FORO Railsim.es
Nueva versión UT446 - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Material Rodante (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Nueva versión UT446 (/showthread.php?tid=5750)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8

Re: Nueva versión UT446 - juankibombero - 09-11-2021

paulo_tgna post_id=76495 time=1631303590 user_id=447 si sigues teniendo problemas ponte en contacto con Viajeros al Tren y seguro que te ayudaran..

Fue lo primero que hice y me respondieron de bastantes malas formas, diciendo simplemente que "ese fallo nada tiene que ver con la 446". Ni una palabra más -dontknow

Re: Nueva versión UT446 - Burbuja - 09-11-2021

Pues vaya, que la propia página donde te descargas el tren te conteste de mala manera obligándote así a recurrir a otros foros por tal de hallar el fallo... es un poco triste, pero quién seré yo para juzgar a ninguna página :roll:

Yo creo que podría deberse a un fallo a la hora de descargarse, como tienes que estar aproximadamente una semana para descargar cada parte... Porque ¿en qué ruta en concreto te da los fallos de lectura de balizas?

Re: Nueva versión UT446 - Goato - 09-11-2021

Bueno, no solamente a ti, a mi me dijeron: Estamos tratando de averiguarlo. Me dijeron que era muy raro. Les dije: ¿Qué proovedores hacen falta para activar la locomotora? y ni me contestaron. Puse:
Hola? Hola? y ni puñetero caso. Pero quienes somos nosotros, como bien dices, Burbuja, para judgar sus actuaciones.

Re: Nueva versión UT446 - juankibombero - 09-11-2021

Burbuja post_id=76498 time=1631348491 user_id=21741 Pues vaya, que la propia página donde te descargas el tren te conteste de mala manera obligándote así a recurrir a otros foros por tal de hallar el fallo... es un poco triste, pero quién seré yo para juzgar a ninguna página :roll:

Yo creo que podría deberse a un fallo a la hora de descargarse, como tienes que estar aproximadamente una semana para descargar cada parte... Porque ¿en qué ruta en concreto te da los fallos de lectura de balizas?

Pues me da fallo en todas, vamos he probado la 446 en Málaga y en Euskonavarra y no lee las balizas. Sin embargo en esas rutas otras unidades las leen perfectamente. Asique es fallo del tren al 100%

Re: Nueva versión UT446 - Cris333 - 09-11-2021

A mi me funciona correctamente la 446, achacas el fallo al tren cuando hay personas que le funcionan bien, y sobre el trato¿ por que no pones la respuesta que te han dado?a mi me han tratado bien y me extraña eso que comentáis.

Re: Nueva versión UT446 - pop - 09-11-2021

juankibombero post_id=76500 time=1631352649 user_id=145
Burbuja post_id=76498 time=1631348491 user_id=21741 Pues vaya, que la propia página donde te descargas el tren te conteste de mala manera obligándote así a recurrir a otros foros por tal de hallar el fallo... es un poco triste, pero quién seré yo para juzgar a ninguna página :roll:

Pues me da fallo en todas, vamos he probado la 446 en Málaga y en Euskonavarra y no lee las balizas. Sin embargo en esas rutas otras unidades las leen perfectamente. Asique es fallo del tren al 100%

prueba a ver si te funciona en el módulo almansa y me cuentas..

Cris333 post_id=76501 time=1631353291 user_id=11361 A mi me funciona correctamente la 446, achacas el fallo al tren cuando hay personas que le funcionan bien, y sobre el trato¿ por que no pones la respuesta que te han dado?a mi me han tratado bien y me extraña eso que comentáis.

