![]() |
proyecto ruta baeza-utiel - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: proyecto ruta baeza-utiel (/showthread.php?tid=1638) |
Re: proyecto ruta baeza-utiel - Antonio71 - 08-16-2014 Buenos dias, me gustaria saber si alguien tiene el mismo problema que tengo yo con el secundo escenario estandard della ruta, lo de la 470, no hay manera de terminarlo porque el juego se para poco despues de salir de la primera estacion y no tengo idea de lo que puede ser... :oops: Gracias y felicidades por la ruta. ![]() Re: proyecto ruta baeza-utiel - sergi036 - 08-20-2014 Acabo de recorrer toda la ruta y me he de quitar el sombrero y felicitarte por el grandioso trabajo que has hecho, te felicito compañero [ ![]() Re: proyecto ruta baeza-utiel - apgy - 08-25-2014 buenas, soy nuevo en esto, me descargue e instale la ruta, instale el european community asset pack, pero me sigue diciendo que nanai del peluquin... que no puedo jugar, de que puede ser el problema, aclaro, tengo instalado el TS14. muchas gracias por la ayuda Re: proyecto ruta baeza-utiel - juancarlos - 08-25-2014 buenas noches,tambien tienes que tener el legacy asset us. Re: proyecto ruta baeza-utiel - apgy - 08-25-2014 muchas gracias juancarlos! Re: proyecto ruta baeza-utiel - apgy - 08-26-2014 otra pequeña duda, aunque no sea lo mas legal del mundo, habria alguna forma de descargarme el "legacy asset us" gratis? muchas gracias a todos Re: proyecto ruta baeza-utiel - Sergiovi - 08-26-2014 apgy otra pequeña duda, aunque no sea lo mas legal del mundo, habria alguna forma de descargarme el "legacy asset us" gratis? Si es de manera ilegal, en este foro nadie debería decírtelo, pues contradice las Normas del foro y cualquier moderador podría intervenir. Lo más parecido (y legal) a lo que tú pretendes es comprar una ruta que incluya dicho pack. Así, junto con la ruta, lo conseguirías "gratis". Re: proyecto ruta baeza-utiel - apgy - 08-26-2014 continuo con mis dudas, que rutas incluyen dicho pack? muchas gracias Re: proyecto ruta baeza-utiel - Jaumejivi - 08-26-2014 apgy continuo con mis dudas, que rutas incluyen dicho pack? Estas: Cajon Pass, West Coast Mainline North, Ohio Steel 2, Cologne Dusseldorf, Portland Terminal, Portsmouth Direct Line, Bristol to Exeter, Northeast Corridor, Rascal and Cottonwood, Colton and Northern y Fort Kent to Eagle Lake. Re: proyecto ruta baeza-utiel - apgy - 08-26-2014 muchisimas gracias jaumejivi, pero ya he descubierto el problema principal que tengo, me faltan los vehiculos remolcados, he probado a descargarme todos los que hay en esta web, y lo que son locomotoras y automotores sin problema alguno, pero me faltan los vehiculos remolcados, ¿donde los puedo descargar? Y tengo otro problema, no aparecen los railes, de que puede ser ese problema, muchisimas gracias y perdon por las molestias |