![]() |
|
Preguntas y respuestas que deberíais conocer todos sobre el juego y el camino que llevan los de DTG - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Sim World (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=57) +--- Foro: Temas generales - TSW (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=60) +--- Tema: Preguntas y respuestas que deberíais conocer todos sobre el juego y el camino que llevan los de DTG (/showthread.php?tid=5771) |
Re: Preguntas y respuestas que deberíais conocer todos sobre el juego y el camino que llevan los de DTG - pop - 08-14-2021 josef parece que te pagan. el juego que viene pinta muy bien te recomiendo que veas el vídeo de xartix, el motor gráfico está muy bien, poder exportar todas las texturas que tenemos a este juego en el futuro, es una ganga imaginaros el pato que están diseñando exportado a este juego telaaaaaa. el multiplayer, centro de coordinación, las rutas como van a ser...dale un voto de confianza y no seas tan cerrado. cuando juegues ya con el tiralo por tierra el trabajo, mientras se paciente Re: Preguntas y respuestas que deberíais conocer todos sobre el juego y el camino que llevan los de DTG - Josef - 08-14-2021 Mikel1979 post_id=76093 time=1628943276 user_id=7413 No te lo crees ni tú, los sonidos no valen nada, el texturizado otra full de Estambul, las rutas son otro asco que ni distancia en km tienen,¿y eso de que salen con todas las funcionalidades, no se dónde lo habrás visto? Así que basta de defender a una mierda de empresa que no hace nada bueno. Primero de todo . Yo defiendo a quien quiero . Segundo , dtg hace muchas cosas buenas .....como por ejemplo a escuchar a la comunidad.....la comunidad lleva pididendo muchos meses tres rutas en concreto... 1) boston a providence 2) Brighton main line 3) riesa dresden Fijate tu la casualidad de la vida que la semana que viene sale un pack de tres rutas solo por 30€ ......cuando lo normal te hubieran cobrado cada ruta por 30€ .....y te estan cobrando 30 euros en total, por las 3 , por lo que te ahorras 50 euros . Ah y una ultima cosa .....tanto que me pides que no defienda a una empresa ....no los insultes tu tampoco Re: Preguntas y respuestas que deberíais conocer todos sobre el juego y el camino que llevan los de DTG - Josef - 08-14-2021 pop post_id=76095 time=1628944175 user_id=958 josef parece que te pagan. No me pagan.....pero que quieres que te diga .....a mi me parece mejor juego este que el propio sim rail . Lo veo mucho mas relista el tsw2 que el sim rail Re: Preguntas y respuestas que deberíais conocer todos sobre el juego y el camino que llevan los de DTG - Mikel1979 - 08-14-2021 Josef post_id=76096 time=1628944328 user_id=24367No escuchan una mierda... las rutas cuando salgan ya te diré los km que tienen... sacaron la Hagen - Siegen en TS y en TSW te la han vendido al mismo precio por menos recorrido, la Faversham me parece que han hecho otro tanto de lo mismo, la mitad de la linea a la que hay en TS y vendida al mismo precio.... ¿continuo? la ultima ruta que salió Cathcart Circle Line: Glasgow - Newton & Neilston Route Add-On. 20 millas (32 km) que te la han vendido en 30€, a 1 € el km los insultare todo lo que me de la gana como cliente que he sido y me he sentido estafado, en DTG tienen la ideologia de venderte el mismo tren 4 veces por 14 € solo por ponerle una nueva librea en S.C.S te regalan el camion y a las pruebas me remito que el nuevo Reanult que salió hace poco no estaba ni a la venta en la vida real todavía y S.C.S hablando con Reanult ya nos lo regaló y cada camión nuevo que sale te lo regalan no te lo venden como hace DTG, y S.C.S si escucha y lee a sus clientes, DTG NO escucha un carajo.Mikel1979 post_id=76093 time=1628943276 user_id=7413 No te lo crees ni tú, los sonidos no valen nada, el texturizado otra full de Estambul, las rutas son otro asco que ni distancia en km tienen,¿y eso de que salen con todas las funcionalidades, no se dónde lo habrás visto? Así que basta de defender a una mierda de empresa que no hace nada bueno. Re: Preguntas y respuestas que deberíais conocer todos sobre el juego y el camino que llevan los de DTG - Josef - 08-14-2021 Mikel1979 post_id=76098 time=1628947567 user_id=7413Josef post_id=76096 time=1628944328 user_id=24367No escuchan una mierda... las rutas cuando salgan ya te diré los km que tienen... sacaron la Hagen - Siegen en TS y en TSW te la han vendido al mismo precio por menos recorrido, la Faversham me parece que han hecho otro tanto de lo mismo, la mitad de la linea a la que hay en TS y vendida al mismo precio.... ¿continuo? la ultima ruta que salió Cathcart Circle Line: Glasgow - Newton & Neilston Route Add-On. 20 millas (32 km) que te la han vendido en 30€, a 1 € el km los insultare todo lo que me de la gana como cliente que he sido y me he sentido estafado, en DTG tienen la ideologia de venderte el mismo tren 4 veces por 14 € solo por ponerle una nueva librea en S.C.S te regalan el camion y a las pruebas me remito que el nuevo Reanult que salió hace poco no estaba ni a la venta en