FORO Railsim.es
proyecto ruta baeza-utiel - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: proyecto ruta baeza-utiel (/showthread.php?tid=1638)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40

Re: proyecto ruta baeza-utiel - albe6 - 08-10-2014

xcarlitoos Lo tengo activado, de hecho en el editor de ruta me aparece la estación si paso el ratón por ella y también en la lista de estaciones como ES_LinaresBaeza o algo así...
Un abrazo,

Eso se arregla rápido.

Si la ves en el editor, pero no al salir de él, es que tienes puesto el nivel de detalle demasiado bajo. Tendrás que subirlo en las opciones del simulador. Siempre se recomienda tenerlo al máximo posible para no "perder" objetos.

De todos modos, sería interesante que para futuras actualizaciones, se les rebajen a andenes y edificios de viajeros los valores del detalle mínimo.
Son un par de líneas en los .bin, hay que definir nivel de detalle mínimo y máximo. 1 es el mínimo y 10 el máximo.

Un saludo

Re: proyecto ruta baeza-utiel - deusto - 08-10-2014

amigo Andres86, se encuentra a tu disposicion la actividad "garcia Lorca" en train simulator por capitulos numero 145.

desgraciadamente no esta completa, al salir de Ubeda me encontre una unidad 470 de frente con el consiguiente accidente, no se si sera debido al retraso que tenia.

volvere a probar a ver, de momento va esto por delante.

decirte que me ha gustado mucho, muy interesante el ambiente ferroviario.

Re: proyecto ruta baeza-utiel - juancarlos - 08-10-2014

porfa,las gasolineras para repostar donde las consigo,sino no puedo realizar las actividades al completo.

Re: proyecto ruta baeza-utiel - aleko - 08-10-2014

juancarlos porfa,las gasolineras para repostar donde las consigo,sino no puedo realizar las actividades al completo.
No puedo pegarte el enlace porque estoy en el.movil, pero te digo donde: vete a la página de trensim y busca en objetos de RW, en la pagina 2, encontraras la gasolinera.

gracias aleko por contestarme,pero me refiero para repostar alas maquinas de la ruta Baeza urtiel,saludos

Re: proyecto ruta baeza-utiel - andres86 - 08-10-2014

juancarlos gracias aleko por contestarme,pero me refiero para repostar alas maquinas de la ruta Baeza urtiel,saludos
Lo siento por no haberte contestado antes. Ahora mismo no lo se, ando bastante liado con el trabajo, cuando pueda te lo miro y te digo algo

gracias andres86,saludos.

Re: proyecto ruta baeza-utiel - deusto - 08-12-2014

amigo Andres 86, se encuentra a tu disposicion la actividad "al rescate" con el numero 146 en train simulator 2014 por capitulos.

buena actividad amigo y lo mejor, que esta al completo :ok: .

muchas gracias.

Re: proyecto ruta baeza-utiel - pucheta - 08-12-2014

Hola a todos,
tengo un problemilla, al realizar algunos escenarios me dice que me faltan:

pml3\addon\railvehicles\Freight\pml3_RIV_citernes\default\wagon\pml3_riv-kvg-spain.bin
pml3\addon\railvehicles\Freight\pml3_RIV_citernes\default\wagon\pml3_riv-nacco-spain.bin
pml3\addon\railvehicles\Freight\pml3_RIV_craie\default\wagon\pml3_riv-craie-ermewa-sp.bin
pml3\addon\railvehicles\Freight\pml3_RIV_craie\default\wagon\pml3_riv-craie-omya-sp.bin
pml3\addon\railvehicles\Freight\pml3_RIV_craie\default\wagon\pml3_riv-craie-vtg-sp.bin

y no he sido capaz de encontrarlos. ¿A que material corresponden?

Gracias y saludos

Re: proyecto ruta baeza-utiel - Bermudez - 08-12-2014

pucheta Hola a todos,
tengo un problemilla, al realizar algunos escenarios me dice que me faltan:

pml3\addon\railvehicles\Freight\pml3_RIV_citernes\default\wagon\pml3_riv-kvg-spain.bin
pml3\addon\railvehicles\Freight\pml3_RIV_citernes\default\wagon\pml3_riv-nacco-spain.bin
pml3\addon\railvehicles\Freight\pml3_RIV_craie\default\wagon\pml3_riv-craie-ermewa-sp.bin
pml3\addon\railvehicles\Freight\pml3_RIV_craie\default\wagon\pml3_riv-craie-omya-sp.bin
pml3\addon\railvehicles\Freight\pml3_RIV_craie\default\wagon\pml3_riv-craie-vtg-sp.bin

y no he sido capaz de encontrarlos. ¿A que material corresponden?
Me parece que son estos → https://www.railsim.es/libreriarw/download.php?id=89