![]() |
proyecto ruta baeza-utiel - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: proyecto ruta baeza-utiel (/showthread.php?tid=1638) |
Re: proyecto ruta baeza-utiel - deusto - 08-08-2014 amigo andres, tienes a tu disposicion con el numero 143 en train simulator 2014 por capitulos tu actividad "marcha de maniobras", que de una duracion de 15 min, tuve la "habilidad de convertirla en 30 min -ops ![]() tambien veras que intente hacer la actividad de "lleno a vacio" pero se ve que existe algun tipo de error, no me daba via libre a la general. gracias. Re: proyecto ruta baeza-utiel - andres86 - 08-08-2014 deusto amigo andres, tienes a tu disposicion con el numero 143 en train simulator 2014 por capitulos tu actividad "marcha de maniobras", que de una duracion de 15 min, tuve la "habilidad de convertirla en 30 min -opsbuenos dias deusto. en la pagina 17 de este subforo tienes las texturas de los carteles y la estacion de linares-baeza. que las puso xartix, ya que empaquete mal los assets. he comprobado la actividad de lleno a vacio y a mi no me da el error de ruta bloqueada. y en la de marcha de maniobras no tendria que empezar ahi la tractora :? todas las actividades estan testeadas por mi y completadas, pero ya sabemos todos como va este simulador... os he vuelto a empaquetar a todos los escenarios de la ruta para que los reeinstaleis a ver si asi van mejor y no dan estos fallos que estan dando, espero que se solucionen [-o Re: proyecto ruta baeza-utiel - renfe44621 - 08-08-2014 andres86 [quote="deusto"]amigo andres, tienes a tu disposicion con el numero 143 en train simulator 2014 por capitulos tu actividad "marcha de maniobras", que de una duracion de 15 min, tuve la "habilidad de convertirla en 30 min -opsbuenos dias deusto. en la pagina 17 de este subforo tienes las texturas de los carteles y la estacion de linares-baeza. que las puso xartix, ya que empaquete mal los assets. he comprobado la actividad de lleno a vacio y a mi no me da el error de ruta bloqueada. y en la de marcha de maniobras no tendria que empezar ahi la tractora :? todas las actividades estan testeadas por mi y completadas, pero ya sabemos todos como va este simulador... os he vuelto a empaquetar a todos los escenarios de la ruta para que los reeinstaleis a ver si asi van mejor y no dan estos fallos que estan dando, espero que se solucionen [-o Re: proyecto ruta baeza-utiel - sergi036 - 08-08-2014 acabo de instalar la ruta y no me aparecen las vías, solo me ocurre en esta ruta :ugeek: Re: proyecto ruta baeza-utiel - andres86 - 08-08-2014 sergi036 acabo de instalar la ruta y no me aparecen las vías, solo me ocurre en esta ruta :ugeek:A paulo_tgna le paso lo mismo y reinstalo el european asset pack y ya le funciona, en la pagina anterior de este foro viene ![]() Re: proyecto ruta baeza-utiel - xcarlitoos - 08-08-2014 Hola, En primer lugar gracias por la ruta Andrés, dará muchísimo juego. Tras instalar los parches de Linares Baeza y los carteles, no me sale ni el anden ni los carteles en la estación. No se sí será problema mío o habrá más gente en mi situación.... Gracias Re: proyecto ruta baeza-utiel - sergi036 - 08-08-2014 solucionado, he vuelto a bajar la ruta y todo perfecto :ok: PD: mis felicitaciones por crear esta gran ruta que dará mucho pero que mucho juego ^^ Re: proyecto ruta baeza-utiel - andres86 - 08-08-2014 xcarlitoos Hola,Tienes activado el provider xartix? Re: proyecto ruta baeza-utiel - deusto - 08-08-2014 amigo andres, ya baje las texturas y demas archivos, enseguida procedo a instalarlo todo y ya te comentare. gracias. Re: proyecto ruta baeza-utiel - Sergiovi - 08-08-2014 Ruta descargada y probada. Enhorabuena andres86 por el trabajazo. Muy buena ruta :ok: :ok: |