cuenta lo de poner los Pegaso y demas coches que nos dices para mejorar la decoración-ambientación de la ruta. :ok:

Re: Ruta Alcazar de San Juan-Linares-Baeza (Despeñaperros) - 333talgo - 07-20-2015

Reflejos....

[Imagen: reflejos.jpg]