Yo, lo que me han dicho, es lo que he comentado. Que te hayan dado buen trato a ti, no significa que se lo den a todo el mundo.
Has sido un afortunado en que te hayan dado ese trato, por que yo me he tenido que buscar la vida, hasta que he sacado conclusiones y he hecho pruebas y ya me funciona.
Y con respecto a las respuestas que nos han dado, en mi caso me han dicho que no tenían ni idea, vamos, que eso que son ellos los creadores y no tienen ni idea del funcionamiento de las unidades ni del problema que causa la locomotora ni el tren.
Desde que se han vuelto de pago....
Si tu eres usuario premium, tienes acceso a un soporte, pero los que no tenemos premium, tenemos que estar hablándoles en las publicaciones de Facebook.
Pero esta es solo mi opinión, puesto que sé que quizá alguno de VAT esté leyendo esto.

Re: Nueva versión UT446 - Cris333 - 09-11-2021

Goato post_id=76503 time=1631357580 user_id=26492
Cris333 post_id=76501 time=1631353291 user_id=11361 A mi me funciona correctamente la 446, achacas el fallo al tren cuando hay personas que le funcionan bien, y sobre el trato¿ por que no pones la respuesta que te han dado?a mi me han tratado bien y me extraña eso que comentáis.

Yo, lo que me han dicho, es lo que he comentado. Que te hayan dado buen trato a ti, no significa que se lo den a todo el mundo.
Has sido un afortunado en que te hayan dado ese trato, por que yo me he tenido que buscar la vida, hasta que he sacado conclusiones y he hecho pruebas y ya me funciona.
Y con respecto a las respuestas que nos han dado, en mi caso me han dicho que no tenían ni idea, vamos, que eso que son ellos los creadores y no tienen ni idea del funcionamiento de las unidades ni del problema que causa la locomotora ni el tren.
Si tu eres usuario premium, tienes acceso a un soporte, pero los que no tenemos premium, tenemos que estar hablándoles en las publicaciones de Facebook.
Pero esta es solo mi opinión, puesto que sé que quizá alguno de VAT esté leyendo esto.
yo he visto comentarios tuyos que no respondes bien ala peña,así que sin comentarios.me creo menos tú versión que los de los otros y eso que no tengo trato directo con ellos, hay lo dejo.

Re: Nueva versión UT446 - ferran - 09-11-2021

Cris333 post_id=76504 time=1631359184 user_id=11361

yo he visto comentarios tuyos que no respondes bien ala peña,así que sin comentarios.me creo menos tú versión que los de los otros y eso que no tengo trato directo con ellos, hay lo dejo.
Y que tienen que ver los comentarios de goato con el trato que dan en VAT, son dos personas las que dicen lo mismo y tú uno con lo que yo me creo más a ellos que a ti.

Cris333 post_id=76504 time=1631359184 user_id=11361

Me da igual lo que tu pienses de mi comentario, yo estoy diciendo la verdad, estás en tu derecho en decir que no te lo crees.
Y no es hay lo dejo. Es ahí lo dejo.
Yo respondo bien a ''la peña'' ¿Dónde he insultado yo a los usuarios?, ¿por favor?. Si serías tan amable de mostrarlo. ¿Dime donde he respondido mal?. Haber, dímelo.
Somos dos personas que hemos dicho lo mismo. No es coincidencia.
¿Y que tienen que ver mis comentarios con el trato de VAT?. ¿Dónde he hablado yo mal a los usuarios de este foro?.
Al revés, estoy intentando ayudar a Xartix, con la 333 con documentación y mis conocimientos ferroviarios. ¿Qué?, ¿también vas a sacar otra pega de esto?.
Le he mandado varios privados a Xartix, con información de la 333.
Haber, busca entre mis mensajes, donde he comentado yo mal o he ayudado de malas maneras a un compañero. Que no entienda alguno que hay por ahí a lo que me refiero, no es mi problema, no tengo yo culpa de que se piense lo que no es.
Yo, me he referido a otra cosa, pero por lo que se ve..... Aquí hay más de uno, que quieren que se monten líos aquí en el foro. O están buscando enfrentar a usuarios con tal de que se creen líos.
Por favor, haber si nos tranquilizamos un poquito, por que llevamos unos días de polémica, que no me explico cómo.....