![]() |
Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) (/showthread.php?tid=368) Páginas:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66
67
68
69
70
71
72
73
74
75
76
77
78
79
80
81
82
83
84
85
86
87
88
89
90
91
92
93
94
95
96
97
98
99
100
101
102
103
|
Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - pako - 12-23-2011 Hola de nuevo. Siento escribir a estas horas. Pero es que el asunto es de vital importancia. Parece ser que en Trensim , reclaman responsabilidades al autor/es de el AVE S102/112 Pato para RW/TS2012. Ya que parece ser, se creen que es una exportación sin permiso de el autor original , de MSTS. Dejo el enlace de la discordia.... http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?f=44&t=27000&p=292831#p292831 Yo espero que después de todo esto, sigan con tal espectacular trabajo!. Ya que para mí, y supongo que para muchos me estaba y está haciendo mucha ilusión ver este tren en RW. Lamento informar de esto... Feliz navidad.... Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - miguel_talgoIII - 12-23-2011 Pako tu tranquilo que el proyecto del S-102 seguira en adelante,que si el grupo trensim quieren informacion de el pues que se ponga en contacto conmigo que yo mismo se lo dire . Saludos Miguel Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - Basi - 12-23-2011 Hace falta ser necio y petulante. Odio este tipo de comportamiento en las personas, ¿como se puede hablar de esta forma sin pruebas?. Cada vez estoy más convencido de no publicar nada y tan solo compartir mi ruta con mis más próximos. Aborrecido me tienen estas actitudes petulantes que en -NADA- ayudan a esta afición. Cada vez que se habla de copia ilegal o similar, se me revuelve el estómago, hace falta ser hipócrita................................ Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - pako - 12-23-2011 Buenos días. Miguel me alegro mucho de ori esta noticia. Esperare con ganas la finalización de este tren. Sólo quiero hacer unas preguntas. Las ventanas de cabina de el s-102. ¿En la relidad son un poco oscuras. ¿No? Y la cabina. Por lo que vi en uno de los videos que subió chuskoi. ¿Será la de la locomotora BR-101 ? Un abrazo. Y gracias por la aclaración Miguel!. Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - Carpanta - 12-23-2011 Basi Hace falta ser necio. Odio este tipo de comportamiento en las personas, ¿como se puede hablar de esta forma sin pruebas?. Que Santa Lucia les conserve la vista. Porque del riego cada vez están peor. Yo no se como con unas imágenes y unos videos, se puede asegurar que las dos mayas son iguales y la de RW procede de un modelo MSTS. ¿Acaso disponen de las dos mayas y los conocimientos y reconocimiento necesarios, para determinar que una maya procede de la otra?. ¿Que organismo o laboratorio oficial emite el certificado? Creo que es mas fácil y productivo pasar de Trensim y no publicar nada ahí. Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - xartix - 12-23-2011 Hola a todos. Yo personalmente, como co-autor del S-102 no he podido evitar contestar en trensim ... creo que mis palabras no son duras.. o he intentado que sea así, pero es que este tema me ha cabreado de forma considerable ... porque ya roza el limite. Estoy harto de los ataques hacia las mismas personas siempre.. sin pruebas y encima dando por culpable sin previo contacto con nosotros así sin mas. Solo os comunico que el S-102 verá la luz .. y que digan lo que digan a mí personalmente no me van a quitar las ganas de hacer nada para RW. Y además no tengo porque demostar nada a nadie y ni que la malla es de miguel y mia ... hasta hay podriamos llegar ... ni que fueran la policia ellos... es que ya está bien. Estoy muy enfadado con las formas.. basicamente... porque hay gente en trensim mu maja que ha dejado de hacer cosas por lo mismo. PD: Siento Chuskoi desviar el tema del hilo de tu ruta ... :oops: Saludos. Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - chuskoi - 12-23-2011 xartix PD: Siento Chuskoi desviar el tema del hilo de tu ruta ... :oops:Tranquilo, a mi también me molesta mucho, es que de verdad macho ya es rizar el rizo en cuanto a la gilipollez y el odio que parece os tienen y ahora yo me incluyo en el paquete de odiados ya que es la segunda vez que arremeten contra mi ruta o sus colaboradores, porque le pese a quien le pese miguel-talgo, xartix, Basilio, Hannibal etc, etc, etc... Estan colaborando en mi ruta y es de muy agradecer, que tomen ejemplo los que dicen ser del equipo de TRAIN-SIMULATOR, que haber si se enteran (la unión hace la fuerza) y que hay que hacer de este hobye un soporte de amistad, colaboración y entendimiento, que no un ataque sin medida, (La potencia sin control no sirve de nada). No quiero entrar en ninguna polémica porque si es eso lo que se pretende por parte del equipa (A) por mi parte ya he dicho todo lo que tenía que decir, la ruta continuara hasta su final porque por suerte estoy en un equipo colaborador y comprensible a la par que agradecido. Bueno señores esta noche o mañana capturas de la zona Siete Aguas-Buñol. Un abrazo chuskoi Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - pako - 12-23-2011 Yo... , si quereis mi opinión... . Opino lo mismo que dice xatrix. No entiendo tanta discordia por parte de otros. La aficción de el ferrocaril se debería de compartir entre todos de una manera cordial y animando a las personas que hacen posible muchos trabajos en estos simuladores y demás. Pensad, y lo digo en serio. De que el trabajo que realizan, no es sencillo , sin importar la forma con la que se haga, sino la ilusión con la que se haga un trabajo en un simulador . No por eso se tienen que perder las ganas ó ilusiones por hacer algo. Pensad que muchas personas "fans" de este mundillo les encanta ver nuevas cosas, y más si son trenes y sobre todos esperar con ilusión a que se finalice un trabajo, para que luego se conparta entre todos y se tengan opiniones siempre constructivas. Siemre he intentado ver el mundo de el ferrocarril como un mundo lleno de buenas personas... me gustaría no cambiar de opinión. Aunque no los conozca ni en persona, pero bueno. Un abrazo a Xatrix, Miguel,Chuskoi ,Basi, y a todo el foro en general por siempre estar ahí, dandole un toque muy especial y cercano a este foro. FELIZ NAVIDAD Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - xartix - 12-23-2011 Lo que comentas tú pako lo llevamos diciendo ya unos cuantos desde hace tiempo y es una lastima.. pero la realidad es la que es ... simplemente ir a trensim a leer el post de la discordia .. ¿ y que se puede ver? pues que el grupo trensim 1º acusa... luego vuelve a acusar y cuando les doy la explicación (que ni se la merecen y ni que fueran ellos juezes) tiran de txt y ponen en duda mis palabras.. osea vuelven a acusar. Todo esto hecho en publico y sin acudir a la otra parte a preguntar 1º antes de acusar .. en fin dice mucho... a mi ya no me ven el pelo por alli...aunque les dará igual, yo ya lo he intentado todo por hacer las cosas bien ... pero es que ya vale, siempre la misma historia. No me extraña que la gente se valla de alli. PD. Pako recibe un abrazo de mi parte aunque no nos conozcamos ![]() Saludos. Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - Basi - 12-24-2011 Jesús, me encanta tu trabajo, sigue con ello sin desánimo, hay muchos kilómetros por delante, pero la satisfacción de hacer este trabajo, bien vale la pena. [ ![]() |