FORO Railsim.es
Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) (/showthread.php?tid=368)

Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - titoaren - 12-24-2011

Buen trabajo en tu ruta Jesús, ..... cada día sorprende más y más con la colaboración de la gente maravillosa que nos alojamos aquí.

Buen trabajo amigo, porque como autor de una ruta que soy, se lo laborioso y agotador que es hacer rutas.

Sin más tu amigo titoaren. :app: :app: :app: :app:

PD: FELIZ CUMPLEAÑOS que lo pases genial con tu familia y seres queridos. :ok:

Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - chuskoi - 12-24-2011

Gracias a todos por el apoyo, así da gusto hacer las cosas y con vuestra ayuda la terminare si o si.

Un abrazo, gracias y si efectivamente hoy caen 50 añazos y sin mariconeos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Salu2

PDT: me an borrado la contestación en el otro foro jajajajajja si queréis os pongo lo que decía por si alguien no le ha dado tiempo a leerla :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Ojito con el alcohol que es muy traicionero, pero una navidad sin él no sería navidad. (Dulces y Cava= Navidades) pasarlo bien Big Grin

Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - HANNIBAL SMITH - 12-24-2011

chuskoi PDT: me an borrado la contestación en el otro foro jajajajajja si queréis os pongo lo que decía por si alguien no le ha dado tiempo a leerla :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Pues ponla, ponla :mrgreen:, más que nada para que no se salgan con la suya, que les encanta censurar cosas que no les viene bien

Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - cercanias_mostoles - 12-24-2011

Felicidades Jesus!! Estas hecho un jovenzuelo Big Grin y animo con la ruta y a los que hiervan en su ira ya sabe
Tu ponlo por aquí si aquello parece la inquisición subes una foto sin ningún mal y te banean :twisted:
Lo dicho y pasarlo bien esta noche haber cuantos acabais cantando villancicos con la botella de anis el mono :lol: puedo decir anis el mono??? o tiene copyright y no se puede decir ni el nombre :lol:
Un saludo

Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - Basi - 12-24-2011

Vaya Jesús, feliz cumpleaños, los 50 marcan una inflexión en la vida, :lol: , venga que seas muy feliz junto a los tuyos

Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - miguel_talgoIII - 12-24-2011

Bueno Jesus,como todos te han felicitado por tu 50 cumpleaños que por cierto tienen que pesar un poco :mrgreen:.te deseo que pases un feliz dia de cumpleaños y una feliz Navidad en compañia de los tuyos.
FELICIDADES Jesus.
Saludos
Miguel

Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - chuskoi - 12-24-2011

Gracias a todos, solo una cosilla y que conste ante notario :twisted: por fuera ya van 50 añazos pero por dentro solo 19 recien cumpliditos :lol: :lol: :lol:
Os paso lo que la SS de la gestapo me a eliminado y cada uno que saque sus propias conclusiones:
[Imagen: trensim.jpg]

Por si no se lee bien:
Hola, bueno, no quería decir nada más al respecto pero me veo en la obligación moral de contestar.
Lo primero es pedir disculpas a la gente que está siguiendo esta ruta por este foro ya que desde hoy dejo de subir capturas al mismo por, lo primero colocar la zancadilla a cada paso que demos en la creación de algo y más cuando parece ser que es por motivos personales, es la segunda vez que se arremete contra mi ruta, lo segundo no haber tenido la decencia de comunicar privadamente este tema y solucionarlo de la misma forma.
Es algo que me sabe muy mal y más cuando es tan agresiva la forma de ataque hacia personas que siempre te tienden la mano e intentan ayudar en lo que pueden para que las cosas salgan bien como es mi caso (la ruta que estoy realizando) cosa que dudo mucho que en este foro fuera igual, visto lo visto.
Miguel talgo junto con Xartix se están dejando la piel y los ojos por hacer un tren que nos hace mucha falta y no solo para mí porque lo podría disfrutar todo el mundo pero como sois así de cabrones preferís dar por culo y así intentar que no vea la luz este tren, me parece increíble que sigáis en la misma línea de desacreditación, ¿no os da vergüenza?
¿Que ley o carrera os acredita como abogados y jueces? ya que lo habéis hecho público sigamos en la misma línea.
Me da mucho coraje ver y con esto termino (os doy mi palabra) como siempre se ataca a las mismas personas, si este hecho lo hubiesen protagonizado otras personas del circulo vuestro posiblemente nadie se entera de nada ya que lo hubieseis solucionado internamente.
Tener un poquito de humildad y ayudar a que este hobby crezca echándonos una mano y no al cuello (NO ES MALO), haber si nos enteramos.(la prepotencia sin control no sirve para nada)
Siento esto y pido disculpas otra vez al público ajeno y que ha seguido la ruta por aquí.
La ruta sigue su camino, desde RAILSIM podréis seguir todos los avances.
FELIZ NAVIDAD A TODOS

Salu2

Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - HANNIBAL SMITH - 12-24-2011

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me encanta, me encanta, y que razón tienes. Ayer cercanías y yo fuimos baneados por criticarles lo que estaban haciendo y censurando.
Estos no aprendieron nada con aquella espantada que hubo hace unos 4 - 5 años...

Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - xartix - 12-24-2011

CUMPLEAAAAÑOS FEEELIZZZZZZZ .....CUMPLEAAAAÑOS FEEELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ ..... TE DESEAAAAAA EL TITO XARTIXXXXXX .... CUMPLEAAAAÑOS FEEELIZZZZZZZ.

BIENNNNNNNNNNNNNNNN :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

FELICIDADES JESUS !!! HOY LA FIESTA LA TIENES DOBLE EHH???? jejeejejejeje

Pásalo muy bien con la gente que quieres y cuidadin con las bebidas alcoholicas.. que ya me las bebo yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

UN ABRAZO MUY FUERTE !!!

PD. Gracias por tu defensa hacia mi persona en trensim y perdón por las mayusculas, pero la ocasión lo merce. Wink

Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - Bermudez - 12-24-2011

Jesús, ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
[Smile

PD: Sobre el tema de trensim, la actitud de los moderadores y administradores de esa página se está volviendo detestable. :roll: