![]() |
Guille3604 - Iberian projects - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Material Rodante (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=8) +--- Tema: Guille3604 - Iberian projects (/showthread.php?tid=4306) |
Re: Guille3604 - Iberian projects - Guille3604 - 12-30-2017 Os dejo un video por aquí ![]() https://www.facebook.com/spaintrainzrutas.str/videos/824823191012373/ Re: Guille3604 - Iberian projects - Guille3604 - 04-04-2018 De 1900 en 1900 y tiro porque me toca. :mrgreen: ![]() Se tratan de las 10 unidades G16 englobadas dentro de la serie 1900 de Renfe. :grin: Re: Guille3604 - Iberian projects - miguel_talgoIII - 04-05-2018 Buen trabajo Guille se ve fenomenal la Valenciana. Re: Guille3604 - Iberian projects - Bermudez - 04-05-2018 miguel_talgoIII ...se ve fenomenal la Valenciana.¿Valenciana? Por lo que tengo entendido, "Valenciana" es el apodo que se le dio a la renfe 307, no a la 1900 monocabina. ![]() Por cierto Guille, se ve estupenda esa "Americana". :app: Re: Guille3604 - Iberian projects - miguel_talgoIII - 04-05-2018 Pues yo pensaba que eran las 1900 las que les llamaban Valencianas porque igual me equivoco pero estas locomotoras estaban en el deposito de Valencia. Re: Guille3604 - Iberian projects - Guille3604 - 04-05-2018 Hola! Igual para personas no residentes en territorio Valenciano pudiera ser que fueran conocidas por "Valencianas", porque la verdad es que no me suena que saliesen fuera de aquí, pero vulgarmente eran conocidas como "Americanas" o "Yankees". :mrgreen: miguel_talgoIII Buen trabajo Guille se ve fenomenal la Valenciana. Gracias! La verdad es que siempre intento documentarme bien para intentar hacer un modelo lo más fidedigno posible, de hecho, ya he encontrado un par de cosas que he de cambiar. :lol: Re: Guille3604 - Iberian projects - Bermudez - 04-05-2018 Sí, estaban en el depósito de Valencia, pero las que en realidad se denominaron Valencianas fueron a las 30, que también estuvieron allí prestando servicio con los trenes naranjeros principalmente, y por eso las apodaron Valencianas. Las 1900 monocabina las apodaron Americanas por su aspecto, y porque fueron construidas en USA. Re: Guille3604 - Iberian projects - Guille3604 - 04-06-2018 Pasamos a realizar ajustes gracias al material gráfico aportado por Solurail, en este caso, palanca del freno de estacionamiento, se ha descartado completamente la que había hecha y se ha modelado una palanca nueva. ![]() ![]() Re: Guille3604 - Iberian projects - Guille3604 - 07-24-2018 Buenos días, os pongo un poco al día con respecto al tema de las 1900 en general: 1900 bicabina De la 1900 bicabina al haber distintas versiones, me gustaría lanzar un primer pack que fuesen las versiones sin modificar y de origen, es decir, una versión "Standard", luego vendrían versiones como las que hubiesen habido en ancho internacional... A nivel de 3D están totalmente terminadas y la cabina está operativa al fin al 100%, faltaría cambiar un par de cosas a nivel de configuración porque me hace algunos raros y poner algún foco en su sitio, pero en principio poco mas. 1900 monocabina Al tener varias piezas en común con la anterior, la 1900 monocabina es más fácil y más rápido de realizar, solo se ralentizará en principio a la hora de hacer y configurar la cabina, que aunque siguen compartiendo elementos, los mandos y elementos de la misma, van situados de forma distinta. Se ha aprovechado y se ha rehecho el bogie que le puse a la 1900B, el cual portará de ahora en adelante la bicabina también, se han rehecho y o añadido algunas cosas más a los mismos, para no aburriros más, os dejo algunas capturas. ![]() ![]() ![]() Espero que os guste! ![]() Re: Guille3604 - Iberian projects - riki246 - 07-24-2018 Eso de espero que os guste se podría obviar porque están de lujo, no les falta detalle, muy buen trabajo -thumbup -thumbup Y una pregunta, estas máquinas ¿qué tipo de material remolcaban, mercancías o también pasajeros? Un saludo y ánimo con el trecho que falta [ ![]() |