![]() |
Train Simulator 2014 el 26 de Septiembre - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: RS & RW (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=7) +--- Tema: Train Simulator 2014 el 26 de Septiembre (/showthread.php?tid=1339) |
Re: Train Simulator 2014 el 26 de Septiembre - xartix - 09-05-2013 Bueno.. por fin veo mejoras que son muy útiles y nos facilitarán la vida ... esto me gusta !!! Todo lo que sea ahorrar tiempo bueno es ... lo del nuevo blueprint es de lo que más me ha gustado .. en mi caso .. porque me permitirá hacer varias cosas a la vez .. y eso de dar al F9 y ver los cambios al momento ... eso me ha dejado así :rool ... todo suma para terminar antes un modelo. Además por fin plugins en 64 bit para 3dmax ... otra novedad casi obligada .. ![]() Que esto no pare ... que sigan así .. !! Un saludo. Re: Train Simulator 2014 el 26 de Septiembre - Basi - 09-05-2013 La verdad es que estoy ansioso de ver esas nuevas mejoras, aunque no escondo un cierto temor, pues los trabajos que tengo en marcha son demasiado extensos en el tiempo y sería terrible tener que volver a "empezar". Re: Train Simulator 2014 el 26 de Septiembre - HANNIBAL SMITH - 09-05-2013 Basi La verdad es que estoy ansioso de ver esas nuevas mejoras, aunque no escondo un cierto temor, pues los trabajos que tengo en marcha son demasiado extensos en el tiempo y sería terrible tener que volver a "empezar".No creo ya que han tocado bien poco el simulador en sí, esta vez han tocado más a las herramientas. Aunque quien sabe igual en las siguientes semanas vemos que también han hecho otros cambios. Re: Train Simulator 2014 el 26 de Septiembre - Bermudez - 09-05-2013 Construyendo Mundos Hermosos Parte 1: Las mejoras gráficas en TS2014 Los usuarios de Train Simulator nos recuerdan a menudo que los efectos visuales realistas forman una parte muy importante de la experiencia de simulación. En una simulación, el mundo se despliega frente a tí en un monitor de PC o una pantalla de TV, y la recreación visual de ese mundo es un factor importante que contribuye a que la experiencia se produzca de una forma envolvente y agradable. Para Train Simulator 2014 hemos hecho algunas mejoras en el aspecto gráfico del software, sin afectar notablemente en el rendimiento del juego. Una nueva función para añadir realismo al mundo (así como algunas cosas extra para tus capturas de pantalla) son los destellos de los faros. Todos estamos familiarizados con las fotografías y videos que muestran el efecto atractivo de los faros creando una destello en la lente de la cámara, a menudo debido a las condiciones atmosféricas. TS2014 incluirá un ajuste de destello de faro que se podrá activar o desactivar en el menú de configuración de gráficos para adaptarse a tus preferencias. Las siguientes capturas de pantalla muestran el efecto destello de faro en el juego. ![]() ![]() Otra nueva característica que permitirá mejorar el realismo de los paisajes es la mejora de texturizado del terreno distante. En TS2013, el paisaje lejano en las rutas montañosas como Donner Pass se ve plano y sin rasgos distintivos, las texturas no se dibujan más allá de una zona de 4 km cuadrados. En TS2014, esta limitación se ha eliminado, permitiendo a los creadores de rutas colocar texturas de terreno realistas mucho más lejos a la vista del conductor. Esto no sólo se aplica a las rutas montañosas: las rutas se puede mejorar visualmente con texturas de terreno realistas visibles en la distancia. Las dos siguientes imágenes muestran el mismo punto en Donner Pass (Gold Run) en TS2013 y TS2014. Hay que mirar a lo lejos (¡obviamente!) para ver la diferencia: el paisaje de TS2013 se aplana y se convierte en monótono en las crestas de las montañas más distantes, mientras que el mismo paisaje en TS2014 muestra un paisaje detallado mucho más lejos. Mira al fondo de la izquierda, en particular. ![]() Donner Pass en TS2013... ![]() ...y la misma escena en TS2014 con el terreno distante texturizado. Continúa siguiendo nuestro blog para más mejoras en TS2014 y más imágenes de las herramientas que hemos creado para "construir mundos hermosos". Fuente: http://www.engine-driver.com/2013/09/building-beautiful-worlds-part-1.html Re: Train Simulator 2014 el 26 de Septiembre - Bermudez - 09-06-2013 Parece que los de RSC han hecho caso a las quejas de los usuarios de que con esas capturas tan pequeñas era difícil apreciar las diferencias. ¡Era obvio! :roll: Así que han subido a su facebook un par de capturas a resolución real. En estas ya se ve mejor. Clicad en ellas para ampliarlas. Re: Train Simulator 2014 el 26 de Septiembre - Basi - 09-06-2013 Ayer te lo iba a decir, ahora si que se ven bien las diferencias, eso quiere decir que el programilla va a trabajar diferente y va a cargar objetos mucho más de lo que lo hace ahora y lógicamente, supongo que va a gestionar mejor los recursos de eso estoy seguro, me gusta como se ve esto. Re: Train Simulator 2014 el 26 de Septiembre - Bermudez - 09-06-2013 Basi Ayer te lo iba a decir, ahora si que se ven bien las diferencias, eso quiere decir que el programilla va a trabajar diferente y va a cargar objetos mucho más de lo que lo hace ahora y lógicamente, supongo que va a gestionar mejor los recursos de eso estoy seguro, me gusta como se ve esto.Ya veremos. :? Los de RSC dicen que no afectará notablemente al rendimiento del juego, pero en la actualización desde el RW2 al TS2012 [TSX (sombras, alumbrado, efecto de lluvia)] creo que también dijeron lo mismo, y no fué así. ¿Cuántos usuarios tuvimos que renovar hardware? La mayoría. Esperemos que esta vez no sea necesario. [-o Re: Train Simulator 2014 el 26 de Septiembre - Sergiovi - 09-06-2013 Ufff, espero que no pase eso, porque yo ya voy un poco justito para correr este simulador. Y no tengo dinero para renovar el ordenador, la verdad :? Re: Train Simulator 2014 el 26 de Septiembre - Bermudez - 09-06-2013 Sergiovi Ufff, espero que no pase eso, porque yo ya voy un poco justito para correr este simulador. Y no tengo dinero para renovar el ordenador, la verdad :?Hombre, según comentan los de RSC, esas nuevas mejoras gráficas se podrán activar/desactivar a voluntad desde las opciones gráficas (valga la redundancia) del juego, si es que vemos que consumen muchos recursos (al igual que podemos hacer ahora con el TSX, las sombras, etc). Pero claro, si las desactivamos es como si no nos hubieran dado ninguna mejora. :roll: Re: Train Simulator 2014 el 26 de Septiembre - Sergiovi - 09-06-2013 Vaya, es verdad, pues tienes razón. No lo había pensado (qué burro :oops: ) Claro, ellos dirán que los requisitos del sistema son los mismos. Pero claro, serán los requisitos mínimos para poder jugar, si quieres disfrutar de las mejoras del TS2014 sí te harán falta más recursos (pienso yo) |