FORO Railsim.es
Nueva Ruta Iberia V4.0 - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Nueva Ruta Iberia V4.0 (/showthread.php?tid=1163)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

Re: Nueva Ruta Iberia V4.0 - dagoadenis - 11-02-2013

Hola, estaba descargando el material rodante para el quick drive pero la página de trensim no funciona, ¿ alguien sabe alguna manera distinta de conseguirlos?

Re: Nueva Ruta Iberia V4.0 - Bermudez - 11-02-2013

Hay sitios alternativos para algún material, pero lamentablemente no para todo.
Pongo a continuación los enlaces alternativos para ese material:
Para el resto no va a quedar más remedio que esperar a que trensim vuelva a estar operativa. :|

Re: Nueva Ruta Iberia V4.0 - sergi036 - 11-13-2013

a mi para que me funcionase tuve que borra la cache del juego y luego verificar la integridad de cache del juego, hecho todo esto no me ha dado ningún problema ni con las composiciones ni con los recorridos, grande Bermudez por la gran currada que se ha pegado haciendo las composiciones del QD y como no a los autores de la ruta [Smile

Re: Nueva Ruta Iberia V4.0 - manusit - 12-16-2013

Problema con la version 4.3

Hola en primer lugar pedir perdon si no es en este hilo donde escribir mi problema pero no he visto uno sobre este problema.
Con la version V 4.3 no me carga el escenario quick drive,la pantalla de carga se queda congelada y despues de 10 minutos esperando a ver si carga pues me salgo y me pone este errror... saved dump file D:\TempDump\TS2014 - v38.3a.dmp . Tengo todo lo necesesario incluido los packs europeo y americano y el material. Con la version 4.0 no me da este error y me carga bien el juego.¿Que es lo que puede ser? ya he borrado cache y verificado el juego en Steam y me sigue dando el mismo problema con la V 4.3. Gracias.

Re: Nueva Ruta Iberia V4.0 - xartix - 12-16-2013

Eso te pasa en todos los escenarios quick drive? o solo en uno concreto?

Seguramente sea por falta de algún material rodante.

Re: Nueva Ruta Iberia V4.0 - Bermudez - 12-16-2013

Manusit, prueba a escoger algún recorrido diferente. Como ya comenté aquí, desde que se actualizó el simulador a TS2014, algunos recorridos Quick Drive han quedado injugables produciendo ese error que dices. El problema se intentará solucionar en alguna futura actualización de la ruta.

Re: Nueva Ruta Iberia V4.0 - rafaelkaiz - 12-16-2013

Yo cuando la bajé con todos sus addons y demás me dio ese error, la eliminé y aunque es una magnifica ruta prefiero esperarme a que salga una versión para ts2014. Big Grin

Re: Nueva Ruta Iberia V4.0 - manusit - 12-17-2013

Bermudez Manusit, prueba a escoger algún recorrido diferente. Como ya comenté aquí, desde que se actualizó el simulador a TS2014, algunos recorridos Quick Drive han quedado injugables produciendo ese error que dices. El problema se intentará solucionar en alguna futura actualización de la ruta.

Gracias por responder tan pronto al final es ese el problema,he probado un recorrido diferrente y funciona la ruta.A ver cuando lo actualizan para que podamos disfrutar de esta gran ruta.

Saludos.

Re: Nueva Ruta Iberia V4.0 - tdcf - 12-21-2013

Hola amigos:
En breves fechas saldrá la versión de Iberia 4.5, compatible con TS2014 y con muchas novedades.
No puedo deciros fecha, pero en breve estará a vuestra disposición.
La ruta incorpora ya una actividad y alguna ruta QD y escenarios libres.
Tan pronto se publique os ire proporcionando actividades para dicha ruta.
saludos
tdcf

Re: Nueva Ruta Iberia V4.0 - pakiL10 - 12-21-2013

Wooh ...
\Big Grin/ \Big Grin/
Chachi !!

Felices fiestas ! Manuel.