FORO Railsim.es
Train Simulator 2013 - ACTUALIZACIÓN 20 DE SEPTIEMBRE - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: RS & RW (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Tema: Train Simulator 2013 - ACTUALIZACIÓN 20 DE SEPTIEMBRE (/showthread.php?tid=739)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

Re: Train Simulator 2013 - ACTUALIZACIÓN 20 DE SEPTIEMBRE - Cehidal - 09-24-2012

También puedes seleccionar el idioma como se selecciona en todos los juegos de Steam: Boton derecho en el juego->Propiedades-> pestaña idioma.

SrOscaRLGESP Pero esto significa que ya no podemos Bajarnos Rutas/Trenes/ojetos de ruta etc etc a partir de Web como esta o Railsim o UKT por que el gestor de Paquetes a desaparecido........... Sad Cry

Es verdad que han puesto Steam Workshop que son actividades que han echo la gente pero Confusedhock: solo puedes probar las actividades que vienen con el juego por que si alguien hace una actividad con un ruta o locomotora que no viene por defecto te Jodes a base de Bien :MOT

Esto ya es Quieres esto pues paga.... Te gusta esta locomotora pues paga :roll:

Haun no estas Pagando :!:

Menos Mal que antes de esta Actualizacion pude bajarme casi todo de esta web y alguna mas por que si no dejo el juego al mes

A ver, que se nos está pirando la olla sin haber toqueteado el simulador ni un poquito. "Si alguien hace una actividad con una ruta o locomotora que no viene por defecto te jodes a base de bien"... si no la tienes. EXACTAMENTE IGUAL QUE ANTES. Date una vuelta por UKTS o por DPSimulation y bájate un escenario, o sin ir mas lejos, un escenario de esta misma web y léete los requisitos. TODOS los escenarios requieren material, que PUEDE ser de pago O NO. Los escenarios en el Workshop no son diferentes. Sigo diciendo que estamos demasiado acostumbrados a conseguir todo gratis (y a hablar antes de tiempo).

Respecto al gestor de paquetes ya te han respondido. Estaría bien echar un vistazo a lo que hay antes de echar pestes.

Hannibal, ¿estás seguro de que los .lua ahora vienen compilados y antes no?. Aquí si que no puedo opinar porque no tengo ni idea, pero en UKTS no le dan mayor importancia. Dicen que los .lua compilados (ahora .out) son los antiguos .luac (http://forums.uktrainsim.com/viewtopic.php?f=361&t=127522). En todo caso, si eso es así, puede que sea una de las mejoras del rendimiento, ya que al no tener que compilar en tiempo de ejecución se usa menos la CPU.

Bajo mi opinión, me quedo con el TS2013, funciona mucho mejor, no me ha dado ningún SBHH hasta ahora incluso cargando 6 rutas/escenarios seguidos sin salir del simulador (cosa que antes había que hacer) y no me ha dado problemas con ninguna ruta que tenga instalada (payware o freeware) hasta ahora. Siento los que estais decepcionados con la nueva versión pero sigo siendo de la idea que, si teneis problemas, hurgando un poco o esperando actualizaciones de posibles fallos podreis conseguir que todo vuelva a funcionar bien. Si a mi me funciona ¿por qué a los demás no les va a funcionar?. En todo caso no me arrepiento de haberme actualizado (aún con los fallos que todavía no se han corregido).

Un saludo.

Re: Train Simulator 2013 - ACTUALIZACIÓN 20 DE SEPTIEMBRE - xartix - 09-24-2012

Buenas.

Está claro, que TS2013 ha dado un gran paso hacia adelante en cuanto a rendimiento, mejoras gráficas y estabilidad (en algunos casos).
El paso atrás es ni más ni menos que para los desarrolladores freeware, de hay nuestro mosqueo.
No obstante como ya dije antes, a mi la actualización me ha gustado bastante, sin bien ahora hay que volver a revisar ciertas cosas, pero será cuestión de tiempo que las tengamos claras.

Como con todo cambio toca volver a aprender cosa nuevas, pero en la mayoria la cosa se queda como está, el tema es el archivo EULA famoso, que nos crea dudas en ciertos temas, porque
sinceramente no me gusta mucho la idea de que publiquemos la LAV Madrid - Valencia y ellos con su licencia digan que pueden hacer lo que les de la gana con la ruta, incluso comercializarla
si así lo creen oportuno... son esos detalles los que molesta, aunque entiendo que una cosa es lo que se pone en un .pdf y otra lo que realmente hagan los de RSC finalmente con el material freeware.

