![]() |
me presento... con dudas - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: General (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Presentaciones (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=39) +--- Tema: me presento... con dudas (/showthread.php?tid=639) |
Re: me presento... con dudas - Basi - 05-10-2012 tato_talgo cuando haga eso ya podre coger el talgo? Solo en el supuesto en que lo hayas instalado correctamente y hayas activado su "provider" correspondiente. :lol: Re: me presento... con dudas - sharyinc - 05-10-2012 tato_talgo mi sueño es ser maquinista.. Ahora voy a estudiar un FP de electromecanica de vehiculos, y me gustaría saber que he de hacer para ser maquinista... Muchas gracias y por ultimo... Yo estoy cursando el curso de conduccion ferroviaria de clase B, tienes que tener el bachiller y 18 años y entre 18.000 y 22.000€ aprox. Hay diferentes centros de formación que los puedes encontrar en la web de fomento. Informate para el futuro, envia correos a los centros y pregunta. Re: me presento... con dudas - aleko - 05-10-2012 Cita:sharyinc escribió:Harias un gran favor contar como es, donde lo haces, las asignaturas, etc..(detalles mas que nada) Te lo agradeceria ![]() Re: me presento... con dudas - HANNIBAL SMITH - 05-10-2012 Hola y bienvenido Re: me presento... con dudas - tato_talgo - 05-11-2012 Haber he hecho eso de los providers, he abierto el menú de arriba a la izquierda, lo he anclado le he dado a editor de escenarios... me ha dicho si quería guardar, le he dado a si, me he ido al menú de la derecha y me salía Rs_Spain le he dado a las flechitas verdes y a jugar pero no me salía ![]() Re: me presento... con dudas - albe6 - 05-11-2012 Primero de todo lee bien. dije Una vez activado el provider, se selecciona cada cosa en su lista y a jugar En en menú del cubo azul, ahí tienes las categorias. Un ejemplo: en locomotoras encontraras la 101, la buscas y la pones en vía. Luego te vas a coches de viajeros, buscas el talgo y sus diferentes coches, los seleccionas, los pones detrás de la 101, te aseguras de ponerlos cerca y oir el "cling" de que se enganchan. Al poner el coche se oye el "clong" y andando. Ahora has de ir al menú de arriba, escoger el maquinista y ponerlo a la 101. Saldrá una gran ficha con una cara de maquinista. Cierra el editor, guarda y a jugar. Un saludo Re: me presento... con dudas - sharyinc - 05-11-2012 alekoCita:sharyinc escribió:Harias un gran favor contar como es, donde lo haces, las asignaturas, etc..(detalles mas que nada) Te lo agradeceria no es nada que ya no sepas: tienes el la escuela tecnica de renfe, cetren, cefoim, adif ( a veces ). en un año se explica el reglamento, manual de circulacion, leyes, historia del ferrocarril, frenado, material remolcado, electronica, mecanica, motores diesel, primeros auxilios, riesgos laborales.... ( en la teoria) luego haces practicas con adif sobre maniobras, frenado .... y practicas reales con alguna empresa real (yo las haré con activa rails) . Tienes un examen teorico del centro a aprovar a la primera y dos examenes de fomento, uno practico y uno teorico a aprobar en dos oportunidades. Para los que dudeis en escoger A o B, en el A se da el mismo temario ( menos electronica) pero en solo 4 meses y como ya sabeis, clase A solo es para maniobras. Re: me presento... con dudas - HANNIBAL SMITH - 05-11-2012 Como siempre, poderoso caballero es Don Dinero. Que se va a hacer... Re: me presento... con dudas - sharyinc - 05-12-2012 El coste tan alto es por las prácticas, uno de los motivos por el que Acciona Rails tuvo complicaciones con sus cursos y ahora están que no están.. y eso que empezaron con fuerza. Re: me presento... con dudas - aleko - 05-12-2012 Muchisimas gracias sharyinc, nunca viene mal saberlo :ok: |