FORO Railsim.es
No puedo jugar escenarios - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Problemas y Errores (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=42)
+--- Tema: No puedo jugar escenarios (/showthread.php?tid=3911)

Páginas: 1 2

Re: No puedo jugar escenarios - morehash - 09-16-2016

Mikel1979 Hola morehash:

Eso es porque te falta instalar ese material pero si resulta que lo tienes instalado,entonces significa que tienes que limpiar la caché.

Saludos
Muchas gracias por responder Mikel!

¿Es algo que hay que instalar a parte de lo que indica en las instrucciones de la ruta? ¿debería haberlo sabido? Busqué los errores por Google y no encontré absolutamente nada. Tampoco sé cómo encontrar el material porque por los códigos de vehículo tampoco encuentro nada...

Re: No puedo jugar escenarios - Mikel1979 - 09-17-2016

morehash
Mikel1979 Hola morehash:

Eso es porque te falta instalar ese material pero si resulta que lo tienes instalado,entonces significa que tienes que limpiar la caché.

Saludos
Muchas gracias por responder Mikel!

¿Es algo que hay que instalar a parte de lo que indica en las instrucciones de la ruta? ¿debería haberlo sabido? Busqué los errores por Google y no encontré absolutamente nada. Tampoco sé cómo encontrar el material porque por los códigos de vehículo tampoco encuentro nada...
Vale,vayamos por partes primeramente,¿en que ruta tienes ese problema?

Re: No puedo jugar escenarios - morehash - 09-17-2016

En la Málaga-Bobadilla 3.0 y en la LAV Madrid-Valencia. ¿Es algo que igual todo el mundo tiene ya instalado desde hace años? Es lo primero que instalo en el juego. Como novatillo que soy no dudéis en pedirme o resaltarme cualquier obviedad que normalmente pasamos por alto, aunque he leido bastante por el foro y varios manuales antes de empezar...

Muchas gracias por la ayuda!

Re: No puedo jugar escenarios - Mikel1979 - 09-17-2016

En cada ruta vienen unos archivos pdf,Word...depende de como lo haya hecho el autor,pues bien,en esos archivos debe de venir el enlace a las páginas del material necesario,sobre todo en la ruta de Málaga,si no recuerdo mal,hay precisamente 2 pdf.

Re: No puedo jugar escenarios - morehash - 09-18-2016

Jo Mikel, eres un as. Y yo soy un asno. No sé cómo se me pasó el segundo pdf, donde vienen los escenarios y los vehículos necesarios. Menudo vicio anoche, es una ruta preciosa!!

El caso es que, aunque ya puedo jugar algunos escenarios, sigo teniendo problemas en varios de ellos. Por ejemplo en uno me dice que no puede encontrar el marcador "Cementos Antequera 2" (aunque se supone que es donde empiezas), en otro (el del cercanías Álora-Málaga) no soy capaz de terminarlo porque me salta siempre por el medio del escenario un error de colisión muy raro (colisión con la IA y unas coordenadas rarísimas) pese a que el tren está perfectamente y no se ve nada en la vía.

Asimismo, en la ruta LAV Madrid-Valencia no veo más pdfs ni más información que la que indica que instales los assets de la propia LAV (que ya son como 2 GB) para jugarla, pero me sigue diciendo que me faltan los coches del tren ave...

Disculpad por las novatadas y muchas gracias por todo!!

Re: No puedo jugar escenarios - Mikel1979 - 09-18-2016

morehash Jo Mikel, eres un as. Y yo soy un asno. No sé cómo se me pasó el segundo pdf, donde vienen los escenarios y los vehículos necesarios. Menudo vicio anoche, es una ruta preciosa!!

El caso es que, aunque ya puedo jugar algunos escenarios, sigo teniendo problemas en varios de ellos. Por ejemplo en uno me dice que no puede encontrar el marcador "Cementos Antequera 2" (aunque se supone que es donde empiezas), en otro (el del cercanías Álora-Málaga) no soy capaz de terminarlo porque me salta siempre por el medio del escenario un error de colisión muy raro (colisión con la IA y unas coordenadas rarísimas) pese a que el tren está perfectamente y no se ve nada en la vía.

Asimismo, en la ruta LAV Madrid-Valencia no veo más pdfs ni más información que la que indica que instales los assets de la propia LAV (que ya son como 2 GB) para jugarla, pero me sigue diciendo que me faltan los coches del tren ave...

Disculpad por las novatadas y muchas gracias por todo!!
En esta misma página tienes el material que te haga falta,sólo debes ir a la sección "descargas" que se ve justo al principio de la página cuando entras.Sobre el problema de los escenarios no te puedo echar una mano ya que mi portátil está escacharrado.

Saludos.