![]() |
Nueva Ruta Iberia V4.0 - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: Nueva Ruta Iberia V4.0 (/showthread.php?tid=1163) |
Re: Nueva Ruta Iberia V4.0 - xartix - 07-04-2013 mbf63 En primer lugar deciros que soy nuevo en éste foro, del cual, tengo muy buenas referencias, por ello, me he dado de alta y pretendo bajarme la ruta Iberia 4.o, pero mi sorpresa ha sido que cuando pulso el banner de descarga no hace nada.... Bienvenido ![]() Aparte de lo que te ha comentado Basi, si clickeas en el banner y no te hace nada (Se te deberia de abrir una ventana nueva y luego se activa la descarga) .. revisa las opciones del navegador que no tengas puesto un bloqueo de ventanas ni nada por el estilo. Un saludo. Re: Nueva Ruta Iberia V4.0 - amgobb - 07-05-2013 Hola Renfe 269 Mac RO + 12 portacoches Salida estanción semaforo en rojo deshabilitada tabulador se puede pasar Segundo semaforo de la ruta tabuladdor, señal dehabilitada, se ha denegado la petición de pase de señal cerrada Salu2 Re: Nueva Ruta Iberia V4.0 - manelp - 07-05-2013 Hola todos, mis primeros términos son de admiración para todos los que han participado en esta gran obra de ingeniería del simulador [ ![]() ![]() Re: Nueva Ruta Iberia V4.0 - Cehidal - 07-06-2013 Bermudez Hola.Bermudez, ¿que climatología deberiamos usar? Es que me aparecen un montón de ellas, las de por defecto que hay en la carpeta Kuju, las del USAssets, Donner Pass y otras que empiezan por IL que no se de cual ruta es. Un saludo. Re: Nueva Ruta Iberia V4.0 - Bermudez - 07-06-2013 Cehidal Bermudez, ¿que climatología deberiamos usar? Es que me aparecen un montón de ellas, las de por defecto que hay en la carpeta Kuju, las del USAssets, Donner Pass y otras que empiezan por IL que no se de cual ruta es.Te aparecen todas esas porque están activados sus providers en el RouteProperties, ya que la ruta utiliza algunos elementos suyos, pero la climatología que le asigné, tanto en el blueprint de la ruta como en el RouteProperties, es la de por defecto del juego, la que se encuentra en Kuju\RailSimulatorCore. Re: Nueva Ruta Iberia V4.0 - Cehidal - 07-06-2013 Muchas gracias, de todos modos voy a tener que esperarme a la próxima actualización con los desvíos corregidos ya que tengo problemas con las señales al no reconocer las vías correctamente. Un saludo. Re: Nueva Ruta Iberia V4.0 - alikantino1 - 07-10-2013 Muchisimas gracias por esta grandiosa ruta y sus trabajos pero me pregunto, ¿valdran los escenarios de la 3.7 en esta nueva ruta? o pasara como con la LAV Valencia-Madrid que los escenarios antiguos no funcionan en la nueva ruta gracias, gran trabajo....... Re: Nueva Ruta Iberia V4.0 - Bermudez - 07-10-2013 alikantino1 Muchisimas gracias por esta grandiosa ruta y sus trabajos pero me pregunto, ¿valdran los escenarios de la 3.7 en esta nueva ruta? o pasara como con la LAV Valencia-Madrid que los escenarios antiguos no funcionan en la nueva rutaLo más probable es que no valgan, ya que los importantes cambios que en esta nueva versión de la ruta se han llevado a cabo hay altísimas posibilidades de que afecten a los antiguos escenarios, provocando errores y/o imposibilitando su realización. Re: Nueva Ruta Iberia V4.0 - Eugenio - 07-12-2013 tdcf Hola Amigos:Hola tdcf. ¿Como van esos escenarios? Es que ya me han dado las vacaciones y estoy deseando jugarrrrrrrr! :rool Un saludo Eugenio Re: Nueva Ruta Iberia V4.0 - Bermudez - 07-12-2013 Eugenio Hola tdcf.Mientras tanto te puedes entretener con el Quick Drive, que también da mucho juego. :mrgreen: |