A mi la actualización me ha gustado bastante, y como todo aun quedan cosas por mejorar y retocar y implementar como el multijugador de una santa vez.

Un saludo.

Re: Train Simulator 2013 - ACTUALIZACIÓN 20 DE SEPTIEMBRE - el_pinchos - 09-24-2012

El EULA es aplicable únicamente al material que se publica en el Workshop de STEAM. El resto de material lleva la licencia que el desarrollador le pone.

Faltaría más :MOT

Re: Train Simulator 2013 - ACTUALIZACIÓN 20 DE SEPTIEMBRE - Bermudez - 09-24-2012

Bermudez
jorge Hola a todos
Acabo de instalar el juego y no encuentro como poner el idioma y me quedó con unas imagenes cambiantes que no me deja ponerme en el menu inicial
Me podeis ayudar?????
muchas gracias
Debes ir al directorio del simulador, a la carpeta RailWorks, y dentro de ella encontrarás un archivo llamado Utilities.exe. Lo ejecutas y es lo mismo que la 1ª pantalla de la anterior versión del RW. Para cambiar el idioma debes seleccionar la pestaña "Configuración".
Perdón, la forma de cambiar el idioma del simulador no es como digo yo. Así sólo se cambia el idioma de las pestañas de las herramientas de esta ventana.
La forma correcta de cambiar el idioma del simulador es como dice Cehidal:
Cehidal También puedes seleccionar el idioma como se selecciona en todos los juegos de Steam: Boton derecho en el juego->Propiedades-> pestaña idioma.
Perdón por la confusión, con los últimos cambios hasta yo me lío. :oops:

Re: Train Simulator 2013 - ACTUALIZACIÓN 20 DE SEPTIEMBRE - xartix - 09-24-2012

el_pinchos El EULA es aplicable únicamente al material que se publica en el Workshop de STEAM. El resto de material lleva la licencia que el desarrollador le pone.

Faltaría más :MOT

Eso es lo que yo tambien entiendo ... pero visto el revuelo que se ha montado entorno a este documento quiero estar muy seguro de ello ...no obstante los proyectos que
tenemos en ningún momento se han parado o se van a parar, solo necesitamos tiempo para adaptarlos a TS2013 y asegurarnos de que no incumplimos las normas.

Un saludo.

Re: Train Simulator 2013 - ACTUALIZACIÓN 20 DE SEPTIEMBRE - HANNIBAL SMITH - 09-24-2012

Hay dos Eulas, uno en PDF y otro en un documento de Word, el de Word es el del workshop, el otro es aplicable al juego entero. Yo lo que tengo claro es que haré casi todas las cosas para el TS2012, así no tengo porqué aceptar el EULA. Y todos sabemos que si funciona en el 2012 normalmente funcione en el 2013 :mrgreen:

Re: Train Simulator 2013 - ACTUALIZACIÓN 20 DE SEPTIEMBRE - Avetren - 09-24-2012

Capturitas de pantalla de como me va a mi, perdonad la calidad de la imagenes, ya que las he echo con la camara del movil.

Esto es con el TX activado.

Re: Train Simulator 2013 - ACTUALIZACIÓN 20 DE SEPTIEMBRE - davroca5 - 09-24-2012

Se ve bastante bien, pero lo mejor sería que usases un grabador para PC tipo Fraps para grabar el juego y ver como se ve cuando lo grabas, o poner un trípode delante de la pantalla y grabar.

Re: Train Simulator 2013 - ACTUALIZACIÓN 20 DE SEPTIEMBRE - davroca5 - 09-26-2012

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_VZ2x58sTIY[/youtube]

Me va bastante bien al grabar. El juego ha mejorado mucho, sobretodo los FPS y la interfaz (otra cosa serán los bugs que me encuentre).
En el vídeo juego con los gráficos al tope, y aún así graba bien; pero los he bajado un poco para que vaya mejor cuando vuelva a grabar.

Re: Train Simulator 2013 - ACTUALIZACIÓN 20 DE SEPTIEMBRE - Bart - 09-26-2012

Yo tengo un par de preguntas.
- Lo que sale como si fuese un arco iris que es, porque no lo entiendo.
- Me han quitado la ayuda de dandole a f3 ver la siguiente señal jajaja
- La nueva ruta de Munich no la veo para adquirirla