![]() |
Train Simulator 2013 - ACTUALIZACIÓN 20 DE SEPTIEMBRE - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: RS & RW (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=7) +--- Tema: Train Simulator 2013 - ACTUALIZACIÓN 20 DE SEPTIEMBRE (/showthread.php?tid=739) |
Re: Train Simulator 2013 - ACTUALIZACIÓN 20 DE SEPTIEMBRE - santssoft - 09-30-2012 jorgeBermudezjorge Hola a todosDebes ir al directorio del simulador, a la carpeta RailWorks, y dentro de ella encontrarás un archivo llamado Utilities.exe. Lo ejecutas y es lo mismo que la 1ª pantalla de la anterior versión del RW. Para cambiar el idioma debes seleccionar la pestaña "Configuración". Buenas. Steam -> pestaña biblioteca -> botón derecho sobre el juego -> propiedades -> pestaña idioma (es igual en todos los juegos Steam). Un saludo. Re: Train Simulator 2013 - ACTUALIZACIÓN 20 DE SEPTIEMBRE - jorge - 10-01-2012 santssoftjorgeBermudezjorge Hola a todosDebes ir al directorio del simulador, a la carpeta RailWorks, y dentro de ella encontrarás un archivo llamado Utilities.exe. Lo ejecutas y es lo mismo que la 1ª pantalla de la anterior versión del RW. Para cambiar el idioma debes seleccionar la pestaña "Configuración". Gracias "santssoft" :oops: No había entrado por ese lado ......ya lo ví, peeeeero..... solo me sale el inglis y en el desplegable no sale ningun otro(no despliega nada) :?: :?: Espera......ya está!!! ya salió la lista y le puse el idioma; ahora voy al juego a ver que pasa. Ya os contaré Saludos Ya está; ya lo tengo en castellano, os doy las gracias a todos y os pido disculpas por mi torpeza :oops: :oops: Re: Train Simulator 2013 - ACTUALIZACIÓN 20 DE SEPTIEMBRE - jorge - 10-06-2012 Hola atodos Estoy trasteando un poco y me encuentro que no tengo la ruta Alberbug vildau y tampoco se cómo ver la lista de actividades que tenía realizadas Os agradecería la ayuda Muchas gracias Re: Train Simulator 2013 - ACTUALIZACIÓN 20 DE SEPTIEMBRE - el_pinchos - 10-07-2012 jorge Hola atodos En el menú principal, seleccionando el tipo de escenario que quieres, te saldrán una lista de actividades abajo y, arriba a la izquierda, tendrás dos miniaturas, una de una locomotora y otra de una ruta. Pincha en el botón debajo de la miniatura de la ruta, te saldrá un mosaico con las rutas que tienes. A la izquierda te sale un botón de filtro de rutas. Pincha en el y selecciona todas las opciones, europa, américa, otras, vapor, eléctrica, diesel... Si la ruta está en el juego, debe aparecer en el mosaico de rutas. Si no la ves, elije otro tipo de escenario, como el juego libre y efectúa la misma misma operación. Re: Train Simulator 2013 - ACTUALIZACIÓN 20 DE SEPTIEMBRE - davroca5 - 10-07-2012 No se vosotros, pero de momento me he encontrado más bugs que antes, y en sitios inusuales como al acabar una actividad y darle a ver logros de otros usuarios... :roll: PD: me encanta el nuevo diseño de la web, y sobretodo del foro. Me ha hecho mucha gracia que useis el mismo diseño que el de mi foro. ![]() Re: Train Simulator 2013 - ACTUALIZACIÓN 20 DE SEPTIEMBRE - jorge - 10-07-2012 el_pinchosjorge Hola atodos Gracias, pinchos Ya se algo más de esto nuevo; seguro que cuando empiece a cojerle el tranquillo, van y lo cambian otra vez ![]() Gracias de nuevo y salu2 Re: Train Simulator 2013 - ACTUALIZACIÓN 20 DE SEPTIEMBRE - jorge - 10-10-2012 Hola a tod@s Lo de las luces sigue sin funcionar o es algo que hago mal??? Me puse a jugar en la ruta del cajon y sobre las 20 horas, es de noche pero no se ve nada......le doy a las luces y encienden pero no se ve nada del exterior Saludos Re: Train Simulator 2013 - ACTUALIZACIÓN 20 DE SEPTIEMBRE - HANNIBAL SMITH - 10-10-2012 Lo de las luces igual lo arreglas saliendo del juego y volviendo a entrar, a veces fallan, incluso la luz solar falla.... :MOT Re: Train Simulator 2013 - ACTUALIZACIÓN 20 DE SEPTIEMBRE - Bermudez - 10-10-2012 jorge Hola a tod@s¿Qué locomotora estás utilizando? Porque si usas el repintado de alguna loco, tal vez no esté actualizado y no alumbre. A ver si va a ser eso. Re: Train Simulator 2013 - ACTUALIZACIÓN 20 DE SEPTIEMBRE - jorge - 10-10-2012 Bermudezjorge Hola a tod@s¿Qué locomotora estás utilizando? De momento solo estoy jugando con las originales del simulador; con la EMD f7 por cajon pas y con el de alta velocidad por Osfor-Padinton; de momento tanto en ts2012 como en ts2013 no le he visto las luces a ninguno :!: |