![]() |
UT-449 "Besugo" - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Material Rodante (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=8) +--- Tema: UT-449 "Besugo" (/showthread.php?tid=2166) |
Re: UT-449 "Besugo" - luisito_rio - 06-30-2020 Hola a todos, he estado visualizando los vídeos de la 449 y me estoy quedando flipando... aunquetengo una duda al respecto y perdonadme si no lo estoy escribiendo en el hilo correcto.... pero, ¿Para editar o crear un tren ( ya sea de cualquier país/empresa) Se tiene quehacer con el 3D Max o se puede hacer con cualquier editor? Es que me estoy inicializando en ese mundo y ando un poco perdido... Gracias. Re: UT-449 "Besugo" - sergiojaen - 06-30-2020 buff nidea de modelaje ando justillo. Re: UT-449 "Besugo" - javierji6 - 06-30-2020 luisito_rio post_id=71889 time=1593499815 user_id=16315 Hola a todos, he estado visualizando los vídeos de la 449 y me estoy quedando flipando... aunquetengo una duda al respecto y perdonadme si no lo estoy escribiendo en el hilo correcto.... pero, ¿Para editar o crear un tren ( ya sea de cualquier país/empresa) Se tiene quehacer con el 3D Max o se puede hacer con cualquier editor? Es que me estoy inicializando en ese mundo y ando un poco perdido... Gracias.Para hacerle alguna modificación del modelo 3d requiere la malla y para crear el tren pues si se puede hacer con el 3ds Max (de pago) o también puedes usar Blender que es gratuito. Pero te recomiendo que no empieces ya por un tren ves haciendo objetos hasta que ya tengas conocimientos de modelado. Re: UT-449 "Besugo" - luisito_rio - 06-30-2020 vale, muchas gracias. Es que este año he comenzado con algo de Autocad y Freecad (Se que queda muy lejos del 3ds Max) pero se que los voy a tener que usar dentro de muy poco y la verdad que se hacer algunas cosas bien y me gusta bastante.... Intentaré hacer pequeñas cosas paso a paso... Graciaas!! PD: Cuando se finalize la 449,va a llegar a ser uno de los mejores trenes realizados ( sin menospreciar el trabajo de los demás), y con respecto a la apertura de la puerta, le da un toque bastante realista y divertido. Seguid así de biien????. Re: UT-449 "Besugo" - Burbuja - 06-30-2020 Y repleto de sorpresas... ![]() Re: UT-449 "Besugo" - sergiojaen - 06-30-2020 es cierto, todos los trenes que se publican son muy buenos cada uno tiene su peculiaridad que los hace diferentes y todos, se les pone mucho empeño pero si es cierto que nos emos volcado mucho con esta unidad el cual lleva mucho mucho trabajo y quebraderos de cabeza cada uno ha aportado su granito de arena para conseguir el máximo realismo posible. Re: UT-449 "Besugo" - Burbuja - 07-05-2020 ¡Hola! Acaba de publicarse la primera versión de la 449, la podéis descargar aquí. Todos aquellos fallos y posibles mejoras se harán en la siguiente versión. Os dejo algunas capturas, una de cada esquema que trae: La más común. ![]() Sin el logo de Renfe en el carenado. ![]() Con las pegatinas de la Junta de Andalucía. ![]() Con el vinilo del 75 aniversario. ![]() Esta versión trae megafonías, para su correcto funcionamiento recomiendo encarecidamente leer los pdf's, ahí aparecen los comandos. ¡A disfrutarla! :_D Re: UT-449 "Besugo" - jotaerre - 07-05-2020 ¡¡¡Gracias!!! :app: -thumbup Re: UT-449 "Besugo" - ENRITSSIM - 07-05-2020 Pues la verdad es que ha quedado demasiado bien para ser su primera version sobre todo lo de las megafionias le da un realismo brutal Re: UT-449 "Besugo" - JLCARTHAGO - 07-05-2020 Magnifico trabajo. Esta muy bien realizada en todos sus detalles. Gracias al equipo por compartirla con todos nosotros. :maestro: Cuidarse todos. Un saludo. |