FORO Railsim.es
Nueva Ruta Iberia V4.0 - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Nueva Ruta Iberia V4.0 (/showthread.php?tid=1163)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

Re: Nueva Ruta Iberia V4.0 - xartix - 07-04-2013

mbf63 En primer lugar deciros que soy nuevo en éste foro, del cual, tengo muy buenas referencias, por ello, me he dado de alta y pretendo bajarme la ruta Iberia 4.o, pero mi sorpresa ha sido que cuando pulso el banner de descarga no hace nada....

Bienvenido Wink

Aparte de lo que te ha comentado Basi, si clickeas en el banner y no te hace nada (Se te deberia de abrir una ventana nueva y luego se activa la descarga) .. revisa las opciones del navegador que no tengas puesto un bloqueo de ventanas ni nada por el estilo.

Un saludo.

Re: Nueva Ruta Iberia V4.0 - amgobb - 07-05-2013

Hola

Renfe 269 Mac RO + 12 portacoches

Salida estanción semaforo en rojo deshabilitada tabulador se puede pasar

Segundo semaforo de la ruta tabuladdor, señal dehabilitada, se ha denegado la petición de pase de señal cerrada

Salu2

Re: Nueva Ruta Iberia V4.0 - manelp - 07-05-2013

Hola todos, mis primeros términos son de admiración para todos los que han participado en esta gran obra de ingeniería del simulador [Smile [Smile . Luego comentaros lo que me sucede, y parece soy el único, [-o

Re: Nueva Ruta Iberia V4.0 - Cehidal - 07-06-2013

Bermudez Hola.
Me he dado cuenta que lo que debatí largo y tendido con Basi en este hilo sobre cómo dar una noche y madrugada más oscuras y reales que las que ofrece el simulador por defecto, olvidé aplicarlo al blueprint de la estación verano de la ruta Iberia. [Imagen: 209hvzk.jpg]
Para enmendarlo he preparado un parche, que una vez instalado, ya se podrá ver la madrugada del verano totalmente oscura. Os adjunto a continuación el parche:

[ATTACHMENT NOT FOUND]
Bermudez, ¿que climatología deberiamos usar? Es que me aparecen un montón de ellas, las de por defecto que hay en la carpeta Kuju, las del USAssets, Donner Pass y otras que empiezan por IL que no se de cual ruta es.

Un saludo.

Re: Nueva Ruta Iberia V4.0 - Bermudez - 07-06-2013

Cehidal Bermudez, ¿que climatología deberiamos usar? Es que me aparecen un montón de ellas, las de por defecto que hay en la carpeta Kuju, las del USAssets, Donner Pass y otras que empiezan por IL que no se de cual ruta es.
Te aparecen todas esas porque están activados sus providers en el RouteProperties, ya que la ruta utiliza algunos elementos suyos, pero la climatología que le asigné, tanto en el blueprint de la ruta como en el RouteProperties, es la de por defecto del juego, la que se encuentra en Kuju\RailSimulatorCore.

Re: Nueva Ruta Iberia V4.0 - Cehidal - 07-06-2013

Muchas gracias, de todos modos voy a tener que esperarme a la próxima actualización con los desvíos corregidos ya que tengo problemas con las señales al no reconocer las vías correctamente.

Un saludo.

Re: Nueva Ruta Iberia V4.0 - alikantino1 - 07-10-2013

Muchisimas gracias por esta grandiosa ruta y sus trabajos pero me pregunto, ¿valdran los escenarios de la 3.7 en esta nueva ruta? o pasara como con la LAV Valencia-Madrid que los escenarios antiguos no funcionan en la nueva ruta
gracias, gran trabajo.......

Re: Nueva Ruta Iberia V4.0 - Bermudez - 07-10-2013

alikantino1 Muchisimas gracias por esta grandiosa ruta y sus trabajos pero me pregunto, ¿valdran los escenarios de la 3.7 en esta nueva ruta? o pasara como con la LAV Valencia-Madrid que los escenarios antiguos no funcionan en la nueva ruta
gracias, gran trabajo.......
Lo más probable es que no valgan, ya que los importantes cambios que en esta nueva versión de la ruta se han llevado a cabo hay altísimas posibilidades de que afecten a los antiguos escenarios, provocando errores y/o imposibilitando su realización.

Re: Nueva Ruta Iberia V4.0 - Eugenio - 07-12-2013

tdcf Hola Amigos:
Todos los que hemos trabajado en esta ruta os agradecemos los elogios que nos haceis por este trabajo que hemos realizado.
En la actualidad estoy preparando unos escenarios para que "trabajeis de lo lindo" cargando mercancias y distribuyendolas. Espero poderlas publicar en breve, de momento sacaré alguna facil y ya vendran otras algo más complejas, para que vayais tomando conocimiento de la ardua labor, de no solo llevar y traer vagones... sino de cargarlos, llevarlos y descargarlos.
Saludos
tdcf
Hola tdcf.
¿Como van esos escenarios?
Es que ya me han dado las vacaciones y estoy deseando jugarrrrrrrr! :rool

Un saludo
Eugenio

Re: Nueva Ruta Iberia V4.0 - Bermudez - 07-12-2013

Eugenio Hola tdcf.
¿Como van esos escenarios?
Es que ya me han dado las vacaciones y estoy deseando jugarrrrrrrr! :rool
Mientras tanto te puedes entretener con el Quick Drive, que también da mucho juego. :mrgreen: