![]() |
Ferrocarril Murcia-Madrid - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: Ferrocarril Murcia-Madrid (/showthread.php?tid=1266) |
Re: Ferrocarril Murcia-Madrid - renfe44621 - 12-04-2014 Avetren, te comento, el LZB en la Linea Berlin-Wittenberg (o sea, el cable) es suelto porque saliendo de Suedkrutz por la primera estacion que se ve del S-Bahn se ve que hay varios cables que se mazclan entre si hasta que se queda solo uno y se nota a la legua que es añadido, o sea que con la via no venia, espero haberme explicado bien. ![]() Re: Ferrocarril Murcia-Madrid - xexudj89 - 12-04-2014 avetren Os enseño los trabajos que estoy realizando en el entorno de Atocha de esta ruta. Que bien poder pasar con el simulador por donde yo vivo La serna (Fuenlabrada) Re: Ferrocarril Murcia-Madrid - albe6 - 12-05-2014 renfe44621 Avetren, te comento, el LZB en la Linea Berlin-Wittenberg (o sea, el cable) es suelto porque saliendo de Suedkrutz por la primera estacion que se ve del S-Bahn se ve que hay varios cables que se mazclan entre si hasta que se queda solo uno y se nota a la legua que es añadido, o sea que con la via no venia, espero haberme explicado bien. Sólo recordaré que el LZB en cabina no depende del cable (a efectos de simulación es decorativo) sino que depende de los cartelones de inicio y fin de LZB. Puedes poner una vía sin el cable y los cartelones y el LZB funciona. Cómo siempre DTG toca las narices, cada ruta tiene sus propios cartelones de LZB, y eso obliga a todos a tener el add-on del que se usen los dichosos cartelones para que funcione el LZB en rutas de terceros. Un saludo Re: Ferrocarril Murcia-Madrid - renfe44621 - 12-05-2014 Ya si ya lo se. Pero lo digo porque aqyi se hablo, creo de que el cable iba sujeto a la via, pero con buscar el cable que va por berlin-wittenberg esta solucionado. Lo dig por dar mas realismo a la ruta Re: Ferrocarril Murcia-Madrid - renfe44621 - 12-06-2014 Pregunta; ¿la C-5 va a ser Humanes-Fuenlabrada-Atocha? ¿o Humanes-Fuenlabrada-Atocha-Mostoles/El Soto? Re: Ferrocarril Murcia-Madrid - Bart - 12-12-2014 Humanes - El soto la C5 Re: Ferrocarril Murcia-Madrid - renfe44621 - 12-12-2014 Gracias por la informacion :ok: Re: Ferrocarril Murcia-Madrid - renfe44621 - 12-15-2014 Buenas chicos os dejo este pequeño video en cabina en la C5, espero que sirva [-o Re: Ferrocarril Murcia-Madrid - Avetren - 12-15-2014 Gracías por el video, puede venir bien. :ok: Como ha habido quien ha preguntado de si la C-5 como va a ser, lo que puedo deciros por ahora es que primeramente se van a hacer los tuneles a Chamartin para completar la ruta a Murcía, y despues en una primera fase, se hara la C-5 desde Atocha a Fuenlabrada-Humanes, quedara para una fase posterior la posible ampliación a Móstoles o otras lineas de Cercanias. Re: Ferrocarril Murcia-Madrid - renfe44621 - 12-15-2014 De nada Avetren ![]() |