FORO Railsim.es
proyecto ruta baeza-utiel - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: proyecto ruta baeza-utiel (/showthread.php?tid=1638)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40

Re: proyecto ruta baeza-utiel - QO1922 - 08-07-2014

Felicidades Andrés, te ha quedado una ruta preciosa! :maestro: :rool

Saludos [Smile

Re: proyecto ruta baeza-utiel - paulo_tgna - 08-07-2014

Ante todo,felicitar y dar las gracias a Andres por su trabajo. No se que problema puedo tener. He instalado la ruta y sus dependencias,incluidas las que he visto en este foro,carteles,tuneles,etc.. Y no me aparece ni la via,ni las señales.. He vuelto a re-instalar la ruta y dependencias,he activado todos los providers y nada..,siguen sin aparecer.. A alguien mas le pasa esto?? Si alguien me puede ayudar.. Gracias de antemano. Paulo Fenoll 8-)

Re: proyecto ruta baeza-utiel - Orereta97 - 08-07-2014

paulo_tgna Ante todo,felicitar y dar las gracias a Andres por su trabajo. No se que problema puedo tener. He instalado la ruta y sus dependencias,incluidas las que he visto en este foro,carteles,tuneles,etc.. Y no me aparece ni la via,ni las señales.. He vuelto a re-instalar la ruta y dependencias,he activado todos los providers y nada..,siguen sin aparecer.. A alguien mas le pasa esto?? Si alguien me puede ayudar.. Gracias de antemano. Paulo Fenoll 8-)
¿Que version de simulador tienes?

Re: proyecto ruta baeza-utiel - renfe44621 - 08-07-2014

paulo_tgna Ante todo,felicitar y dar las gracias a Andres por su trabajo. No se que problema puedo tener. He instalado la ruta y sus dependencias,incluidas las que he visto en este foro,carteles,tuneles,etc.. Y no me aparece ni la via,ni las señales.. He vuelto a re-instalar la ruta y dependencias,he activado todos los providers y nada..,siguen sin aparecer.. A alguien mas le pasa esto?? Si alguien me puede ayudar.. Gracias de antemano. Paulo Fenoll 8-)
No tienes el european and asset pack y el us and asset pack instalados? [Smile

Gracias por contestar. Train Simulator 2014 y tengo los 2 assets EU y US-

Re: proyecto ruta baeza-utiel - Orereta97 - 08-07-2014

paulo_tgna Gracias por contestar. Train Simulator 2014.
¿Has tenido alguna version anterior? Por que como dice nuestro amigo puede ser por los pack Wink

Voy a probar a re-instalarlos Wink Os digo algo. Gracias.

Re: proyecto ruta baeza-utiel - aleko - 08-07-2014

Ese problema es de los pack EU y USA assets. Un colega mio le pasaba igual, pero en otra ruta tambien de aqui de la casa, y tenia todo menos los packs, y claro no se veia nada... ni el terreno...

Buueeeenoooo..,pues re-instalè el european asset y ya me va bien. Voy a disfrutar un poco de esta fantàstica ruta. Gracias por la ayuda. Paulo Fenoll 8-)

Re: proyecto ruta baeza-utiel - renfe44621 - 08-07-2014

paulo_tgna Buueeeenoooo..,pues re-instalè el european asset y ya me va bien. Voy a disfrutar un poco de esta fantàstica ruta. Gracias por la ayuda. Paulo Fenoll 8-)
Estupenda noricia [Smile

S2 [Smile