FORO Railsim.es
Nueva Ruta Iberia V4.0 - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Nueva Ruta Iberia V4.0 (/showthread.php?tid=1163)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

Re: Nueva Ruta Iberia V4.0 - ocelta - 07-24-2013

Perdona Bermudez no he intentado molestar a nadie, en ocasiones los archivos bajan en .rwp que hasta los tontos como yo sabemos que se instalan directamente.

Salud a todos. [Smile

Re: Nueva Ruta Iberia V4.0 - Bermudez - 07-24-2013

ocelta Perdona Bermudez no he intentado molestar a nadie, en ocasiones los archivos bajan en .rwp que hasta los tontos como yo sabemos que se instalan directamente.
Y no has molestado a nadie, faltaría más.
Y si mi contestación se la ha tomado alguien como una respuesta "airada", no era mi intención. Mi respuesta era más bien de extrañeza o perplejidad hacia tu post, ya que el hecho de que haya archivos comprimidos en rar en la sección de descargas es lo más normal del mundo, de ahí mi reacción.
Es más, creo que todo lo que hay en descargas está comprimido en rar, porque si no me equivoco, el servidor no permite subir archivos .rwp directamente.

Re: Nueva Ruta Iberia V4.0 - ocelta - 07-24-2013

Ha sido un post muy simple que no pretendia nada, pero gracias a el "dauroca5" a aportado un buen comentario y como tu mismo apuntas "El inteligente no es aquel que lo sabe todo...".

Disfrutar del tren y un saludo desde Galicia, mañana es día grande aunque sin AVE, aquí solo gallinas. [Smile

Re: Nueva Ruta Iberia V4.0 - davroca5 - 07-24-2013

ocelta Ha sido un post muy simple que no pretendia nada, pero gracias a el "davroca5" a aportado un buen comentario y como tu mismo apuntas "El inteligente no es aquel que lo sabe todo...".

Disfrutar del tren y un saludo desde Galicia, mañana es día grande aunque sin AVE, aquí solo gallinas. [Smile

davroca, con V de Valencia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
De nada hombre, para eso estamos.

Re: Nueva Ruta Iberia V4.0 - Carlos Mulas - 07-30-2013

buenas ya probe la ruta y me gusta esta super genial

Re: Nueva Ruta Iberia V4.0 - Cehidal - 07-30-2013

Hola,

Una pregunta ¿las vías no tienen texturas de invierno o estoy haciendo yo algo mal?

Un saludo.

Re: Nueva Ruta Iberia V4.0 - davroca5 - 07-30-2013

No, justamente ayer hice una actividad nevada y las vias estaban tal cual, sin nieve. Una lástima.

Re: Nueva Ruta Iberia V4.0 - mamotreto - 08-23-2013

Hola, buenas tardes a tod@s.

Después de un formateo del PC y vuelta al estado anterior de Railworks, a la hora de actualizar esta ruta a la 4.3 veo que tengo instalada además de la 4.0 la 3.0. Mi duda es debo mantener la 3.0, la puedo desinstalar tranquilamente o deben coexistir las tres versiones.

Un saludo.

Re: Nueva Ruta Iberia V4.0 - Bermudez - 08-23-2013

mamotreto Después de un formateo del PC y vuelta al estado anterior de Railworks, a la hora de actualizar esta ruta a la 4.3 veo que tengo instalada además de la 4.0 la 3.0. Mi duda es debo mantener la 3.0, la puedo desinstalar tranquilamente o deben coexistir las tres versiones.
Lo mejor es que desinstales las versiones antiguas que tengas (las anteriores a la 4.0), después instala la versión 4.0 en limpio, y posteriormente la actualización 4.3.

Re: Nueva Ruta Iberia V4.0 - mamotreto - 08-24-2013

Bermudez
mamotreto Después de un formateo del PC y vuelta al estado anterior de Railworks, a la hora de actualizar esta ruta a la 4.3 veo que tengo instalada además de la 4.0 la 3.0. Mi duda es debo mantener la 3.0, la puedo desinstalar tranquilamente o deben coexistir las tres versiones.
Lo mejor es que desinstales las versiones antiguas que tengas (las anteriores a la 4.0), después instala la versión 4.0 en limpio, y posteriormente la actualización 4.3.

Hola buenos dias a tod@s.

Muchas gracias Bermudez asi lo haré.

Un saludo.