![]() |
Renfe 596 - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Material Rodante (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=8) +--- Tema: Renfe 596 (/showthread.php?tid=5375) |
Re: Renfe 596 - Burbuja - 07-01-2020 gutyslixy post_id=71950 time=1593634181 user_id=16133 Un detalle, entre el techo del tren y las tres ventanas de la cabina hay una diferencia de espacio entre lo real y lo que estás haciendo, si nos fijamos de cerca en la imagen del tren real hay más espacio entre las tres ventanas de la cabina y el techo del tren, si quieres cambiar eso y añadir más espacio entre los dos lugares para parecer más idéntico al real Es sólo un detalle. Buena observación, pero será algo que de momento no haremos, porque para ello tendríamos que modificar la malla 3D. Pero nos lo apuntamos. :ok: Re: Renfe 596 - gutyslixy - 07-01-2020 ok gracias por la respuesta Re: Renfe 596 - Nintendofan1980 - 07-02-2020 Acabo de descubrir este hilo y pinta muy bien el 596, aquí en Aragón los conocemos muy bien por su recorrido en "el canfranero". ¡Saludos! Re: Renfe 596 - JLCARTHAGO - 07-07-2020 Muy interesante que la flota de trenes Españoles de RENFE, vayan cada vez ocupando más espacio en Train Simulator. Enhorabuena por el UT-596 (Tamagochi), supongo que se harás las libreas de Renfe Operadora. :maestro: En mi tierra en Murcia estuvieron haciendo los servicios de regional desde Murcia-Cartagena hasta hace muy poco tiempo, en que fueron sustituidos por los TRD UT-594. Saludos Re: Renfe 596 - Burbuja - 07-07-2020 Se harán absolutamente todos los esquemas jejeje. Con eso ya lo digo todo. ![]() Pronto habrán más capturas. Re: Renfe 596 - estrellamedialuna - 07-07-2020 Buenas tardes. El proyecto pinta muy bien y animo a que siga a paso lento y seguro. Uso el adjetivo "pintar" porque llevo observando una caída de detalles que son medianamente importantes y es una pena porque eclipsan parte del buen trabajo que hacéis. De momento observo en los logos de Renfe que están a un lado del testero junto al faldón que uno está al revés y otro es de la Renfe de años 80 (no tiene lugar dada la época). Desde el 592 en Regionales, el Original y el de Andalucía Exprés (ya hablé con su autor cordialmente y é lo sabe), no se cuida la atención de logos y rotulaciones de la pintura. Si tenéis dudas, preguntarme que algo se os puede sacar y además de esos trenes hay muchas fotos en internet muy nítidas. En cuanto a pintura, ya indiqué algunos defectos importante. Entiendo que son muchas decoraciones y muy tentadoras, pero las cosas de palacio, que vayan despacio. No hay que producir de forma industrial y rápida ya que eso crea a los autores un aura de cosas mal echas y que tapan las buenas intenciones. Aunque no hable o postee poco, la verdad, llevo viendo todos los trabajos que se van haciendo y esta es una reflexión que os pido que toméis muy en serio. Es mejor ir despacio que sacar la novedad muy rápido dejando pinceladas que no tienen sentido que estén. Yo soy coautor de una ruta que lleva unos años en marcha (muchos ya sabéis cuál es) y es parte de mi decisión que vaya al paso que va para dar calidad absoluta en el acabado y que se disfrute. Para los que me conozcáis de hace tiempo (y los de menos tiempo), llevo en esta casa un tiempito largo ya. Digo las cosas como son, siempre serán fundamentadas en los datos reales y no sigo especialmente las discusiones que he visto de reojo últimamente ni presto atención a comentarios que no vienen al caso o no están debidamente justificados. Para discusiones sobre críticas y ayuda al material, no cabe duda de que tengo detrás un historial impecable en ese sentido y con los que trato de aquí lo saben. Mucho ánimo. ![]() Re: Renfe 596 - Burbuja - 07-07-2020 Hola estrellamedialuna. El hecho de que uno de los logos del lateral está al revés no hay problema, se corrige medianamente fácil. Lo de los logos de la Renfe de los años 80 la verdad es que ni me he dado cuenta, la única foto que tengo de esa librea (y creo que te refieres a esa) es esta foto: ![]() Yo os animo a que nos informéis de todos los detalles posibles, personalmente me gusta hacerlo como dices, despacio y bien hecho, o al menos lo intento, como el 592 de CP, que se llevaba haciendo desde diciembre. Aprovecho para deciros, que si tenéis alguna foto del interior de ese esquema, que lo compartáis. [ ![]() Gracias por la crítica constructiva. -drinks Pd: Y por supuesto... esas capturas son las primeras de la unidad, todavía queda mucho por detallar y mucho trabajo por delante. -yes2 Re: Renfe 596 - cardamomo - 07-08-2020 Me encanta esta unidad, pero, en particular, creo que la 596-003 está muy conseguida, con esos parches y el deterioro general. Muchas gracias y un abrazo. Re: Renfe 596 - 333renfe - 07-09-2020 Grandes recuerdos de verlos en Granada. Es sin duda uno de los proyectos más bonitos sin duda. Enhorabuena. Re: Renfe 596 - Guille3604 - 07-10-2020 Al partir de la malla del 592, hay una cosa característica de los 596 que no le habéis dado a este, y es el techo entre otras cosas, si cogéis cualquier foto, el techo es super curvo. Por cierto, que el modelo actual, no tiene smootheado el techo, o al menos no lo está en las capturas que has pasado. Tiene los bogies suyos? Perdona si suena seco el comentario Burbuja, que ya te digo que no es mi intención, a ver si mañana me acuerdo y te mando un MP, bueno... Hoy más tarde. :lol: |