la vida real todavía y S.C.S hablando con Reanult ya nos lo regaló y cada camión nuevo que sale te lo regalan no te lo venden como hace DTG, y S.C.S si escucha y lee a sus clientes, DTG NO escucha un carajo.Mikel1979 post_id=76093 time=1628943276 user_id=7413 No te lo crees ni tú, los sonidos no valen nada, el texturizado otra full de Estambul, las rutas son otro asco que ni distancia en km tienen,¿y eso de que salen con todas las funcionalidades, no se dónde lo habrás visto? Así que basta de defender a una mierda de empresa que no hace nada bueno. Que te sientes estafado ??? Pues no haber comprado ??....... asi de simple . Me parece muy buenos los precios que piden .....es mas , creo que deberían aumentar los precios un poquito ....las rutas deberían pasar de costar 30 euros a costar 40 . Asi estaria mucho mejor todo ? Re: Preguntas y respuestas que deberíais conocer todos sobre el juego y el camino que llevan los de DTG - Josef - 08-14-2021 Ah y por cierto.....la longitud de ruta en tsw2 se basa en la cantidad de cosas que hay que modelar . Cuantas mas cosas a modelar mas cortas serán las rutas . Por no hablar de la gente que juega en consola....otro factor limitante de las longitudes de ruta Re: Preguntas y respuestas que deberíais conocer todos sobre el juego y el camino que llevan los de DTG - javierji6 - 08-14-2021 Yo creo que estás totalmente equivocado, la consola no limita la longitud de una ruta. Explicame porque hay rutas que tienen 100km y otras 50km, si la consola limitaría la longitud de una ruta ninguna podría superar los 50km por ejemplo. Re: Preguntas y respuestas que deberíais conocer todos sobre el juego y el camino que llevan los de DTG - javierji6 - 08-14-2021 Josef post_id=76099 time=1628948668 user_id=24367Estás totalmente equivocado, 30€ no es buen precio con eso te compras una juego nuevo y si te miras los precios de los dlcs de otros juegos verás que lo lógico son 15€ y exagerado 20€ más no. Además de tener en cuenta que en muchos dlcs que tienen te están vendiendo trenes que ya traen otras rutas lo único que cambia es la pintura.Mikel1979 post_id=76098 time=1628947567 user_id=7413Josef post_id=76096 time=1628944328 user_id=24367No escuchan una mierda... las rutas cuando salgan ya te diré los km que tienen... sacaron la Hagen - Siegen en TS y en TSW te la han vendido al mismo precio por menos recorrido, la Faversham me parece que han hecho otro tanto de lo mismo, la mitad de la linea a la que hay en TS y vendida al mismo precio.... ¿continuo? la ultima ruta que salió Cathcart Circle Line: Glasgow - Newton & Neilston Route Add-On. 20 millas (32 km) que te la han vendido en 30€, a 1 € el km los insultare todo lo que me de la gana como cliente que he sido y me he sentido estafado, en DTG tienen la ideologia de venderte el mismo tren 4 veces por 14 € solo por ponerle una nueva librea en S.C.S te regalan el camion y a las pruebas me remito que el nuevo Reanult que salió hace poco no estaba ni a la venta en la vida real todavía y S.C.S hablando con Reanult ya nos lo regaló y cada camión nuevo que sale te lo regalan no te lo venden como hace DTG, y S.C.S si escucha y lee a sus clientes, DTG NO escucha un carajo.Mikel1979 post_id=76093 time=1628943276 user_id=7413 No te lo crees ni tú, los sonidos no valen nada, el texturizado otra full de Estambul, las rutas son otro asco que ni distancia en km tienen,¿y eso de que salen con todas las funcionalidades, no se dónde lo habrás visto? Así que basta de defender a una mierda de empresa que no hace nada bueno. Re: Preguntas y respuestas que deberíais conocer todos sobre el juego y el camino que llevan los de DTG - Mikel1979 - 08-14-2021 Josef post_id=76100 time=1628948762 user_id=24367 Ah y por cierto.....la longitud de ruta en tsw2 se basa en la cantidad de cosas que hay que modelar . Cuantas mas cosas a modelar mas cortas serán las rutas . Por no hablar de la gente que juega en consola....otro factor limitante de las longitudes de rutaPeredona pero en este juego no han modelado nada, nada, nada puesto que todo lo que hay es sacado del TS, simplemente le hacen un lavado de cara con el UE4 y no tienes ni puñetera idea de lo que estas hablando. Re: Preguntas y respuestas que deberíais conocer todos sobre el juego y el camino que llevan los de DTG - Josef - 08-15-2021 Mikel1979 post_id=76103 time=1628965876 user_id=7413Josef post_id=76100 time=1628948762 user_id=24367 Ah y por cierto.....la longitud de ruta en tsw2 se basa en la cantidad de cosas que hay que modelar . Cuantas mas cosas a modelar mas cortas serán las rutas . Por no hablar de la gente que juega en consola....otro factor limitante de las longitudes de rutaPeredona pero en este juego no han modelado nada, nada, nada puesto que todo lo que hay es sacado del TS, simplemente le hacen un lavado de cara con el UE4 y no tienes ni puñetera idea de lo que estas hablando. El que no tiene ni idea eres tu si crees que todo lo que hacen es exportado del TS .......mirate mas los directos de TSW 2 y te darás cuenta de que todo lo que hacen lo hacen desde 0 |