![]() |
Ruta Steam On The Sierra Actividad Tren a Mina de Rio Negro - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: Ruta Steam On The Sierra Actividad Tren a Mina de Rio Negro (/showthread.php?tid=4985) |
Re: Ruta Steam On The Sierra Actividad Tren a Mina de Rio Negro - polinyberta - 10-27-2019 judosaec post_id=66070 time=1572178122 user_id=2427 Muy buenas. Gracias por tu opinión judosaec, me alegro que te haya gustado -drinks Re: Ruta Steam On The Sierra Actividad Tren a Mina de Rio Negro - cardamomo - 10-27-2019 Buenas tardes a todos. Polinyberta, para crear este escenario, has escogido una ruta realmente hermosa e impresionante, como es esta de Steam On The Sierra. Pues, la verdad, es que el escenario está a su altura. Muy entretenido y, aunque con horario, muy placentero de realizar. A mí me ha dado un error de lat y long del maquinista Servicio, pero he pulsado F2 y cancelar, y lo he realizado sin ningún inconveniente. Ya se sabe como es este simulador, que lo que a un usuario le sale, a otro no ........... Muchísimas gracias por tu trabajo y por compartirlo desinteresadamente. Un abrazo. Re: Ruta Steam On The Sierra Actividad Tren a Mina de Rio Negro - polinyberta - 10-27-2019 cardamomo post_id=66076 time=1572194914 user_id=74 Buenas tardes a todos.Gracias cardamomo por tu aporte, ver que personas como tu me felicitan por el trabajo me anima a seguir realizando cosas mejores en el futuro. Otro abrazo para ti -drinks Re: Ruta Steam On The Sierra Actividad Tren a Mina de Rio Negro - polinyberta - 10-27-2019 Alejandro45 post_id=66081 time=1572202244 user_id=19355 Por fin lo he hecho aunque he llegado un minuto tarde a una estación y me ha dado el escenario por mal pero ya lo intentaré de nuevo. :app: :app: :app: :app: :app:Bien por ti Alejandro45 :ok: :ok: :ok: Re: Ruta Steam On The Sierra Actividad Tren a Mina de Rio Negro - milcien - 10-27-2019 Ya he encontrado el error. El enrutador me enviaba a la vía 2 de Livraçao, lo he descubierto tras editar el escenario, la línea roja que marca la ruta a seguir marcaba, inexplicablemente, esa vía en lugar de la directa para salir. He creado un marcador después de la señal de salida, he dado la orden a mi tren de "Ir por" ese marcador y listo. Escenario completado. Esta visto, el simulador se comporta en cada ordenador como le da la gana... -shock Gracias por el trabajo polinyberta Re: Ruta Steam On The Sierra Actividad Tren a Mina de Rio Negro - manelp - 10-28-2019 Hola, como bien dice milcien :Esta visto, el simulador se comporta en cada ordenador como le da la gana... Llevo dos instalaciones del escenario, borrado caché etc etc , pero el tren de la entrada de LIvraçao no se mueve con lo que está todo bloqueado. Si alguien me puede dar alguna orientación lo agradeceré.Saludos Re: Ruta Steam On The Sierra Actividad Tren a Mina de Rio Negro - polinyberta - 10-29-2019 manelp post_id=66098 time=1572283195 user_id=1242 Hola, como bien dice milcien :Esta visto, el simulador se comporta en cada ordenador como le da la gana...A ver manelp. Como dice el pantallazo inicial, con la locomotora principal, lo primero que debes de hacer es cambiar la cabina a esta locomotora, después ponerla en marcha, una vez puesta en marcha ir a repostar gasoil, hecha esta operación acudir a la vía en donde te esperan los coches que tienes que acoplar, una vez acoplados cambiar otra vez de cabina y abrir puertas para que suba el peaje, en este intervalo de tiempo mientras suben los pasajeros veras que por la vía ancha (VA) llega una Renfe 333 con sus vagones de mercancías, y por la izquierda entra una Mallet con sus coches de pasajeros, subidos los pasajeros, ya podrás salir y hasta que no se te de instrucciones no subir a mas de 20Km/hora. Espero que se te solucione el problema. Saludos Re: Ruta Steam On The Sierra Actividad Tren a Mina de Rio Negro - manelp - 10-29-2019 polinyberta post_id=66099 time=1572343795 user_id=8290Hola, polinyberta ,gracias de tu amable respuesta, ya hacía siempre los pasos, llegaba la Renfe 333 y después una vapor marcha atrás en la vía de la derecha, pero la Mallet no aparece, se queda bloqueada a la entrada .He hecho una imagen de los tres pimeros pasos del escenario que salen ok,pero no sé adjuntarla[img][/img]manelp post_id=66098 time=1572283195 user_id=1242 Hola, como bien dice milcien :Esta visto, el simulador se comporta en cada ordenador como le da la gana...A ver manelp. Como dice el pantallazo inicial, con la locomotora principal, lo primero que debes de hacer es cambiar la cabina a esta locomotora, después ponerla en marcha, una vez puesta en marcha ir a repostar gasoil, hecha esta operación acudir a la vía en donde te esperan los coches que tienes que acoplar, una vez acoplados cambiar otra vez de cabina y abrir puertas para que suba el peaje, en este intervalo de tiempo mientras suben los pasajeros veras que por la vía ancha (VA) llega una Renfe 333 con sus vagones de mercancías, y por la izquierda entra una Mallet con sus coches de pasajeros, subidos los pasajeros, ya podrás salir y hasta que no se te de instrucciones no subir a mas de 20Km/hora. Espero que se te solucione el problema. Saludos Re: Ruta Steam On The Sierra Actividad Tren a Mina de Rio Negro - escalaris - 10-29-2019 Cita:pero la Mallet no aparece, se queda bloqueada a la entrada .He comprobado el escenario y al principio la Locomotora del jugador comparte vía con la Mallet, si tardáis más de la cuenta en poner en marcha la locomotora y en dirigiros a cargar combustible, la Mallet reconoce la vía bloqueada y se para en el cambio de vías bloqueando el paso. Creo que ese es el problema... ![]() Re: Ruta Steam On The Sierra Actividad Tren a Mina de Rio Negro - milcien - 10-29-2019 escalaris post_id=66105 time=1572372989 user_id=3460Cita:pero la Mallet no aparece, se queda bloqueada a la entrada .He comprobado el escenario y al principio la Locomotora del jugador comparte vía con la Mallet, si tardáis más de la cuenta en poner en marcha la locomotora y en dirigiros a cargar combustible, la Mallet reconoce la vía bloqueada y se para en el cambio de vías bloqueando el paso. Creo que ese es el problema... Tampoco es eso, yo llego al andén a enganchar los coches y cargar los viajeros a tiempo, 12:02 como marca el escenario, y la Mallet con el tren de viajeros se queda bloqueada en los cambios de entrada poco después Como he dicho antes, editando el escenario para ver los motivos de dicho bloqueo, compruebo que el itinerario a seguir en el mapa 2D, línea roja, hace dirigirse al tren del jugador a la vía 2 para seguir posteriormente hacia las vías de salida de la estación y por ese motivo la ciada Mallet se queda bloqueada. Lo que me desconcierta es por qué me marca así la ruta a seguir, el fallo es del dispatcher |