![]() |
Train Simulator 2013 - ACTUALIZACIÓN 20 DE SEPTIEMBRE - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: RS & RW (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=7) +--- Tema: Train Simulator 2013 - ACTUALIZACIÓN 20 DE SEPTIEMBRE (/showthread.php?tid=739) |
Re: Train Simulator 2013 - ACTUALIZACIÓN 20 DE SEPTIEMBRE - albe6 - 09-27-2012 Y la pregunta del millón: No hay modo alguno de añadir las rutas "outsiders" de Steam, tanto freeware cómo payware al apartado Colección? Un saludo Re: Train Simulator 2013 - ACTUALIZACIÓN 20 DE SEPTIEMBRE - el_pinchos - 09-27-2012 El apartado 'Collection' es de uso exclusivo de RSC y los add-ons que tiene en STEAM. El otro día tuve problemas con la conexión a STEAM y entré en el simulador en modo desconectado. Cual fue mi sorpresa, que todos los iconos del apartado 'Collection' habían desaparecido. :MOT Re: Train Simulator 2013 - ACTUALIZACIÓN 20 DE SEPTIEMBRE - Bart - 09-28-2012 Y la ruta de Munich se sabe algo? Re: Train Simulator 2013 - ACTUALIZACIÓN 20 DE SEPTIEMBRE - albe6 - 09-28-2012 Creo que sale a primeros de octubre, lo vi en el "feisbuk" de RSC, pero cómo meten mas anuncios allí que en todas las cadenas de tele juntas de este país ahora por ahora yo no soy capaz de verlo. Un saludo Re: Train Simulator 2013 - ACTUALIZACIÓN 20 DE SEPTIEMBRE - Bermudez - 09-28-2012 Bart Y la ruta de Munich se sabe algo? albe6 Creo que sale a primeros de octubre, lo vi en el "feisbuk" de RSC, pero cómo meten mas anuncios allí que en todas las cadenas de tele juntas de este país ahora por ahora yo no soy capaz de verlo.Sale a la venta el 10 de Octubre, conjuntamente con la versión 'DeLuxe' del TS 2013. Re: Train Simulator 2013 - ACTUALIZACIÓN 20 DE SEPTIEMBRE - nestorac - 09-28-2012 Hola he tenido la idea de hacer las etiquetitas de los botones del raildriver :oops: solo la tiene que imprimir y cortar que es lo que mas cuesta :oops: espero que les guste y las disfruten :roll: un abrazo. Re: Train Simulator 2013 - ACTUALIZACIÓN 20 DE SEPTIEMBRE - Jaro - 09-28-2012 nestorac Hola he tenido la idea de hacer las etiquetitas de los botones del raildriver :oops:Pues muchas gracias!!!, de gran ayuda sirven. Una consulta, ¿no viene botón para encender/apagar motor no? Re: Train Simulator 2013 - ACTUALIZACIÓN 20 DE SEPTIEMBRE - nestorac - 09-28-2012 Hola Jaro, configurado de fabrica no, :x pero creo que se pueden configurar :oops: yo no se como hacerlo aun :oops: pero estoy investigando como hacerlo, :roll: si llego a poder hacerlo, posteo como se hace paso a paso. ![]() saludos [ ![]() Re: Train Simulator 2013 - ACTUALIZACIÓN 20 DE SEPTIEMBRE - davroca5 - 09-29-2012 Cachondeo absoluto. Acabo la actividad Duff Coal de la Great Western Line, le doy a volver al Menú y me sale el mensaje de marras :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: Re: Train Simulator 2013 - ACTUALIZACIÓN 20 DE SEPTIEMBRE - jorge - 09-30-2012 Bermudezjorge Hola a todosDebes ir al directorio del simulador, a la carpeta RailWorks, y dentro de ella encontrarás un archivo llamado Utilities.exe. Lo ejecutas y es lo mismo que la 1ª pantalla de la anterior versión del RW. Para cambiar el idioma debes seleccionar la pestaña "Configuración". Gracias por las respuestas a ti y a Cehidal, pero lo tengo en español en la pestaña "configuración" y lo veo en inglis :?: :?: :?: :?: No se que más debo hacer Saludos |