FORO Railsim.es
Ruta: Línea 400 Adif: Alcázar de San Juan - Linares Baeza - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Escenario - Actividades (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=12)
+---- Foro: Rutas y sus escenarios (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=59)
+---- Tema: Ruta: Línea 400 Adif: Alcázar de San Juan - Linares Baeza (/showthread.php?tid=4060)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32

Re: Ruta: Línea 400 Adif: Alcázar de San Juan - Linares Baeza - sergiojaen - 05-28-2020

Hola buenas yo tengo tambien el problema con las velocidades en vez 160 km me pone 180km en el tramo de linares-vadollano y tengo actualizada todo

Re: Ruta: Línea 400 Adif: Alcázar de San Juan - Linares Baeza - escalaris - 05-29-2020

theaitorsimulation post_id=70971 time=1590704805 user_id=8566 Nuevo escenario para la línea 400 de ADIF. En este caso vais a llevar una 335 de Transfesa que va a tener que rescatar al TECO Acotral (el del mercadona) en Alcázar de San Juan y llevarlo hasta Linares Baeza. El escenario dura aproximadamente 1 hora y 40 minutos.

Escenario terminado con varias incidencias por lo que me lo a dado por fallido:
1.º Has puesto la instrucción de parada en destino con la velocidad a 62 km., si no pasamos a esa velocidad exacta lo da como fallo y evidentemente nosotros no sabemos que velocidad has puesto. Para evitar ese problema hay que poner la velocidad a 1 km. ó bien poner la instrucción de "Ir por" la de la bandera roja.
2.º En la salida de la estación de Manzanares, cambiamos bruscamente a la vía izquierda sin motivo aparente, con la consiguiente des-aceleración de 100 km. a 30 km., no he descarrilado de milagro... :lol:
Por lo demás todo correcto. Gracias por el aporte... :_D
[Imagen: SDqkRi9.jpeg]

Re: Ruta: Línea 400 Adif: Alcázar de San Juan - Linares Baeza - theaitorsimulation - 05-29-2020

escalaris post_id=70992 time=1590747695 user_id=3460
theaitorsimulation post_id=70971 time=1590704805 user_id=8566 Nuevo escenario para la línea 400 de ADIF. En este caso vais a llevar una 335 de Transfesa que va a tener que rescatar al TECO Acotral (el del mercadona) en Alcázar de San Juan y llevarlo hasta Linares Baeza. El escenario dura aproximadamente 1 hora y 40 minutos.

Escenario terminado con varias incidencias por lo que me lo a dado por fallido:
1.º Has puesto la instrucción de parada en destino con la velocidad a 62 km., si no pasamos a esa velocidad exacta lo da como fallo y evidentemente nosotros no sabemos que velocidad has puesto. Para evitar ese problema hay que poner la velocidad a 1 km. ó bien poner la instrucción de "Ir por" la de la bandera roja.
2.º En la salida de la estación de Manzanares, cambiamos bruscamente a la vía izquierda sin motivo aparente, con la consiguiente des-aceleración de 100 km. a 30 km., no he descarrilado de milagro... :lol:
Por lo demás todo correcto. Gracias por el aporte... :_D
[Imagen: SDqkRi9.jpeg]
Muchas gracias por probar el escenario. Lo de la instrucción de ir por eso no tenía ni idea pero gracias igualmente. Yo hice el escenario y no tuve ningún problema y me lo dió como bueno. Lo de la salida de Manzanares ya lo sabía y no pude solucionarlo porque cada vez que le ponía pasar por la vía de la derecha daba error y no podía realizar el escenario. Por el resto me alegro de que te haya entretenido. Big Grin

Re: Ruta: Línea 400 Adif: Alcázar de San Juan - Linares Baeza - milcien - 05-29-2020

El paso por Manzanares a veces puede ser complicado pues en ocasiones el simulador te enruta por la vía que le da la gana. Alguna vez al crear un escenario el tren te hace una bañera, es decir te cambia de la vía que estás circulando a la contraria y en en el siguiente escape te devuelve a la primera vía

Re: Ruta: Línea 400 Adif: Alcázar de San Juan - Linares Baeza - Juanjo - 05-30-2020

Hola theaitorsimulation
Actividad finalizada con los avatares mencionados por Escalaris y Milcien.
No obstante ello resulta entretenida la actividad. Muchas gracias por tu trabajo.
Juanjo.

P.D.: Quiero preguntar a los que saben porque el HUD no señala los cambios de velocidades en especial en las estaciones y en los cambios de vía.

