FORO Railsim.es
Nueva Ruta Iberia V4.0 - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Nueva Ruta Iberia V4.0 (/showthread.php?tid=1163)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

Re: Nueva Ruta Iberia V4.0 - pop - 07-12-2013

Tengo un problema al crear un escenario, desde valdecañas, salgo por la via de la derecha, direccion navalosa, pero nada mas salir de valdecañas me mete en direccion contraria.
Marco ir por el destino correspondiente(la mano) y nada mas pasarlo me dice que me salido del reccorrido.
En definitiva sino marco destino me manda via contraria. Y si marco destino, al pasarlo me dice que me he salido de la ruta.
A que es debido?? Gracias y saludos

Re: Nueva Ruta Iberia V4.0 - Bermudez - 07-12-2013

pop En definitiva sino marco destino me manda via contraria. Y si marco destino, al pasarlo me dice que me he salido de la ruta.
Prueba marcando más destinos intermedios.

Re: Nueva Ruta Iberia V4.0 - tdcf - 07-15-2013

Eugenio Hola tdcf.
¿Como van esos escenarios?
Es que ya me han dado las vacaciones y estoy deseando jugarrrrrrrr! :rool

Un saludo
Eugenio
Bueno, de momento ya tienes uno publicado, Bobinas a Navalosa, lo encontrarás en la sección de actividades, y pronto sacare otro, estoy en los ultimos retoques. Ah, echale un vistazo al foro por que habia que bajarse los repintados de los 8000 renfe.
Saludos
tdcf

Re: Nueva Ruta Iberia V4.0 - Eugenio - 07-19-2013

Cehidal Muchas gracias, de todos modos voy a tener que esperarme a la próxima actualización con los desvíos corregidos ya que tengo problemas con las señales al no reconocer las vías correctamente.

Un saludo.
Pues yo también esperaré a que estén los desvíos corregidos, ya que he intentado crear algunos escenarios y como tú dices, las señales no funcionan correctamente. Cry

He intentado corregirlos yo mismo en una copia de la ruta, pero no lo he conseguido en ningún caso. Es más difícil de lo que parece. :oops:

Un saludo

Re: Nueva Ruta Iberia V4.0 - Avetren - 07-19-2013

Eugenio
Cehidal Muchas gracias, de todos modos voy a tener que esperarme a la próxima actualización con los desvíos corregidos ya que tengo problemas con las señales al no reconocer las vías correctamente.

Un saludo.
Pues yo también esperaré a que estén los desvíos corregidos, ya que he intentado crear algunos escenarios y como tú dices, las señales no funcionan correctamente. Cry

He intentado corregirlos yo mismo en una copia de la ruta, pero no lo he conseguido en ningún caso. Es más difícil de lo que parece. :oops:

Un saludo

Se está trabajando en arreglar los desvíos, pero como bien dices, es una tarea ardua, y en varias ocasiones se ha ido al traste lo arreglado por culpa de lo puñetero del RW.

Re: Nueva Ruta Iberia V4.0 - Manamer - 07-21-2013

Buenas!

Me bajé la ruta, pues promete un montón, instalé todo lo que viene en el pdf, luego la ruta y por último limpié caché, pero me sucede esto:

[Imagen: mlj0xDO.jpg]

No se ve ningún elemento de vía, ni los hilos de la catenaria y el terreno aparece una malla gris cuadriculada, ¿alguna idea? Y lamento dar el tostón. :x

Un saludo!

Re: Nueva Ruta Iberia V4.0 - albe6 - 07-21-2013

Que raro.

Cuanto adquiriste TS 2013? Si es después del 21 de septiembre de 2012 te harán falta los paquetes de assets "European Community Asset Pack" y "US Community Asset Pack".

Si los tuvieras entra al editor, vete al menú deslizante central izquierdo, le das al cubo pequeño azul con flecha naranja.
Esto abrirá un menú deslizante en la derecha con una lista. En esa lista localiza "Kuju" y verifica que "RailSimulator", "RailSimulatorCore" y "RailsimulatorUS" estén con el tick verde de verificación. Si no lo estuviesen, actívalos, guarda los cambios, sal de la ruta y vuelve a cargarla.

Podrás entrar al editor en cualquier momento desde el menú de pausa o con la combinación de teclas Control+E.

Revisa también en las opciones que tengas el control "Detalle de escenario" en 10.

Un saludo

Re: Nueva Ruta Iberia V4.0 - Manamer - 07-21-2013

Lo compré ayer en las rebajas de Steam. :lol: El European también lo compré ayer, para la LAV Madrid-Valencia, así que ahora me tocará comprar el americano. Cuánto gasto. :oops:

Muchas gracias. [Smile

Re: Nueva Ruta Iberia V4.0 - Bermudez - 07-21-2013

albe6 En esa lista localiza "Kuju" y verifica que "RailSimulator", "RailSimulatorCore" y "RailsimulatorUS" estén con el tick verde de verificación. Si no lo estuviesen, actívalos, guarda los cambios, sal de la ruta y vuelve a cargarla.
Eso no es necesario, porque dichos proveedores ya están incluídos en el RouteProperties.xml.
Además, de no ser así, habría muchos más usuarios con problemas similares, ¿no crees, Albert?

Re: Nueva Ruta Iberia V4.0 - albe6 - 07-21-2013

Bermudez Eso no es necesario, porque dichos proveedores ya están incluídos en el RouteProperties.xml.
Además, de no ser así, habría muchos más usuarios con problemas similares, ¿no crees, Albert?

Cuando lo he visto por primera vez me ha recordado el "bug" que hay creando plantillas de ruta y/o rutas desde RW Tools. Es por ese motivo que me ha venido a la cabeza lo de los providers. Discúlpeme usted... :oops: