![]() |
Ayuda: Descargar imágenes 3D del Terreno (ASTER GDEM) - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: Ayuda: Descargar imágenes 3D del Terreno (ASTER GDEM) (/showthread.php?tid=4167) Páginas:
1
2
|
Re: Ayuda: Descargar imágenes 3D del Terreno (ASTER GDEM) - QO1922 - 02-20-2017 Evidentemente este problema que tienes ahora con la generación de terreno con boquetes, desaparecerá. Saludos Re: Ayuda: Descargar imágenes 3D del Terreno (ASTER GDEM) - Craftal_34 - 02-21-2017 QO1922 Evidentemente este problema que tienes ahora con la generación de terreno con boquetes, desaparecerá.Justo en el clavo, unos resultados exquisitos \ ![]() Pero como no tengo ni idea de diseño 3D, creo que no será factible hacer la ruta que quería :lol:, aunque vuestra ayuda me ha servido bastante para aprender ![]() Gracias a todos, de corazón... Y me pondré con otro proyecto :lol: Re: Ayuda: Descargar imágenes 3D del Terreno (ASTER GDEM) - QO1922 - 02-21-2017 Craftal_34 Pero como no tengo ni idea de diseño 3D, creo que no será factible hacer la ruta que quería Hombre, si que es verdad que hay objetos que no se pueden substituir como las estaciones, pero todo lo demás; puentes, túneles, vías, señales, carreteras, casas, etc... Yo haría igualmente la ruta, ahora hay material abundante y diverso para TS2017 (ya no es como en 2011 con Railworks donde solo había los USA&EU asset packs). Saludos Re: Ayuda: Descargar imágenes 3D del Terreno (ASTER GDEM) - Craftal_34 - 02-21-2017 QO1922Tienes razón, por supuesto... Aunque debería haber mencionado anteriormente que este proyecto se trataba del Cremallera de Nuria (de los Pirineos Catalanes), y si no me equivoco no hay vías con raíl cremallera y de ancho estrecho / métrico (1000mm).Craftal_34 Pero como no tengo ni idea de diseño 3D, creo que no será factible hacer la ruta que quería De todos modos, un profesional seguro que sacaría esta ruta sin problemas... Pero yo que no conozco nada de diseño :lol: Me temo que no va a poder ser. Por cierto, gracias por tu información ![]() Re: Ayuda: Descargar imágenes 3D del Terreno (ASTER GDEM) - milcien - 02-21-2017 Y ya que eres de Mataró ¿que tal el "Camino de Hierro de Barcelona a Mataró"? Re: Ayuda: Descargar imágenes 3D del Terreno (ASTER GDEM) - Craftal_34 - 02-21-2017 milcien Y ya que eres de Mataró ¿que tal el "Camino de Hierro de Barcelona a Mataró"?Si te digo la verdad lo había pensado, o incluyendo (en el caso de ir teniendo más conocimientos) de ir ampliando la ruta hacia la costa... Pero desde mis conocimientos tengo dos problemas: 1- No sé muy bien colocar el mar :lol: 2- Conozco poco (para ser de Mataró) sobre el trayecto que hacía. Sé que después de Badalona y St. Adrià de Besos no subía al Clot-Aragó, por supuesto, pero ese tramo hasta la estación de Barcelona Término (antiguamente; ahora nos encontramos la estación de Francia) no lo conozco muy bien. Bien, a ver qué se me ocurre y si empiezo con esto o con otra cosa. Buena aportación :ok: Saludos [ ![]() |