Re: Ruta: Línea 400 Adif: Alcázar de San Juan - Linares Baeza - sergiojaen - 06-07-2020

hola de nuevo, porque en vez 160 km/h me marca 180km/h Ayuda por favor instale las actualizaciones, borre el cache y todo lo del pdf mi juego 100x100 original.

Por favor ayudenme Gracias.

Re: Ruta: Línea 400 Adif: Alcázar de San Juan - Linares Baeza - sergiojaen - 06-07-2020

Pues ya lo arregle, reinstale la ruta y listo por si a alguien le pasa reinstalar la ruta parece ser la solucion.

saludos.

Re: Ruta: Línea 400 Adif: Alcázar de San Juan - Linares Baeza - theaitorsimulation - 07-09-2020

Hola a todos. Aquí os traigo mi primer escenario con la nueva Renfe 449 que salió el pasado domingo. En este caso es un servicio regular de Media Distancia de Jaén a Madrid cuyo recorrido es desde Linares-Baeza hasta Alcázar de San Juan. El tren empieza en Linares debido a obras en la línea de Jaén en la vida real (y porque en el simulador la ruta solo llega hasta linares XD). Espero que os guste y le puse solo tráfico de mercancías ya que consultando la app de Adif, el servicio que se realiza en este escenario (el primero de la mañana) no se cruza con ningún viajeros y solo con mercancías. Disfrutad ;-).
Material necesario:
-Renfe 449 de Railsim
-Renfe 470 de Railsim
-Renfe 252 de Railsim
-Renfe 319 de Viajeros al Tren
-Euro4000 de Spain Trainz Rutas
-Renfe 253 de Railsim
-Adif Subestación de Viajeros al Tren
-Coches Talgo IV de Spain Trainz Rutas
-Vagones TECO Sggmrss de Spain Trainz Rutas
-Vagones TECO Laagrss de Spain Trainz Rutas
-Vagones Siderúrgicos Shimms de Railsim
-Vagones Cisterna Zagkks de Spain Trainz Rutas
-Vagones Tolva Faoos de Spain Trainz Rutas
-Vagones Tolva TTF de Spain Trainz Rutas
-Vagones Ealos de Railsim
NOTA IMPORTANTE. Para algunos cruces en el tramo de vía única os van a aparecer señales cerradas. Le dais al tabulador y ya está. Es un bug del escenario. Y hay alguna señal cerrada que no os dejará darle al tabulador, la rebasáis y listo.

Re: Ruta: Línea 400 Adif: Alcázar de San Juan - Linares Baeza - elgarci07 - 07-10-2020

theaitorsimulation post_id=72121 time=1594337043 user_id=8566 Hola a todos. Aquí os traigo mi primer escenario con la nueva Renfe 449 que salió el pasado domingo. En este caso es un servicio regular de Media Distancia de Jaén a Madrid cuyo recorrido es desde Linares-Baeza hasta Alcázar de San Juan. El tren empieza en Linares debido a obras en la línea de Jaén en la vida real (y porque en el simulador la ruta solo llega hasta linares XD). Espero que os guste y le puse solo tráfico de mercancías ya que consultando la app de Adif, el servicio que se realiza en este escenario (el primero de la mañana) no se cruza con ningún viajeros y solo con mercancías. Disfrutad ;-).
Material necesario:
-Renfe 449 de Railsim
-Renfe 470 de Railsim
-Renfe 252 de Railsim
-Renfe 319 de Viajeros al Tren
-Euro4000 de Spain Trainz Rutas
-Renfe 253 de Railsim
-Adif Subestación de Viajeros al Tren
-Coches Talgo IV de Spain Trainz Rutas
-Vagones TECO Sggmrss de Spain Trainz Rutas
-Vagones TECO Laagrss de Spain Trainz Rutas
-Vagones Siderúrgicos Shimms de Railsim
-Vagones Cisterna Zagkks de Spain Trainz Rutas
-Vagones Tolva Faoos de Spain Trainz Rutas
-Vagones Tolva TTF de Spain Trainz Rutas
-Vagones Ealos de Railsim
NOTA IMPORTANTE. Para algunos cruces en el tramo de vía única os van a aparecer señales cerradas. Le dais al tabulador y ya está. Es un bug del escenario. Y hay alguna señal cerrada que no os dejará darle al tabulador, la rebasáis y listo.

Buenas, me falta solo la subestación de VAT, hay alguna manera de obtenerla?

Re: Ruta: Línea 400 Adif: Alcázar de San Juan - Linares Baeza - Burbuja - 07-10-2020

No, por el momento las descargas de VAT están desactivadas, por el mantenimiento. Cualquier enlace externo no autorizado por su autor es ilegal.