FORO Railsim.es
Dudas acerca de EEP Simulator - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: EEP Eisenbahn-Simulation (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=41)
+--- Foro: Temas Generales - EEP (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=67)
+--- Tema: Dudas acerca de EEP Simulator (/showthread.php?tid=5504)

Páginas: 1 2 3

Re: Dudas acerca de EEP Simulator - Basi - 10-14-2020

sergiojaen post_id=73403 time=1602683183 user_id=25211 buenas, la verdad el simulador en si es complejo pero es cuestion de aprender porque ofrece infinidad de cosas sobre todo para hacer como en trainz ver pasar trenes y demas. averigue lo de la vista cabina viene de serie incluida muy buena bien como instalo la 447 que mencionas en el hilo de objetos para eep ya que me la descarge pero no doy con la tecla para instalarla .
Gracias

La 447 parece ser un modelo obsoleto, pero ignoro si se puede importar, sospecho que si, tengo que averiguarlo.

Re: Dudas acerca de EEP Simulator - sergiojaen - 10-14-2020

gracias basi intente hacerlo desde el model installer y nada nose como hacerlo si averiguas algo dimelo gracis.

una cosilla como puedo crear una composicion que no tenga que estar colocando vagon por vagon que cree una composicion la guarde y pueda colocarla mas tarde.

Re: Dudas acerca de EEP Simulator - Basi - 10-14-2020

sergiojaen post_id=73405 time=1602686480 user_id=25211 gracias basi intente hacerlo desde el model installer y nada nose como hacerlo si averiguas algo dimelo gracis.

una cosilla como puedo crear una composicion que no tenga que estar colocando vagon por vagon que cree una composicion la guarde y pueda colocarla mas tarde.

¿Has comprado el juego en Steam o en TREND?, el archivo en cuestión si lo descomprimes, verás que hay un archivo que se llama modelinstaller, ¿has probado con eso?.

Re: Dudas acerca de EEP Simulator - efner52 - 10-14-2020

sergiojaen post_id=73405 time=1602686480 user_id=25211 gracias basi intente hacerlo desde el model installer y nada nose como hacerlo si averiguas algo dimelo gracis.

La primera vez, debes colocar la composición unidad a unidad, luego...

Menu File - Save Train

En otro orden de cosas, recomiendo a los interesados que visiten el canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCG_GQgOagFszasYmc1ACAA1

Salu2

Re: Dudas acerca de EEP Simulator - sergiojaen - 10-15-2020

Muchisimas gracias efner52 por tu ayuda ya guarde la composicion correctamente en la carpeta definida por defecto de rolling stock mi duda ahora es como cojo esa composicion que he creado y guardado comoo la coloco en el juego osea en cualquier via porque no la encuentro gracias.

Re: Dudas acerca de EEP Simulator - efner52 - 10-15-2020

Tienes que ponerte en el modo Edición 3D, y cercano a un tramo de vía que pueda contener tu composición, pulsas File - Open Train, lo buscas en la ubicación donde lo guardaste (puedes navegar hasta donde lo tengas almacenado, tiene el nombre que tu le dieras al guardarlo y la extensión rss), lo seleccionas y el cursor se convertirá en una pequeña máquina de vapor, la colocas sobre la via y pulsas click izquierdo...

Salu2

Re: Dudas acerca de EEP Simulator - sergiojaen - 10-15-2020

Mil gracias compañero me esta gustando este juego actualmente estoy creando un pequeño modulo seria bueno tener material de renfe aunque poco a poco.

Re: Dudas acerca de EEP Simulator - sergiojaen - 10-16-2020

sabeis como podemos hacer que suene la bocina de forma manual en el tren o es con algun contacto automatica

Re: Dudas acerca de EEP Simulator - Basi - 10-16-2020

sergiojaen post_id=73428 time=1602850829 user_id=25211 sabeis como podemos hacer que suene la bocina de forma manual en el tren o es con algun contacto automatica

No se puede de forma manual, hay que poner un contacto y se puede identificar el convoy que deba hacerla sonar al pasar.

Re: Dudas acerca de EEP Simulator - efner52 - 10-16-2020

sergiojaen post_id=73428 time=1602850829 user_id=25211 sabeis como podemos hacer que suene la bocina de forma manual en el tren o es con algun contacto automatica

Tecla H