FORO Railsim.es
El Transpirinenc - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: El Transpirinenc (/showthread.php?tid=3787)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Re: El Transpirinenc - Bermudez - 01-15-2019

En mi opinión, lo principal para empezar a crear una ruta que se base en una real, es elevar el terreno, ajustar en la medida de lo posible la vía a la orografía y al perfil, y señalizarla correctamente. El tema de las megafonías es secundario. A mí por ejemplo no me atraería nada una ruta que tenga unas megafonías estupendas en sus estaciones, pero luego las vías estén tiradas en un terreno totalmente llano y sin ninguna montaña ni desnivel, y también sin señalización o con esta colocada de manera incorrecta.
Pero tú erre que erre con las megafonías. :roll: Para mí que debes soñar con ellas. :lol:

Re: El Transpirinenc - Basi - 01-15-2019

Civia94 Yendo al grano es raro que si se han publicado 2 vídeos de la ruta y en ambos aparecen las farolas de globo grandes al tener descargados los pack de las 9 partes de los objetos que incluye dicha ruta, no hayan añadido el provider miguel_talgoIII que según me dijo Basi,están incluidas en ese provider

A ver, vamos a cerrar este tema, yo ya te he respondido, insistir tan solo puede crear problemas donde de momento no los hay.

Re: El Transpirinenc - Josef - 11-25-2020

hola . las catenarias españolas hay tramos en los que no me aparecen ....son de otras paginas ??

Re: El Transpirinenc - ENRITSSIM - 12-05-2020

Esta ruta hasta donde llega exactamente
que me comentan que llega desde VIC ha L' hospitallet

Re: El Transpirinenc - Burbuja - 12-05-2020

ENRITSSIM post_id=73915 time=1607170934 user_id=24636 Esta ruta hasta donde llega exactamente
que me comentan que llega desde VIC ha L' hospitallet

Ribes de Freser - La Tor de Querol

Re: El Transpirinenc - ENRITSSIM - 12-05-2020

pero luego me meto en la ruta y me sale que la via llega hasta vic
pero no me deja empezar en vic

Re: El Transpirinenc - Basi - 12-09-2020

ENRITSSIM post_id=73917 time=1607172115 user_id=24636 pero luego me meto en la ruta y me sale que la via llega hasta vic
pero no me deja empezar en vic

Esta ruta va desde "Vic" hasta "L'Hospitalet-près-l'Andorre" en Francia.

Re: El Transpirinenc - jokers7297 - 12-09-2020

Buenas. Algunos de los objetos ya no esta disponible su descarga todo y que tengo instaldos todos los objetos de las Paginas Railsim, Trensim, Vat RW y Spain Trainz Rutas todavia hay muchos objetos que no me aparecen. Alguien podria colgarlos porfa?

Re: El Transpirinenc - DaniFlow - 12-22-2020

Buenas!!!
Estoy intentando descargar la ruta completa y la mayoría de assets no es tan disponibles.
¿Alguien me podría pasar los nuevos links de descarga o pasarme los assets?
Muchas gracias!!

Re: El Transpirinenc - ferrodav - 12-24-2021

Hi,
Some of the assets are not able to download now.
los Assest no se pueden descargar.
Gracias.
thanks.