FORO Railsim.es
Ruta Alcazar de San Juan-Linares-Baeza (Despeñaperros) - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Ruta Alcazar de San Juan-Linares-Baeza (Despeñaperros) (/showthread.php?tid=653)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55

Re: Ruta Alcazar de San Juan-Linares-Baeza (Despeñaperros) - aleko - 03-27-2015

Me gusta muchisimo! A seguir asi y mucho animo :_D [Smile

Re: Ruta Alcazar de San Juan-Linares-Baeza (Despeñaperros) - davroca5 - 03-27-2015

Que pasoteeee :_D :_D :_D

Re: Ruta Alcazar de San Juan-Linares-Baeza (Despeñaperros) - Sergiovi - 03-28-2015

Grandísimo trabajo. Ánimo :ok:

Re: Ruta Alcazar de San Juan-Linares-Baeza (Despeñaperros) - estrellamedialuna - 03-30-2015

Tomaros vuestro tiempo, que sin duda es el aliado para que os salga todo con esta calidad que estáis demostrando. -hi
Es impresionante... :nshock:

Un saludo.

Re: Ruta Alcazar de San Juan-Linares-Baeza (Despeñaperros) - Bermudez - 03-30-2015

Hola.
Acabo de observar una cosa en esta captura de este mensaje en la página anterior que no me termina de cuadrar, y es sobre los postes de fin de catenaria con contrapesos que hay justo delante de las toperas.
¿No deberían ir las toperas antes, y después los postes? [Imagen: 15wfms3.jpg]

Re: Ruta Alcazar de San Juan-Linares-Baeza (Despeñaperros) - Avetren - 03-30-2015

Bermudez Hola.
Acabo de observar una cosa en esta captura de este mensaje en la página anterior que no me termina de cuadrar, y es sobre los postes de fin de catenaria con contrapesos que hay justo delante de las toperas.

Gracías Bermudez por el dato, lo apuntamos para corregirlo, no obstante los postes de la derecha aparecen así al haber cambiado las vias, recuerda que eso lo hiciste tu :lol: Y el poste de la izquierda esta en realidad en el lateral de la via por que es esta via tiene un tope con rampa para la descarga de vehiculos o lo que fuese.

Re: Ruta Alcazar de San Juan-Linares-Baeza (Despeñaperros) - renfe44621 - 03-30-2015

Bermudez Hola.

Sí Bermúdez, buena vista, acabo de observar la foto y es como dices tú.

En esta foto del accidente de Mataró en la 447 se ve que se estampa contra el poste también porque está detrás de la topera.

[Imagen: 16982496795_f1d393a271_b.jpg]

Re: Ruta Alcazar de San Juan-Linares-Baeza (Despeñaperros) - Avetren - 03-30-2015

renfe44621
Bermudez Hola.

Sí Bermúdez, buena vista, acabo de observar la foto y es como dices tú.

En esta foto del accidente de Mataró en la 447 se ve que se estampa contra el poste también porque está detrás de la topera.

[Imagen: 16982496795_f1d393a271_b.jpg]

Los postes de fin de catenaria en vias con topera estan siempre colocados tras la topera, más que nada para que el cable de contacto vaya centrado respecto al eje de via y sea utilizable casi hasta la misma topera, salvo que en esa topera exista una tampa para cargar vehiculos.

No obstante ya respondi un post más arriba a este tema de los postes.

Re: Ruta Alcazar de San Juan-Linares-Baeza (Despeñaperros) - Bermudez - 03-30-2015

avetren
Bermudez Hola.

Gracías Bermudez por el dato, lo apuntamos para corregirlo, no obstante los postes de la derecha aparecen así al haber cambiado las vias, recuerda que eso lo hiciste tu :lol: .
Sí, la sustitución de vías la hice yo, pero fue con RW_Tools, y de ese modo lo que se hace es editar varías (bastantes) líneas de código del archivo 'Tracks.bin', y así no se ve in situ si se producen o no "daños colaterales".

Re: Ruta Alcazar de San Juan-Linares-Baeza (Despeñaperros) - milcien - 03-30-2015

¿Podiais poner otra foto para ilustrar los postes de catenaria de fin de vía? me tocó de cerca el accidente