![]() |
Ferrocarril Murcia-Madrid - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: Ferrocarril Murcia-Madrid (/showthread.php?tid=1266) |
Re: Ferrocarril Murcia-Madrid - 333talgo - 09-17-2014 renfe44621 Que cosita -huh El amigo cajoa ha tenido la simpatía de que podamos ver la estación de Chamartín en la ruta....., a lo que le estoy infinitamente agradecido!! :ok: Saludos!! Re: Ferrocarril Murcia-Madrid - renfe44621 - 09-17-2014 333talgo¿Enserio? :ribble ¿Entonces podremos pasar por la estación de Sol? [-orenfe44621 Que cosita -huh Re: Ferrocarril Murcia-Madrid - 333talgo - 09-17-2014 En un principio tenía pensado montar el túnel Atocha-Recoletos-Nuevos Ministerios-Chamartín, aunque es posible que se monte también el de Sol. Pero bueno, primero hay que llegar hasta allí, poco a poco jeje. Saludos! Re: Ferrocarril Murcia-Madrid - renfe44621 - 09-17-2014 333talgo En un principio tenía pensado montar el túnel Atocha-Recoletos-Nuevos Ministerios-Chamartín, aunque es posible que se monte también el de Sol. Pero bueno, primero hay que llegar hasta allí, poco a poco jeje.jeje pero yo lo decia para hacer la C-3. Es decir, la C-3 no va por recoletos sino por el de sol. El de recoletos sería para la C-1, C-2, C-7 , C-8 Re: Ferrocarril Murcia-Madrid - 333talgo - 09-17-2014 Ya, lo que pasa es que en la época en que, en principio, tengo ambientada la ruta, los trenes que iban para Murcia y Alicante utilizaban el Túnel de la Risa, ya que el Túnel de Sol aún no existía. Ahora bien, si se montan los dos se da más juego a la ruta, y además así como dices tú, la C-3 queda mejor representada. Mucho trabajo aún por delante jejeje. Gracias por el comentario :ok: Saludos! Re: Ferrocarril Murcia-Madrid - renfe44621 - 09-17-2014 333talgo Ya, lo que pasa es que en la época en que, en principio, tengo ambientada la ruta, los trenes que iban para Murcia y Alicante utilizaban el Túnel de la Risa, ya que el Túnel de Sol aún no existía. Ahora bien, si se montan los dos se da más juego a la ruta, y además así como dices tú, la C-3 queda mejor representada. Mucho trabajo aún por delante jejeje.de nada¡¡ -biggrin Re: Ferrocarril Murcia-Madrid - Bart - 09-17-2014 Yo teniendo la C3 soy feliz jijiji!!! que gran noticia!! Re: Ferrocarril Murcia-Madrid - renfe44621 - 09-17-2014 Bart Yo teniendo la C3 soy feliz jijiji!!! que gran noticia!!Pues haber si un día nos encontramos la 5, que es la mía (ya ves mi localizacón) :lol: a ver Re: Ferrocarril Murcia-Madrid - Bart - 09-22-2014 renfe44621Bart Yo teniendo la C3 soy feliz jijiji!!! que gran noticia!!Pues haber si un día nos encontramos la 5, que es la mía (ya ves mi localizacón) :lol: jajajajaja, la 5 es muy larga jajajajajajaja Re: Ferrocarril Murcia-Madrid - Jaumejivi - 09-22-2014 La C3 no la conozco mucho, sé que pasa por Pinto dónde se divide un ramal. La C5 sí que la he cogido varias veces es la Fuenlabrada-Móstoles por Atocha. Saludos |